Tarjetas de Débito »

Tarjeta Saldazo de OXXO: ¿Vale la pena solicitarla? Conozca los beneficios

En 02/02/2022
ANUNCIO

Puede ser que no seas el único sorprendido al cual le hayan ofrecido en una tienda OXXO obtener la tarjeta Saldazo. Y es que realmente la tienda no deja de sorprendernos y demostrar porque es la tienda líder del país. Pero volvamos a lo de la sorpresa, ya que es una realidad que ahora puedes tener esta tarjeta y hoy queremos hablarte de ella.

Queremos dejar claro si vale la pena solicitarla y todos los beneficios a los cuales puedes acceder. Así que ponte cómodo, porque de la novedad podrías pasar a la necesidad de tener la tuya. Recordemos que OXXO tiene un montón de opciones dentro de los servicios que ofrece y no solo la venta de variedad de productos. ¿Listo para comenzar?

ANUNCIO

OXXO: Todo lo que necesitas en un solo lugar

OXXO se ha vuelto en México una de las tiendas principales y no por la publicidad que hace, más bien por todo lo que le ofrece a los clientes, y porque en todas partes puedes encontrar una.

Por eso, antes de pasar a ver en detalle de qué se trata lo de la tarjeta Saldazo y los beneficios de los que puedes ser parte, queremos hablarte de todos los servicios a los cuales tienes la posibilidad de acceder, los cuales son:

  • OXXO cel: aunque no lo puedas creer, ahora puedes llevar tu número de celular de cualquier compañía para portarte. Para ello tan solo tienes que comprar tu chip en OXXO (de OXXO), activarlo y comenzar a disfrutar de sus beneficios.
  • Pago y depósito a tarjetas: esto siempre y cuando se trate de una tarjeta de crédito, donde la lista de bancos participantes es extensa, por lo que puedes ser uno de los favorecidos.
  • Boletos de autobús: ¿necesitas viajar? Ahora puedes comprar aquí tu boleto, siempre que sea Primera Plus, Futura, ETN, Turistar, Senda, Elite, entre otras.
  • Terminales de pago: si cuentas con un negocio y no sabes dónde venden las terminales tan solo debes acercarte a un OXXO y ¡listo!
  • Envíos de dinero internacional: en OXXO puedes recibir dinero desde el extranjero.
  • OXXO Pay: un método de pago que puedes utilizar para evitar tener que comprar con una de tus tarjetas.
  • Pago de servicios: busca en el sitio web de OXXO y descubre todos los servicios que puedes pagar.
  • Telefonía: si necesitas un equipo celular aquí también lo puedes encontrar.
  • Tarjetas de regalo: ¿te acabas de acordar que ha sido invitado a un cumpleaños? Puedes salir del paso comprando una tarjeta de regalo de música, videojuegos, películas, entre otras.
  • Envíos de dinero nacional: envía y recibe dinero al instante dentro del país desde cualquier OXXO.
  • Retiro de efectivo: si necesitas dinero urgente, en caja puedes solicitar un retiro por un máximo de 2 mil pesos.

¿Vale la pena la tarjeta Saldazo? Y cuáles son sus beneficios

Ahora que puedes visualizar todo lo que OXXO tiene para ti, adentrémonos en su tarjeta Saldazo, la cual efectivamente vale la pena. Porque funciona como una tarjeta de débito respaldada por Citibanamex y Visa.

Para poder obtenerla no necesitas cumplir con cantidad de requisitos, lo que significa que no vas a tener que firmar ningún contrato. Pero además no requieres de un saldo mínimo obligatorio y la puedes solicitar en cualquier OXXO.

Pero ¿cuáles son los beneficios a los que puedes acceder si obtienes tu tarjeta Saldazo? En concreto son los siguientes:

  • Puedes usarla para pagar todas tus compras, y no solo nos referimos a que compres en una tienda OXXO, sino que en cualquier establecimiento que acepte tarjetas bancarias.
  • Con esta tarjeta podrás enviar y recibir dinero de forma inmediata.
  • Te encontrarás seguro, porque ahora te puedes olvidar de andar con dinero en efectivo.
  • Tienes la posibilidad de acceder a promociones exclusivas si pagas con tu tarjeta.

Tu tarjeta Saldazo desde tu celular

No solo puedes sacar provecho de la tarjeta en forma física, OXXO también se encuentra a la vanguardia dándote la posibilidad de manejar todo lo relacionado a tu tarjeta desde tu celular.

Por eso será importante que al obtener tu tarjeta descargues la app desde Google Play o desde App Store.

Deposita y retira dinero de tu tarjeta

Aquí otro de los grandes beneficios que queremos dejarte claro. Si lo que necesitas es retirar dinero desde tu tarjeta Saldazo tan solo tienes que acudir a tu tienda OXXO más cercana. Para luego ingresar tu tarjeta en la terminal bancaria, recibir el comprobante junto con el dinero.

Ahora, si lo que quieres es depositar dinero puedes hacerlo desde cualquier sucursal Citibanamex o a través de una transferencia bancaria.

Otro punto importante a mencionar, es que puedes realizar un retiro de efectivo desde un cajero Citibanamex, pero considera que será cobrada una comisión por esta operación.

¿Has perdido tu tarjeta?

Los accidentes pueden suceder, por lo tanto existe la posibilidad de que en algún momento se pierda tu tarjeta. En tal caso tendrás que comunicarte con el Call Center que es exclusivo para los clientes de OXXO que tienen esta tarjeta.

El número al cual debes llamar es el 55 4631 2669, de hecho este mismo número lo puedes encontrar al reverso de tu tarjeta Saldazo. Y para que puedas realizar la reposición de la tarjeta vas a tener que contar con dos datos: por una parte el número de folio y por otra parte tu número de cuenta.

Y para obtener tu nueva tarjeta lo puedes hacer también desde el Call Center Saldazo o desde la App Transfer, que la que has descargado en tu celular.

Como has podido ver, por medio de la información de hoy, tener la tarjeta Saldazo sí es conveniente, sobre todo por la cantidad de beneficios que puedes obtener. Quedando demostrado porqué la tienda OXXO sigue a la delantera por sobre otras tantas del mercado nacional.

Esperamos hayamos podido ayudarte y nos vemos en un próximo artículo lleno de información relevante.

ANUNCIO