Descubra 5 tarjetas de crédito que puede solicitar por internet

Si se trata de tecnología las tarjetas de crédito no se han quedado atrás. Su primer paso fue el de poder colocar un chip con el cual se facilita la lectura y se evita exponer el plástico en manos de los delincuentes que aman clonar tarjetas. Por lo tanto con ese primer paso se abrieron las puertas para continuar trabajando de la mano con los avances. Por eso que hoy en día tienes la posibilidad de sacar algunas tarjetas de crédito por internet.

Y es precisamente de lo que nos encargaremos de informarte el día de hoy. Queremos mostrarte 5 tarjetas de crédito que puedes solicitar rápidamente online, dejando de lado la pérdida de tiempo y teniendo la posibilidad de acceder a excelentes beneficios y sobre todo a una línea de crédito para comenzar a utilizarla de inmediato.

Tarjetas de crédito al instante

Si hace algunos años atrás habías pedido una tarjeta de crédito, de seguro recuerdas el tiempo que te tomó todo el proceso. Desde que tuviste que acercarte a la sucursal más cercana y en ella hacer fila para que te atendieran, incluyendo el tiempo que tardaron en darte la respuesta de la aprobación… de seguro se te hizo eterno.

Pero todo lo mencionado anteriormente ya no ocurre y es lo que tanto agradecen los clientes que toman la decisión de sacar una tarjeta de crédito online.

Algunos comenzaron con el temor a la tecnología, a no tener su tarjeta física, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que fue el mejor camino que pudieron tomar. Sobre todo por la seguridad que esto implica.

5 tarjetas de crédito que puedes solicitar por internet

Momento de comenzar a conocer estas 5 tarjetas que definitivamente pueden cambiar tu forma de ver este tipo de producto financiero.

Tenlas en cuenta, porque no solo se trata de la comodidad con la cual las puedes sacar. También se trata de los beneficios a los cuales puedes acceder.

  1. Nu

Para poder solicitar dicha tarjeta no necesitas acercarte a ninguna sucursal, porque Nu es 100% online y la puedes sacar en tan solo 3 minutos.

Algunas de sus excelentes características, es que no te cobrará en ningún momento anualidad, comisiones o gastos mínimos. Tiene aceptación internacional, puedes adelantar pagos y descargar su app para poder controlar todos los movimientos.

  1. RappiCard

¿Habías oído de esta tarjeta? Se trata de otra tarjeta de crédito que solo puede ser pedida a través de internet, lo cual es toda una maravilla, porque desde el lugar en el que te encuentres la obtendrás.

Al igual que la tarjeta anterior, RappiCard no te cobrará anualidad o algún tipo de cargo adicional. Pero aquí lo mejor y por lo cual miles de mexicanos la solicitan, es porque no requerir historial crediticio. Además de obtener un bono de bienvenida de 200 pesos.

  1. Más

Accede a una tarjeta de crédito que no te cobrará por pagos tardíos, además de no cobrar anualidad.

También tienes la alternativa de diferir tus compras a plazos de 3 y hasta de 24 meses. Pudiendo a la par acceder a 3 fechas de corte. Siendo su atractivo principal el reembolso de un 1% de tus compras y un 1% adicional por cada compra que haga un tarjetahabiente diferido.

  1. Vexi American Express

A pesar de que con esta tarjeta de crédito debes pagar 350 pesos por la apertura, tienes que considerar que no se cobra cuota anual de por vida.

Otro de los aspectos que la hace muy atractiva, es que no necesitas comprobar ingresos ni mucho menos historial crediticio. También es una tarjeta que puedes utilizar en el extranjero.

Puedes diferir tus comprar en 3 y hasta 12 meses. Y a diferencia de las anteriores, ofrece a sus clientes un programa de niveles que te da la posibilidad de poder ir aumentando la línea de crédito y mejorar la tasa de interés. Sin olvidarnos que puedes descargar su app para consultar saldos, ver tus movimientos y hacer variedad de trámites vía online.

  1. Stori

Aquí hay otra tarjeta que puede ser utilizada en el extranjero a través de Mastercard.

Con Stori olvídate de tener que pagar una cuota anual y de tener que comprobar ingresos para poder solicitarla. Porque en cosa de minutos obtendrás la tuya.

Una de las opciones que ofrece a los clientes y que les encanta, es que puedes usarla en más de 6.200 cajeros automáticos. Y puedes obtener un 5% de Cashback en establecimientos participantes.

Gracias a su app ahora puedes hacer un montón de trámites sin salir de casa, como revisar tus estados de cuenta, realizar pagos, controlar tus movimientos, y más. Ahora puedes controlar todo desde tu celular.

¿Cuáles son los requisitos para sacar este tipo de tarjeta de crédito?

A pesar de ser una de las modalidades más sencillas para poder obtener una tarjeta de crédito, igual tienes que cumplir con ciertos requisitos. Aunque claro, no se comparan a los que te van a pedir en un banco para sacar una tarjeta de crédito.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.

Puedes que incluso en algunos casos solo debas cumplir con ser mayor de edad. Realmente depende de cada una de estas tarjetas. Pero lo mejor de todo, es que con ellas no necesitas comprobar tus ingresos y tampoco tener el mejor historial crediticio del mundo. Por lo tanto se convierten en una gran solución para aquellas personas a las cuales los bancos les han cerrado la puerta.

Si estás pensando en obtener una tarjeta de crédito, aquí tienes 5 excelentes soluciones que además te tomaran pocos minutos para tenerlas. Y antes de acceder a una de ellas, analiza muy bien cómo se encuentran tus finanzas personales, porque estamos hablando de dinero prestado que tienes que devolver y no una extensión de tu salario.

Con toso esto dicho, ahora está en ti elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Vea también: