Las tarjetas de crédito con los mejores límites 2021

Las tarjetas de crédito forman parte de los productos estrella que tienen los bancos, porque definitivamente han sido una gran solución para la economía personal de los mexicanos y de todas las personas en el mundo.

Es innegable que seguirán siendo la solución más solicitada por parte de la gente que ve en ellas un verdadero salvavidas para aquellos momentos en los que no se tiene el dinero y se quiere comprar.

Pero tal como siempre te comentamos, no es suficiente con que puedas saber que en tu banco tienes variedad de opciones de este tipo de tarjetas. Un punto importante es que antes de pedir la tuya tengas claro cuál es el límite de cupo de aquella tarjeta en particular.

Así que ponte cómodo porque hoy te mostraremos las que tienen los mejores límites de este 2021.

Una solución al alcance de todos

Debemos mencionar que las tarjetas de crédito en un inicio eran un beneficio y privilegio solo para un grupo de personas, las cuales cumplían a cabalidad con los requisitos.

Pero como te hemos dicho, era un privilegio, porque las personas que por ejemplo no contaban con un buen historial crediticio o que no recibían un determinando monto de salario quedaban excluidas.

Por suerte esto hoy ha cambiado, y todo el mundo puede obtener su tarjeta de crédito en distintos bancos y multitiendas. Así es, ahora la inclusión es la protagonista, porque las entidades financieras se han dado cuenta que son demasiados los posibles clientes perdidos que no tienen una segunda oportunidad.

Pero esto no solo se trata de acceder a una línea de crédito por parte del banco, se trata de que si cumples con un buen comportamiento puedas ir aumentando el límite de la misma. Y es de eso de lo que pasaremos a hablar a continuación.

Conoce las tarjetas de crédito con los mejores límites 2021

Aquí es muy importante poder comenzar aclarando una cosa, pasaremos a mostrarte las tarjetas que han sido mejor evaluadas por los especialistas este 2021, pero debes tener claro que dependiendo del banco al cual pertenezcas o al que deseas pertenecer dependerá netamente de ti poder aumentar o no el límite de tu crédito.

Y esto te lo mencionamos de forma inmediata antes de ver la lista, porque por ejemplo, si dos personas se encuentran calificadas para aumentar su límite con el mismo banco y mismo producto, la asignación del aumento será individual.

Por lo tanto, puede que tú junto con otra persona califiquen de igual manera, pero que a ti se te otorgue un mayor límite y a la otra persona no. Esto sucede porque cada banco cuenta con sus propias normas para dar o no el aumento. Siendo algunos factores para esto:

  • Tener un buen historial crediticio.
  • Tener un buen comportamiento crediticio, lo que tiene relación directa con lo que gastas y cómo pagas.
  • Cómo se encuentran tus deudas actuales, esto si tienes otras deudas u otras tarjetas de crédito.
  • Que tu ingreso sea comprobable.

Es importante mencionarte, que las tarjetas que verás a continuación son las que cuentan con una tasa de interés más baja. Porque realmente depende de lo que busques existirán mejores opciones.

¿A qué nos referimos? A que puedes encontrar también las mejores tarjetas de crédito con un CAT más bajo, la mejor si es tu primera tarjeta, la mejor sin comprobación de ingresos, etc.

  1. Tarjeta de crédito HSBC Air

Con esta tarjeta acceder a una tasa de interés anual variable de 34% y un CAT promedio de 44.2% sin IVA.

Tienes la posibilidad de tener 5 tarjetas adicionales sin pagar anualidad, transferir saldo con una tasa de interés preferencial. Más detalles

  1. Tarjeta de crédito Volaris

Con una tasa de interés anual fija de 38.2% y un CAT de 68.5% sin IVA podría ser una buena elección.

Obteniendo ventajas como no tener que pagar anualidad si al mes realizas un gasto mínimo de 1 peso, recibir reembolso de un 1% de las compras que hagas directamente al monedero Volaris, y recibir un bono de 300 pesos en tu monedero por aniversario al llegar a un gasto de 15 mil. Más detalles

  1. Tarjeta de crédito Santander Light

Tasa de interés anual fija de 41.14% y un CAT de 52.8% te da la oportunidad de realizar transferencias a otras tarjetas con una tasa menor. Además de acceder a una comisión baja por disponer de efectivo. Más detalles

  1. Tarjeta de crédito Clásica Inbursa

Con su tasa de interés anual fina de 42% y un CAT de 67.2% sin IVA obtienes beneficios como no tener que pagar tu primera cuota anual, acceder al programa de recompensas Inbursa y que todas las tarjetas adicionales no paguen anualidad de por vida. Más detalles

  1. Tarjeta Básica American Express

Con su tasa anual promedio de 43.02% y un CAT de 60.1% sin IVA puede ser otra buena alternativa.

Además de comenzar a construir tu historial crediticio junto a American Express, no tienes que preocuparte por pagar cuota anual y puedes comprar en establecimientos participantes a meses sin intereses.

Cómo se puede pedir un aumento de límite

Para ir finalizando con este interesante tema que de seguro en algún momento te habías hecho el cuestionamiento. Existen dos maneras de pedirlo:

  • Por una parte podrás aumentar tu límite si tu banco te hace una llamada para ofrecértelo. Y esto es posible porque los bancos de forma constante se encuentran observando el comportamiento de sus clientes. Por ello, si cumples con el perfil recibirás la propuesta.
  • En tanto, también puedes aumentar tu límite en la tarjeta de crédito si te comunicas con tu banco, para que ellos comiencen a realizar una evaluación y decidan si eres aprobado o no.

Como has visto en este artículo, aumentar la línea de crédito depende solo de ti y del buen perfil que tengas frente a los bancos. Solo cumpliendo con esto como requisito principal no tendrás ningún problema en que el cupo de tu tarjeta vaya aumentando con el tiempo.

Deja un comentario