Banco Invex: Horarios, teléfonos y sucursales

Si se trata del mundo financiero es importante que puedas salir de lo típico y de lo tradicional, porque realmente puedes encontrar toda una variedad de alternativas para tener seguro tu dinero o poder acceder a distinto tipo de productos y servicios. Tal es el caso del banco Invex, ¿ya habías oído de este? Seguramente es primera vez que lo haces, y es importante mencionar que este banco ofrece alternativas financieras a personas como tú, a empresas, alternativas para la infraestructura y la energía.

Por eso, hoy te hablaremos de este banco, y te entregaremos información puntual relacionada a los horarios que tiene de atención al público, los teléfonos para poder contactarse y cómo encontrar las sucursales de esta entidad bancaria. ¿Listo para comenzar y conocer los detalles de un banco que puede ser tu mejor opción?

Banco Invex, lo que debes saber

Lo primero que debes saber, es que el banco Invex se encuentra regulado por la Condusef, por lo tanto es un banco seguro y que cumple con todos los estándares.

 La misión principal que se ha planteado este banco, es la de poder crear relaciones a largo plazo con sus clientes, donde ambos se puedan beneficiar. Pudiendo además poder satisfacer todas las necesidades de los usuarios a través de la variedad de productos financieros. Todo lo que es debidamente respaldado por personas altamente calificadas.

Y donde los valores que destacan su labor son:

  • El trabajo en equipo.
  • El servicio.
  • La integridad, honestidad y equidad.
  • La rentabilidad.

Poniendo énfasis en la especialización y conocimiento de todos los productos y servicios que son entregados. Para que los resultados por parte de los clientes se traduzcan en éxitos y con ello lograr una mejor experiencia financiera.

Siendo una de sus principales metas a cumplir con el pasar del tiempo, el evolucionar e innovar de la mano de la tecnología. Y con ello poder continuar con su constante expansión.

Dentro de los productos a los cuales puedes acceder como persona se encuentran: el financiamiento, las tarjetas, inversiones, divisas y fiduciario.

Y para las empresas los beneficios son: factoraje, fiduciario, divisas y derivados, arrendadora, financiamiento bancario, banca de inversión, inversiones institucionales, manejo de tesorerías y tarjetas corporativas.

Como ves, un amplio abanico de posibilidades junto a un banco del cual poco se habla.

Banco Invex: Horarios, teléfonos y sucursales

Ahora que has descubierto una nueva posibilidad bancaria, la cual puede tener las opciones para cubrir tus necesidades. Tendrás que tener el conocimiento de cómo contactarte con el banco. Para eso hemos reunido toda la información acerca de los horarios que tiene de atención Invex, los teléfonos a los cuales puedes llamar y la ubicación de sus sucursales.

Horarios de atención al público de banco Invex

Los horarios de atención del banco Invex puede tener alguna variación entre sucursales, pero los horarios más utilizados son:

  • De lunes a viernes de 8:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:00 pm.
  • Los días sábados y domingos el banco se encuentra cerrado.

Teléfonos de contacto del banco

El número de atención al cliente que en este momento tiene habilitado el banco es el 01 55 4000 4000. Línea telefónica que se encuentra habilitada de lunes a viernes de 9:00 am a 15:00 pm.

Debes saber que también te puedes contactar vía correo electrónico a [email protected]. O a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Dónde encontrar las sucursales del banco Invex

Debes saber que vas a encontrar sucursales del banco Invex en Ciudad de México, Querétaro, Mérida, Monterrey y Guadalajara.

Siendo las sucursales más importantes del país:

  • Ciudad de México: Banco Invex, Miguel Hidalgo; Invex, Cuauhtémoc; Invex Prisma, Miguel Hidalgo; Torre Esmeralda, Lomas de Chapultepec; Torre Murano, Álvaro Obregón.
  • Guadalajara, Torre Ibvex.
  • Monterrey, Ricardo MargainZozaya.
  • Querétaro, Prolongación Tecnológica Norte.
  • Mérida, Torre Vertice.

Financiamiento y tarjetas para personas

Queremos detenernos en el financiamiento que entrega banco Invex al igual que las tarjetas, porque pertenecen a los productos financieros más solicitados por las personas hoy en día. Y es que suponen una solución muy rápida en caso de presentarse algún imprevisto.

Las características principales del financiamiento que puedes obtener junto a este banco, no solo es la rapidez de respuesta a tu solicitud, también:

  • No recibir penalización por pagos adelantados.
  • Puedes disminuir los costos de financiamiento.
  • Accedes a una línea revolvente con plazo flexible.
  • Garantía vía cuenta de inversión.
  • No se verá afectada tu estrategia de inversión.

En tanto si de sus tarjetas de trata, las alternativas son las siguientes:

Con tus tarjetas Invex puedes disfrutar de promociones con meses sin intereses; recompensas como el Acelerador Monedero Volaris, Monedero Volaris, Recompensas Select, Recompensas Índigo y Puntos Reales; y servicios en línea como pagar tu tarjeta, domiciliar tu tarjeta, realizar el pago de servicios, realizar aclaraciones y acceder a una sección de educación financiera.

Es importante que tengas presente que no solo se trata de tarjetas de crédito, también puedes solicitar una tarjeta de débito Invex. Llamada Invex Genera que cuenta con los beneficios de:

  • Recibir depósitos.
  • Utilizarla en más de 5 mil comercios.
  • Consultar tus saldos y movimientos desde la aplicación.
  • Poder disponer de efectivo desde todos los cajeros automáticos del país.
  • Respaldada por CARNET.

Ahora que cuentas con toda la información de contacto del banco Invex, como son los horarios de atención, los teléfonos de contacto y la ubicación de sus sucursales, estás más cerca de formar parte de este banco.

Como ves, es una excelente opción si de un banco con variedad de alternativas se trata. Tan solo debes revisar que ofrezca los productos y servicios que necesitas para ser parte de este banco flexible.

Deja un comentario