Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid: Conoce todos los detalles y aprende a solicitar

La historia de INVEX en México comenzó en el año de 1991 como Casa de Bolsa y no fue sino hasta 1994 que empezó a trabajar como una institución bancaria, por lo que es relativamente corta.

Actualmente cuenta con diversas sucursales en diferentes ciudades de la República Mexicana como lo son la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz y Torreón, además de tener presencia en Miami en los Estados Unidos.

Hoy en día brinda diversos servicios al público en general, de entre los cuales se encuentran las tarjetas de crédito, mismas que lanzó al mercado en el 2004. Dentro de la oferta de 15 tarjetas con las que cuenta, hay una serie de ellas que están muy relacionadas al fútbol y, en concreto, al equipo Real Madrid. En este caso, te daremos todos los detalles sobre la Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid. 

Información general de la Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid

La Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid es parte de una línea de tarjetas emitidas por este banco y que están ligadas a una institución deportiva, por lo que tiene como principal objetivo que los fanáticos del Real Madrid puedan disfrutar de beneficios exclusivos con su tarjeta de crédito, además de sentirse parte del equipo en su camino por las distintas competiciones del año. Cabe añadir que tiene el respaldo de MasterCard, por lo que incluye diversas ventajas, además de una amplia cobertura a nivel internacional. 

Tasas e intereses

La Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid tiene una tasa de interés promedio ponderado fija del 32.0%, con un cálculo realizado en diciembre del 2020. 

Mientras tanto, el Costo Anual Total (CAT) promedio de la tarjeta para fines informativos y de comparación es de 51.9% más IVA. 

Beneficios de la Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid

Bonificación TV de paga: Es bien conocido que el Real Madrid tiene una gran cantidad de aficionados en México, sin embargo, es evidente que no pueden hacer viajes a España de manera constante para ver los partidos del equipo. Es por ello que la Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid te proporciona un 5% de bonificación en tu servicio de TV de paga cubierto con la tarjeta, para que así no te pierdas ni un solo partido del conjunto merengue. 

Real Madrid: Evidentemente, uno de los principales atractivos de esta tarjeta es el convenio que tiene con el Real Madrid. En este sentido, tiene una gran cantidad de beneficios relacionados con este equipo. Entre ellos se encuentra un año sin costo del Programa Madridista o el acceso a artículos autografiados y exclusivos del Real Madrid dentro del Programa Puntos Reales. 

Bono de bienvenida programa de lealtad: Al contratar la tarjeta, se te proporcionará un bono de bienvenida de 3,000 puntos en tu Programa de Lealtad Puntos Reales. Cabe mencionar que para tener acceso a este programa de lealtad deberás de cubrir una cuota mensual de $140.00 MXN más IVA. 

Pros

👍 Durante el primer año con el que cuentes con la tarjeta, se te brindará el Programa Madridista sin costo. La cuota sólo deberás de cubrirla a partir del segundo año.

👍 Todos los beneficios exclusivos que tiene relacionados con el Real Madrid son una gran ventaja, especialmente si eres aficionado a ese equipo. Los artículos a los que tendrás acceso son exclusivos para tarjetahabientes. 

👍 De manera anual se realiza un sorteo entre los tarjetahabientes, en el que tendrás la posibilidad de ganar un viaje a la Champions League. 

👍 El respaldo de MasterCard hace que sea aceptada en millones de establecimientos y cajeros automáticos a nivel mundial. 

👍 El Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta es bastante más bajo que otras tarjetas de esta misma índole. 

👍 Solicitarla y adquirirla es muy sencillo, pues el trámite se puede iniciar vía internet y este se consumará en la comodidad de tu hogar cuando un ejecutivo de INVEX acuda a tu domicilio para finalizar con el proceso de solicitud y entregarte la tarjeta.  

👍 La tasa de interés es fija y no depende de variables externas, lo que te permitirá tener un mayor control de tus finanzas. 

👍 Para solicitarla solo deberás de comprobar ingresos mensuales mínimos por $5,000 MXN, una cantidad relativamente baja en comparación con otras tarjetas. 

👍 La Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid te brinda el seguro de protección de compras por hasta US $200.00 sin costo adicional. 

👍 Además, podrás mandar a 6 meses sin intereses todas las compras que realices en el extranjero con tu Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid. Puedes gozar de este beneficio durante todo el año.

Contras

👎 La anualidad es relativamente alta para el estilo de tarjeta que es, por lo que puede ser un factor para que busques alguna otra opción. 

👎 INVEX cuenta con pocas sucursales a lo largo de la República Mexicana y en pocos estados, por lo que para atención presencial será complicado encontrar una cercana a ti. 

👎 A diferencia de otras tarjetas de crédito, con esta si es necesario tener historial en el Buró de Crédito, por lo que si no has tenido algún otro crédito con anterioridad, no la podrás solicitar. 

👎 Para poder tener acceso al programa de lealtad con el que cuenta la Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid, se te cobrará una cuota mensual de $140.00 MXN más IVA. 

👎 Si bien el Programa Madridista es un gran beneficio, sólo podrás gozar de este sin costo durante el primer año. 

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid

Para poder adquirir una Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0, deberás de cumplir con el siguiente perfil: 

  • Debes ser persona física, o bien, persona física con actividad empresarial
  • Debes tener entre 18 años y 69 años 11 meses al momento de presentar tu solicitud.
  • Debes contar con antecedentes favorables en Buró de Crédito.
  • Necesitarás comprobar ingresos mínimos mensuales por $5,000.00 MXN.

Además, debes de contar con los siguientes documentos: 

  • Solicitud de crédito correctamente llenada y firmada por el cliente.
  • Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a 90 días al momento de presentar tu solicitud.
  • Identificación oficial actualizada.

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid

Lo único que tendrás que hacer es: 

Una vez que se apruebe tu línea de crédito, un asesor de INVEX acudirá directamente a tu domicilio para finalizar tu trámite. En la visita a tu hogar deberás de: 

  • Firmar la solicitud de crédito prellenada.

Y tener copia de: 

  • Tu comprobante de domicilio. 
  • Identificación oficial. 

Al finalizar el trámite se te entregará: copia del contrato de crédito, de la carátula y del anexo de comisiones, así como también la tarjeta para que comiences a disfrutarla al igual que tu afición al Real Madrid. 

Consideraciones finales

Si bien, la Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid cuenta con una gran cantidad de ventajas, el cargo por anualidad es bastante elevado, lo que puede hacer que consideres ver alguna otra opción. Sin embargo, si lo que realmente quieres, además de las funciones básicas de una tarjeta de crédito, es obtener todos los beneficios relacionados con el Real Madrid, esta es una gran alternativa, pues ninguna otra tarjeta vivirá contigo esa afición por el equipo madrileño.Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid: Conoce todos los detalles y aprende a solicitar

Vea también: