Tarjetas de Débito » Consejos »

Cómo pagar Total Play con tarjeta de débito

En 09/04/2022
ANUNCIO

Debemos reconocer que las tarjetas de débito no son tan populares y contratadas como una tarjeta de crédito, siendo miradas muchas veces en menos por no tratarse de una línea de crédito atractiva y estar utilizando tu dinero. Pero lo cierto, es que con estas igual puedes abrir las puertas a un mundo lleno de posibilidades, tal como sucede con la compañía Total Play pudiendo pagar la factura.

Es precisamente por eso que el día de hoy nos vamos a enfocar en mostrarte cómo pagar Total Play con tu tarjeta de débito y verás lo fácil que es. Así tendrás las cosas claras y no perderás el tiempo la próxima vez, quedándote en casa a pagar, ¿cómo es eso?, a través del siguiente artículo te mostramos cómo.

ANUNCIO

La evolución en el pago de servicios

¿Tienes Total Play en casa?, entonces debes saber que tienes una gran variedad de opciones para hacer el pago con tu tarjeta de débito. Pero antes queremos aclarar y hablarte de algunas cosas, como el hecho de que hace unos pocos años atrás para pagar los servicios como el de internet o el de telefonía tenias que acudir de forma presencial a una sucursal, lo que por supuesto hacía perder el tiempo.

Y las grandes empresas, como lo es Total Play, se han dado cuenta que con el paso del tiempo y el avance de la tecnología todo esto que te tomaba algunas horas en realizar ahora lo dejas listo en cosa de minutos. Siendo lo mejor de todo el que puedas pagar desde donde te encuentres y en el momento que quieras, sin tener que cumplir con un horario establecido.

Otro aspecto muy positivo en todo esto, es el hecho de que puedes pagar este tipo de servicio con tu tarjeta de débito. Lo que antes era imposible, ya que se trata de una tarjeta básica, pero que hoy es toda una realidad y es justamente lo que te mostraremos a continuación.

Cómo pagar Total Play con tarjeta de débito

¿Preparado para mejorar tu experiencia de pago? A continuación te mostraremos todos los métodos con los cuales vas a poder pagar Total Play con tu tarjeta de débito, donde te encuentras con la posibilidad que involucra el hacerlo desde la plataforma en línea, pagarlo desde la aplicación, en una llamada telefónica o si prefieres de forma presencial y recurrir al método antiguo.

Paga Total Play en línea

Acabamos de mencionarte todas las opciones que tienes para pagar tu factura y así no retrasarte con las fechas y cómo ves, lo puedes hacer a través de todas las modalidades existentes. Por lo tanto, no necesitas una tarjeta de crédito para ser parte de todos los beneficios con Total Play.

Si te encuentras frente al computador la forma más sencilla y rápida de pagar es:

  1. Ingresar al sitio web oficial de la compañía.
  2. A continuación tendrás que colocar tu usuario y contraseña (es importante que si no te has registrado lo hagas para pagar por internet).
  3. Ahora tienes que consultar el estado de cuenta para dirigirte a “Métodos de pago”.
  4. Aquí tienes distintas opciones para elegir, como lo es la tarjeta de crédito o PayPal, en tu caso tienes que seleccionar tarjeta de débito.
  5. Es el momento de colocar los datos correspondientes al método de pago.
  6. Finalmente acepta los cargos y el pago de tu Total Play estará listo.

Paga Total Play desde la app

Si eres de aquellas personas para las cuales el tiempo es oro y en tu día a día tienes el tiempo justo para hacer todas tus tareas, entonces pagar tu Total Play será más fácil desde la app, siendo lo más importante que tengas un Smartphone y siguiendo estos pasos:

  1. Lo primero es que puedas descargar la aplicación Total Play en tu celular.
  2. Ahora es el tiempo de que ingreses con tu usuario y contraseña.
  3. Lugo tendrás que revisar el estado de cuenta para ver el monto a pagar y seleccionar “Métodos de pago”.
  4. Este es el momento en el que hagas clic en tarjeta de débito, porque tienes más opciones como tarjeta de crédito o PayPal.
  5. Ingresa los datos del método de pago.
  6. Finalmente solo te queda aceptar el cargo y recibir un corro de confirmación.

Paga Total Play llamando por teléfono

Pagar tu factura de Total Play también es posible con solo una llamada telefónica y con tu tarjeta de débito a través de los siguientes pasos:

  1. Llama al 800 510 0510 o 55 1579 8000 para hablar con un asesor telefónico.
  2. A continuación tendrás que darle tu número de suscripción.
  3. El paso siguiente es que le des los datos de tu tarjeta de débito.
  4. Finalmente el pago está listo.

Paga Total Play de forma presencial

Si por alguna razón prefieres hacer el pago de manera presencial lo puedes hacer tanto en tiendas afiliadas como en sucursales de bancos. Algunas de las tiendas en las que puedes pagar con tu tarjeta son: OXXO, 7 Eleven, Walmart, Soriana, Chedraui, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro.

En cuanto a bancos, se encuentran disponibles BBVA, Banco Azteca, Banorte, Banregio, Santander, Citibanamex, HSBC y Scotiabank.

Cumple con los pagos a tiempo

Ya no tienes excusas para no pagar a tiempo tu Total Play, sobre todo si lo haces con tu tarjeta de débito. Debes saber que si te retrasas con la fecha límite se te realizará un cargo extra de 20 pesos en tu siguiente estado de cuenta.

Y la primera acción que toma la compañía al observar tu retraso es que te va a cancelar el descuento llamado “Pronto pago”.

Con toda esta información y el paso a paso a seguir en cada modalidad de pago te encuentras listo para vivir una experiencia a otro nivel si se trata de pagar tu Total Play. Esperamos haber podido aportar con toda la información que andabas buscando, ¡nos vemos pronto!

ANUNCIO