Las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio

Los bancos tienen para ofrecer excelentes alternativas si lo que quieres es tener línea de crédito. Pero a pesar de existir estos productos, para poder acceder se debe cumplir con determinados requisitos. En la mayoría de los casos el requisito principal es contar con un impecable historial crediticio.

Y como sabemos que esto te puede complicar, queremos a través del siguiente artículo mostrarte las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio. Por lo cual podrás tener la posibilidad de tener a tu disposición variedad de beneficios. Pero no se diga más y vayamos a ver en detalle de qué se trata todo esto.

Qué son las tarjetas sin historial crediticio

La verdad es que debemos ser sinceros y confesar lo poco que sabemos del mundo de las finanzas y sobre todo de los bancos. Lamentablemente nunca se nos enseñó lo importante que era todo esto, por eso que solemos tomar malas decisiones y ver cómo nuestras cuentas se van quedando en cero y las deudas aumentan. 

Incluso dentro de la categoría de tarjetas de crédito existe variedad de posibilidades, como lo son las tarjetas de crédito sin historial, las tarjetas de crédito sin cuota anual, las tarjetas sin comprobante de ingresos, y así podríamos continuar con la lista.

Pero como ya te mencionábamos, en el artículo de hoy nos enfocaremos en las tarjetas que te dan una línea de crédito a pesar de que tu historial crediticio no sea bueno.

Para ello es necesario comenzar por lo básico, en otras palabras aclarar qué es exactamente una tarjeta de crédito sin historial crediticio.

Las tarjetas de este tipo suelen ser las más recomendadas para aquellas personas que quieren sacar su tarjeta por primera vez, que no tienen los ingresos suficientes o que no tienen un historial crediticio adecuado para tramitar su producto.

Además, es importante considerar que el uso de las tarjetas de crédito va en aumento, convirtiéndose al día de hoy en las grandes aliadas de las personas llegado el momento de querer comprar un producto o pagar un servicio cuando no se tienen el dinero al contado.

También podemos añadir los beneficios que puedes obtener al contar con una de estas tarjetas, que pueden ser descuentos, tener acceso a programas, acumulación de puntos, etc.

Las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio

Recordemos que llegado el momento de querer sacar una tarjeta de crédito, por lo general lo que suelen checar los bancos es tu historial crediticio. Y es en base a este la decisión final de darte o no el anhelado plástico.

Lo bueno, no todo está perdido, te invitamos a conocer aquellas tarjetas de crédito que puedes obtener sin que sea consultado tu historial crediticio.

Tarjeta Clásica Garantizada  BanBajío

Esta es una de las tarjetas más solicitadas en el país, porque ofrece la posibilidad de poder transferir saldos desde otras tarjetas con tasa de interés preferencial.

Incluye un programa de recompensas, en el cual tienes acceso a reembolso de un porcentaje  de compras que hagas en efectivo.

Tarjeta de Crédito Vexi American Express

El gran beneficio, además de que tu historial crediticio no será consultado, es que no tienes que preocuparte por pagar una cuota anual.

Y si tienes pensado un viaje al extranjero, Vexi será un gran respaldo. Pudiendo manejar promociones de meses sin intereses en comercios con convenio American Express.

Tarjeta de Crédito Vexi

Al igual que con las Vexi del tipo anterior, con esta tampoco tienes que pagar la cuota anual. La gran novedad con esta tarjeta es que puedes ir aumentando la línea de crédito, mejorando la tasa de interés.

Lo que llama la atención a un gran porcentaje de mexicanos, es que con esta tarjeta puedes descargar su app para administrar absolutamente todo lo relacionado a movimientos y saldos.

Tarjeta Oro Garantizada Banco Azteca

Definitivamente cuando uno saca una tarjeta es porque quiere utilizarla, ¿no es verdad? En el caso de esta tarjeta del Banco Azteca uno de los requisitos es utilizarla una vez al mes. Si no es así tendrás que pagar 50 pesos de comisión por el no uso.

Con esta tarjeta también puedes acceder a un programa de recompensas. Pero atención, porque solo podrás tramitarla si ya tienes una cuenta de depósito en dicho banco, teniendo un mínimo almacenado de 2mil 500 pesos.

Tarjeta Stori

Puede que no te suene mucho este nombre al igual que la tarjeta Vexi, pero son excelentes alternativas nuevas de tarjetas que utilizan en un 100% la tecnología, como solo poder tenerla de forma virtual y no un plástico. Aunque si prefieres lo tradicional también puedes pedir el formato físico.

Con Stori tienes la posibilidad de darle uso nacional e internacional a través de MasterCard. Además de poder optar a beneficios como un reembolso del 5% en efectivo en comercios que tengan el convenio.

Lo cierto, es que puedes encontrar un montón de tarjetas que te ofrecen esta ventaja de no tener que cumplir con un historial crediticio impecable. Pero hemos querido hablarte de las mejores.

Por lo tanto, si estabas en la búsqueda de una tarjeta de crédito aquí tienes 5 excelentes alternativas.

Tipos de tarjetas de crédito sin historial crediticio

Para que puedas entender mucho mejor el panorama, a continuación te mostraremos los tipos de tarjetas de crédito sin historial que puedes encontrar:

  • Tarjeta de crédito asegurada: este tipo está respaldado por una cantidad de dinero que tendrás que depositar en el banco, el cual corresponde a la garantía.
  • Tarjeta departamental: estas tarjetas son de las preferidas por los mexicanos, ya que se aprueban de forma inmediata, además de poder utilizarla en la tienda donde las has solicitado. Pero es importante considerar que de igual manera puedes usarla en variedad de establecimientos.
  • Tarjeta de crédito básica o para jóvenes: al ser del tipo básica tienden a ofrecer un crédito menor. Pero aún así tienes la opción de poder acceder a beneficios como la tasa de interés más baja.

Esperamos haber podido aclarar tus dudas, y si estabas pensando en cómo poder sacar una tarjeta de crédito sin historial, ahora sabes cómo hacerlo.

Vea también: