Tarjetas de Débito »

Tarjeta Toka – Compruebe dónde se acepta esta tarjeta

En 18/04/2022
ANUNCIO

Las tarjetas en este momento son la mejor solución que han desarrollado las entidades financieras, es por eso que podemos decir con seguridad que son el producto más solicitado y con el cual las personas sienten que pueden hacer frente a un sin número de situaciones, sobre todo si se trata de las compras.

Recordemos que las tarjetas de crédito nacieron para reemplazar el dinero en efectivo y hacer de las compras más seguras y rápidas. Y las personas lo tienen muy claro, por eso que los usuarios suelen tener más de una de estas herramientas. Hoy queremos mostrarte dónde se acepta la tarjeta Toka y adentrarte un poco en su mundo, porque puede que sea la tarjeta que estabas buscando o que nunca hayas oído de esta y sea una excelente oportunidad, ¡hora de comenzar!

ANUNCIO

Conoce lo que es Toka

Cada vez que nos centramos en hablarte de un producto en particular nos enfocamos primero en hablarte acerca de la entidad que lo emite, en el caso de la tarjeta Toka hablarte de Toka en sí.

La empresa Toka se encarga de emitir monederos electrónicos para el control de gastos, el cual además se encuentra autorizado por el SAT. Por lo tanto, no solo vas a encontrarte con una sola tarjeta, descubrirás dentro del sitio web que tienes una amplia gama de estas dependiendo de lo que necesites.

Por ello, visto desde otra perspectiva se trata de tarjetas de servicios para viáticos dirigidos a empresas tanto de iniciativa gubernamental como privada, que tiene 20 años de experiencia y teniendo más de 12 mil contratos con empresas privadas y dependencias de gobierno.

Los tipos de monedero a los que tienes la posibilidad de acceder corresponden a:

  • Despensa.
  • Viáticos.
  • Compras.
  • Combustible.
  • Asistencias.
  • Corporativa.

Más adelante veremos en detalle las que son más populares, pero antes queremos mostrarte dónde es aceptada la tarjeta.

Dónde es aceptada la tarjeta Toka

Como has podido visualizar de manera superficial, tienes a tu disposición distintas tarjetas para comprar en distintos lugares afiliados, los cuales veremos por cada una:

  • Toka Despensa: te permite hacer compras en comercios como Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.
  • Toka Vale fin de Año: Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Soriana, Soriana Hiper, Soriana Súper, Mega Soriana, Soriana Mercado, Chedraui, Selecto Chedraui, Súper Che, Mi Chedraui, Neto, Casa Ley, Superissste, Liverpool, Suburbia, Coppel, GAP, Sfera, Starbucks, Chili’s, Italianni’s, Domino’s, Burger King, VIPS, P.F Chang’s, El Portón.
  • Toka Combustible: aquí la mayoría de las estaciones se encuentran afiliadas.
  • Toka Vale Papel: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.
  • Toka Vale CFE: Suburbia, Coppel, Julio, Óptima.

Lo que puedes hacer con cada una de las tarjetas Toka

Las tarjeta como acabas de ver te abren las puertas a un mundo lleno de posibilidades, pero estas van aún más allá. A continuación te mostraremos los detalles de las más solicitadas:

Toka Despensa

La finalidad en la creación de esta tarjeta Toka en particular, es para reemplazar los conocidos vales de despensa. Accediendo a beneficios como poder realizar compras dentro de México, poder disfrutar de promociones exclusivas, consultar tu saldo y movimientos.

En caso de necesitar ayuda tienes a tu disposición el centro de atención al cliente, asistencia médica, jurídica, psicológica y nutricional. Además de poder bloquear y desbloquear la tarjeta cuando quieras y poder realizar recargas telefónicas con una bonificación del 5%.

Toka Combustible

Tal como su nombre lo indica, esta tarjeta está diseñada exclusivamente para comprar combustible y es esta misma la que te indica el tipo de combustible que puedes cargar, lo que quiere decir que no podrás comprar de ningún otro.

Viene a ser una excelente alternativa para las empresas, porque se tendrá el control de los gastos que se hagan en combustibles.

Toka Vale Fin de Año

Esta tarjeta también es conocida como Toka Total, con la cual puedes disfrutar de muchos más beneficios que con cualquier otra tarjeta Toka. Ya sea que necesites comprar la despensa del mes, ir a comprar en tus tiendas preferidas de ropa o simplemente quieras salir a darte un gustito como comer algo rico.

App Toka

Lo bueno de Toka es que a pesar de tratarse de tarjetas de monedero electrónico ha creado su propia aplicación para acceder a los beneficios y las mejores soluciones desde la palma de tu mano con tu celular.

Todo lo que puedes hacer con la app es: consultar por el saldo y los movimientosrealizar el pago de servicios como el agua, la luz, internet o telefonía; podrás guardar dinero en Mi Alcancía; ser parte de los beneficiarios de promociones únicas; y solicitar anticipos.

Algunos datos que no puedes pasar por alto

Para ir finalizando es importante que puedas conocer otras tiendas que se encuentran afiliadas a Toka y que pueden ser de tu interés, tal es el caso de: Laboratorios Chopo, Salud Digna, Dermabalance, Dolphin Discovery, Zapaterías Luna y +Visión.

Si se trata de servicios, Toka se ha encargado de buscar cómo poder llegar a más personas, es por eso que cuentan con Toka Móvil, un plan telefónico que incluye internet y llamadas, además de ofrecerte una tarjeta de crédito virtual. Este servicio se encuentra respaldado por Movistar y VISA y considera que la tarjeta virtual es solo para compras en línea.

Pero lo más positivo de obtener la tarjeta de crédito, es que podrás generar historial crediticio, el cual es súper importante si a futuro deseas pedir un crédito con una institución financiera.

Finalmente y recapitulando, a través del artículo de hoy has podido conocer todas las tiendas afiliadas que aceptan pago con Toka. También, que Toka tiene a tu disposición no solo una tarjeta.

Por lo tanto, puede ser la oportunidad que estabas buscando como empresa para ofrecer mejores condiciones y posibilidades a tus colaboradores o si ya tienes una de estas tarjetas porque la empresa en la cual trabajas te la dio, conocer detalladamente dónde vas a poder comprar.

ANUNCIO