Términos de Uso

FINANZZZAS es una web de recomendación de productos y educación financiera especializada en la creación de contenidos de carácter informativo y de análisis de diversos productos/servicios financieros (tarjetas de créditos, banca digital, préstamos, financiación, entre otros) proporcionados por diversas empresas (entidades financieras), ofreciendo contenidos con el fin de informar al usuario del producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Las presentes Condiciones Generales de Uso están a disposición del usuario en todo momento en la siguiente dirección: https://finanzzzas.com/condiciones-de-uso, y las disposiciones de la Política de Privacidad de FINANZZZAS, están disponibles en: https://finanzzzas.com/privacy-policy, así como la legislación vigente se aplican conjuntamente a las presentes Condiciones Generales de Uso y a la utilización del sitio.

Así, las Condiciones Generales de Uso tienen como objetivo informar de las responsabilidades, deberes y obligaciones de todos los usuarios al acceder y/o utilizar FINANZZZAS, tal y como se describe en los puntos siguientes.

1. DEFINICIONES

1.1. A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Uso:

Usuario: cualquier persona física o jurídica que acceda o utilice, por cualquier medio, incluidos los dispositivos móviles, teléfonos móviles, tabletas, ordenadores personales, navegadores de Internet y otros medios de acceso que puedan desarrollarse.

2. ACEPTACIÓN

2.1. El Usuario, al acceder al sitio de FINANZZZAS, por cualquier medio, acepta haber leído y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad de FINANZZZAS.

2.2. Al acceder y/o utilizar el sitio de FINANZZZAS, el Usuario declara ser mayor de dieciocho (18) años y tener plena y expresa capacidad para aceptar las cláusulas de estos Términos y Condiciones de Uso a todos los efectos legales.

2.3. Si el Usuario no se ajusta a la descripción anterior y/o no está de acuerdo, incluso parcialmente, con las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario no podrá acceder y/o utilizar los servicios ofrecidos por FINANZZZAS, así como los sitios y servicios operados por ella.

3. CONTACTE CON NOSOTROS

3.1. El Usuario dispone de este servicio para aclarar todas las dudas, resolver eventuales problemas y presentar quejas u otras situaciones sobre los productos/servicios disponibles en FINANZZZAS.

3.2. El “Contacto” puede activarse enviando un correo electrónico a: [email protected]

4. RESPONSABILIDADES

4.1. El Usuario debe leer cuidadosamente todas las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones de Uso y en la Política de Privacidad (https://finanzzzas.com/privacy-policy) y al utilizar los servicios y/o productos puestos a disposición en FINANZZZAS, el Usuario acepta plenamente todas las cláusulas de estos Términos y Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad.

4.2. FINANZZZAS pone a disposición del Usuario enlaces y/o redirecciona al Usuario a otros sitios, donde el Usuario puede contratar los servicios y/o adquirir productos de las respectivas empresas, sin ningún tipo de inferencia de FINANZZZAS.

4.3. En caso de redirección del Usuario a la página web de la empresa anunciada, el Usuario deberá leer atentamente y aceptar expresamente los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de la empresa anunciada.

4.4. FINANZZZAS no tiene ninguna responsabilidad (a) sobre las condiciones generales de uso y política de privacidad de las empresas anunciadas; (b) sobre la información de los servicios y/o productos anunciados; (c) sobre los servicios y/o productos eventualmente ofrecidos y/o contratados de las empresas anunciadas.

4.5. FINANZZZAS no se responsabiliza de ningún virus, malware, spyware, troyano o cualquier software que pueda dañar o alterar la configuración de los equipos de los Usuarios como consecuencia de la navegación o uso en Internet o como resultado de la transferencia de datos, textos, imágenes, archivos o audios.

4.6. Es de plena responsabilidad de los Usuarios mantener actualizado el sistema operativo de sus equipos con programas antivirus.

4.7. FINANZZZAS no se hace responsable de las pérdidas y daños derivados del uso irregular del sitio FINANZZZAS y/o circunstancias imprevisibles y/o de fuerza mayor.

4.8. Sin perjuicio de otras disposiciones de las presentes Condiciones de Uso, las obligaciones del Usuario son:

  • (a) No violar ningún derecho de terceros al utilizar FINANZZZAS;
  • (b) No utilizar FINANZZZAS con el propósito de vigilar o acosar a terceros;
  • (c) No practicar actividades fraudulentas, ilegales, deshonestas o inapropiadas al utilizar el sitio de FINANZZZAS; y
  • (d) Respetar las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones Generales de Uso y en la Política de Privacidad, así como la legislación brasileña vigente.

5. VALIDEZ Y PLAZO DE PRESCRIPCIÓN

5.1. Las presentes Condiciones Generales de Uso tendrán una vigencia indefinida y cualquier reclamación judicial o administrativa derivada del uso del sitio de FINANZZZAS, objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso o de la Política de Privacidad, deberá proponerse en el plazo de 90 (noventa) días desde el hecho que las haya provocado.

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

6.1. Los Términos y Condiciones Generales de Uso de FINANZZZAS pueden ser modificados, complementados o sustituidos en cualquier momento y por cualquier motivo, a la sola discreción de FINANZZZAS, sin previo aviso o notificación a los Usuarios.

6.2. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, QUE TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR FINANZZZAS.