Las mejores tarjetas de crédito del Grupo Financiero Inbursa

En nuestro país tienes una variedad de opciones para poder acceder a productos financieros, siendo las más populares las tarjetas de crédito. Por eso hoy queremos dedicar este artículo a aquellas tarjetas de crédito Inbursa que son consideradas como las mejores según los expertos y los usuarios.

Por lo tanto, comencemos agregando que el Grupo Financiero Inbursa es uno de los más grandes en México. Grupo financiero que cuenta con más de 40 años en el sector bancario, años considerados suficientes para poder ver como simple usuario que Inbursa cuenta con la confianza y con la trayectoria para poder hacerlo parte de tu vida, tus finanzas personales y porque no, parte de las finanzas de tu empresa si la tienes.

Grupo financiero Inbursa, el mejor aliado de los mexicanos

Ya te lo veníamos adelantando, los años de trayectoria de esta institución financiera la catalogan como una entidad que ofrece confianza y productos de calidad.

Siendo una de las características que hace que logre sobresalir por sobre su competencia, el hecho de ofrecer a las personas más que la posibilidad de poder solicitar un préstamo o sacar una tarjeta.

Por ello este enorme grupo financiero tiene para ofrecerte divisiones que incluyen:

  • Seguros
  • Finanzas
  • Pensiones
  • Operadora
  • Inversora bursátil
  • Banco

Siendo este último el más conocido, y dentro del cual puedes acceder a: Afore, Inmobiliaria, CF Credit, Sinca, Sociedad Financiera y Banco Estándar de Investimentos.

¿Por qué hablar de un Grupo Financiero y no de un Banco?

Antes de que entremos de lleno en las mejores tarjetas de crédito que puedes obtener en este Grupo Financiero queremos aclarar el porqué de referirnos a esta institución financiera como un grupo y no como un banco. 

De hecho, esto puede hacer que abras los ojos y tomes una mejor decisión acerca de cuál es la entidad financiera que más te conviene.

Inbursa menciona cada vez que puede que es un Grupo Financiero, ya que este tipo de agrupaciones busca como finalidad tener una mejor organización de todas las entidades que lo integran. Porque como acabas de ver, Inbursa no solo es un banco.

Si lo que busca es poder abarcar variedad de servicios financieros, es porque quieren ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Además, debemos destacar que el Grupo Financiero Inbursa también está integrado por empresas, las cuales se encuentran en constante evaluación por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para entregar a las personas lo que realmente ofrecen.

Por esta razón es que puedes encontrar servicios complementarios, pero controlados por una matriz global. Con todo esto podemos pasar a ver las mejores tarjetas del Grupo Financiero Inbursa.

Cuáles son las mejores tarjetas de crédito del Grupo Financiero Inbursa

El Grupo Financiero Inbursa tiene para ofrecerte una gran variedad de alternativas, las cuales pasaremos a revisar a continuación. Si te estás preguntando cuál de ellas es la mejor, realmente esto dependerá de ti y de tus necesidades.

  • Clásica: será tu mejor alternativa si andas en busca de realizar pagos de bienes y servicios sin tener que usar efectivo. Puedes usarla en muchos establecimientos tanto a nivel nacional como internacional.
  • Black American Express: esta corresponde a un crédito revolvente con una atractiva tasa de interés fija. La ventaja es que puedas utilizarla en todos los establecimientos de la red American Express, tanto dentro como fuera del país. 
  • Platinum: otra excelente opción de crédito revolvente, con la cual podrás pedir efectivo en los cajeros mexicanos y en el extranjero a través de marcas de cajero automático RED y Plus.
  • Oro: la ventaja que te brinda esta tarjeta de crédito es poder disponer de crédito revolvente a tasa fija y poder usarla en establecimiento a nivel nacional como internacional.
  • Telmex: esta tarjeta de crédito ha sido creada para recompensar a aquellos usuarios de Telmex que han tenido un buen manejo de su Crédito Telmex Comercial. Obtendrás beneficios como descuentos en tiendas Sanborns, meses sin intereses, y más.
  • Sam’s Club: no solo podrás comprar y acceder a descuentos y promociones especiales en la tienda. De igual forma podrás comprar en miles de establecimientos en México y el mundo.
  • Walmart: olvídate de andar con efectivo, gracias a esta tarjeta de crédito dispondrás de dinero para el pago de servicios, así como bienes. Además de poder acceder a increíbles descuentos en Walmart.
  • Telcel: con esta tarjeta puedes realizar distintos pagos, además de ser de tipo internacional, por lo que podrás comprar dentro de México y fuera de este. Además puedes acceder a descuentos, al programa de recompensas y mucho más.
  • Enlace Médico: este grupo financiero no ha querido dejar ausente su participación en torno a la salud. Tendrás acceso a un club de descuentos, programa de recompensas, seguros y asistencia. Además de poder disponer de dinero para hacer compras a nivel nacional e internacional.
  • Interjet Clásica y Platinum: con estas tarjetas puedes tener importantes descuentos sobre todo si te la pasas viajando. La contratación es sin costo con tasa de interés fija anual. 
  • Naturgy: tarjeta de crédito dirigida a clientes actuales y nuevos de Gas Natural. Con esta tarjeta se te facilitará el pago del consumo de dicho servicio con cargo automático.
  • Bodega Aurrera: esta tarjeta también tiene lo suyo, y es que puedes usarla para pagar en miles de establecimientos en México y el mundo donde acepten MaterCard.

Debemos destacar que estas son las más utilizadas. Pero sin dejar de mencionar que puedes acceder a una tarjeta de crédito León y FUNAM. Donde en la segunda podrás apoyar a la Fundación UNAM, donando parte de las compras que hagas con esta. Apoyando específicamente el programa de bacas de la universidad.Como has podido ver, el Grupo Financiero Inbursa tiene una gran variedad de tarjetas de crédito a tu disposición. Siendo todas buenas, pero encontrar la mejor dependerá de lo que requieras. Pero lo mejor, es que con esta información podrás tomar una mejor decisión llegado el momento.

Vea también: