Descubra los mejores servicios de préstamos en México

Al día de hoy el mundo de los préstamos definitivamente se ha visto revolucionado. Por suerte para los mexicanos ya no necesariamente se tiene que acudir a un banco para solicitar uno. Ahora existe una gran variedad de instituciones que lo hacen y te facilitan el proceso que en ocasiones puede tornarse bastante lento si se hace en un banco.

Como nuestro objetivo principal es entregarte soluciones, hoy queremos hablarte de los mejores servicios de préstamos en México. Con los cuales no solo se puede acceder a un préstamo personal, también a uno para tu empresa.

Ponte cómodo, porque con la siguiente información vas a querer correr a solicitar el tuyo para solucionar esos problemas que tanto te aquejan. ¡Ah! Y esto no es todo, porque la ventaja de los préstamos que veremos en este artículo, es que los puedes pedir desde la comodidad de tu hogar, así es, a pocos clics desde las plataformas digitales.

Plataformas confiables que se adaptan a tus necesidades

Uno de los principales prejuicios cuando se quiere buscar opciones de entidades prestamistas es confiar en aquellas instituciones que no son tan populares como los bancos.

Pero es un prejuicio y un mito que tienes que comenzar a dejar atrás, porque efectivamente junto a estas y de la mano de la tecnología puedes sacar bastante provecho, sobre todo si de dinero se trata.

Lo mejor de todo es que ya no tienes la obligación de acercarte a una sucursal bancaria para obtener el préstamo, puedes hacerlo por internet y teniendo un tiempo de respuesta no mayor a 48 horas, ¡increíble!

No te olvides que debes poner atención en las condiciones que te imponga cada institución prestamista. Porque todos nos fijamos en que el préstamo cuente con una tasa de interés baja. Pero estas instituciones a diferencia de los bancos, en lagunas ocasiones tienen en la mayoría de los casos tasas más elevadas.

¿Cuáles son los mejores servicios de préstamos en México?

Ha llegado el momento, presta mucha atención, porque de seguro encuentras el préstamo a tu medida.

  1. Yo te Presto

La tasa anual de esta prestamista es bastante conveniente, ya que tiene  una tasa del 8.9%. Además de poder acceder a un préstamo desde los 5 mil hasta los 300 mil pesos, con plazos que van desde los 6 hasta los 36 meses.

Considera que con Yo te Presto es necesario que cuentes con un buen historial crediticio y comprobar ingresos. Esto te va a beneficiar la aprobación y el acceso a las mejores tasas.

  1. Doopla

Esta alternativa entrega a quienes desean un préstamo una tasa de interés desde el 9% hasta el 34%. Una de sus ventajas es que ofrece un monto mínimo a prestar de 10 mil pesos, pudiendo llegar a un máximo de 300 mil pesos.

El plazo que Doopla da para pagar sus préstamos varía de entre los 3 a los 30 meses. Debes considerar que la única comisión que vas a pagar es de un 5% sobre el monto a depositarte.

  1. Súper Tasas

Esta entidad prestamista es una marca registrada de Crediclub, por lo tanto te ofrece14 años de experiencia en la entrega de créditos y préstamos.

La tasa de interés que ofrece va desde el 11.9% hasta un máximo del 42%, con plazos más flexibles para pagar de 12 a 36 meses, sin existir comisión por apertura, así como ninguna comisión mensual por el mantenimiento y pagos.

  1. La Tasa

Con más de 10 años de experiencia en servicios financieros, con La Tasa puedes obtener una tasa de interés de un 9.9% al 28.9%. Existe un pago de comisión por apertura de un 3 a un 5 por ciento. 

El monto de los préstamos va desde los 20 mil a los 350 mil pesos, con plazos para pagar que varían de entres los 6 y los 36 meses

  1. Afluenta

Esta casa prestamista tiene presencia en diversos países de América Latina, por lo tanto es una entidad de confianza.

Las tasas de interés son muy convenientes, ya que tienes la posibilidad de optar a una tasa anual del 4.5% hasta un 50.50%. Los plazos para pagar el préstamo también son bastante flexibles, estos van de los 12 a los 48 meses.

  1. Creditea

Otra marca con presencia internacional, ya que además de poder encontrarla en nuestro país lo puedes hacer en 6 países de Europa. Por lo tanto de confianza y de trayectoria saben muy bien.

Puede pedir tu préstamo en línea con un mínimo de 5 mil y un máximo de 70 mil pesos. Eso sí, considera que la tasa de interés anual es de un 47.8%.

  1. Kueski

Otra institución financiera de confianza, ya que se encuentra regulada por la Condusef. Una marca pensada para cubrir necesidades a corto plazo, sin aval y garantía.

Puedes pedir un préstamo desde los mil pesos hasta un máximo de 2 millones de pesos, con plazos de pago que van desde un día hasta 30.

  1. Credilikeme

La ventaja de pedir tu préstamo con esta institución es que puedes hacerlo desde la app, teniendo la posibilidad de obtener la respuesta el mismo día de la solicitud y sin necesitar de un aval.

La tasa a la cual puedes acceder con Credilikeme es de un 5 a un 25%, con un monto mínimo a pedir de 2 mil pesos y un máximo de 12 mil pesos. Con un plazo para pagarlo de hasta 6 quincenas.

¿Cómo puedes pedir tu préstamo en línea?

Realmente la tecnología puede llegar a ser tu mejor aliado, y queda demostrado con la opción de créditos en línea. 

La gran ventaja por sobre cualquier otro tipo de préstamo (como el presencial), es que solo basta con que tengas acceso a internet para que ingreses al sitio web de la institución.

Los requisitos son bastante simples:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • Tener un comprobante de domicilio.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Proporcionar un correo electrónico.  

Con todo esto estás listo para pedir un préstamo de forma muy sencilla.

Vea también: