Tarjetas de Crédito » Anualidad cero »

Las mejores tarjetas de crédito SIN ANUALIDAD para solicitar en 2022

En 25/03/2022
ANUNCIO

Pagar anualidad es todo un tema, porque se trata de dinero extra que tendrás que estar desembolsando de tu bolsillo todos los años y donde en algunos casos este monto resulta ser un tanto elevado, de hecho es una de las principales razones por la cual las personas se resisten a obtener una tarjeta de crédito.

Pero debes saber que no todas las tarjetas te exigen pagar eso y es justamente de lo que te queremos hablar, de las mejores tarjetas de crédito sin anualidad para solicitar este 2022. Con lo que harás una entrada triunfal al mundo financiero para a futuro poder acceder a créditos más elevados en el banco y ¿por qué no?, poder crear y mejorar tu historial crediticio.

ANUNCIO

Por qué la recomendación es tener una tarjeta de crédito

Tal como te adelantamos, la mayoría de las tarjetas de crédito para que las puedas seguir utilizando debes pagar todos los años un monto determinado el cual se incluye en el contrato que firmas. Específicamente se trata de la anualidad, de la cual te puedes olvidar con algunas tarjetas de crédito (las que revisaremos a continuación).

Pero más allá de ser parte de una comunidad bancaria y acceder a increíbles beneficios, el poder tener en tu cartera una tarjeta de crédito te abre las puertas a oportunidades como un crédito hipotecario para hacer realidad el sueño de la casa propia o un crédito automotriz, para que tengas ese auto que tanto te gusta y necesitas para desplazarte.

Si queremos ahondar aún más en esto, la principal ventaja es que estarás construyendo tu historial crediticio, el cual es el máximo referente para las instituciones bancarias y el cual debes mantener siempre en las mejores condiciones si deseas aspirar incluso a una tarjeta de crédito de un nivel más alto o una línea de crédito mayor.

Además de la facilidad que tendrás en cada compra sin tener que llevar dinero o que en cosa de minutos compres en internet esos productos y servicios que tanto necesitas.

Las mejores tarjetas de crédito sin anualidad de este 2022

Es un hecho que la mayoría de los bancos cobran comisiones y tarifas exageradas que las personas no están dispuestas a pagar, rechazando productos exclusivos. Pero también es una realidad, que los bancos se den cuenta de esto y diseñen tarjeas con las cuales te olvides de por vida de tener que realizar un pago todos los años por solo tenerla.

En este momento aparecen las tarjetas de crédito sin anualidad, donde las mejores son las siguientes:

Tarjeta de crédito Más Banregio

Esta tarjeta tiene como beneficio principal no tener que pagar anualidad, además de encontrarse respaldada por VISA y contar con tecnología Contactless, para hacer que tus compras sean más seguras.

Cuenta con un sistema para referir amigos, por lo tanto podrás obtener recompensas por las compras que estos hagan. Diferir tus compras en hasta 24 meses y elegir la fecha de corte que más te convenga, además de tener una tarjeta virtual.

Tarjeta de crédito Mi Primera Tarjeta BBVA

Aquí otra excelente opción si quieres tener una tarjeta sin anualidad, con la que también tendrás la opción de domiciliar tus pagos, pagar en miles de comercios en México y con la cual ingresar al mundo financiero será toda una experiencia.

Tan solo necesitas recibir un mínimo de 6 mil pesos mensuales y acudir a la sucursal más cercana del banco.

Tarjeta de crédito Simplicity Banamex

El beneficios de la no anualidad también está presenta en la tarjeta Simplicity, aunque debes prestar atención, porque esto solo será posible si al mes haces una compra de un mínimo de 1 peso.

Disfrutar del 2×1 en Cinépolis, elige al fecha de pago que más te acomode y bloquea y desbloquea la tarjeta cuando quieras, además de recibir el estado de cuenta digital.

Tarjeta de crédito Banorte Básica

Además de no tener que preocuparte por la anualidad con esta tarjeta de crédito vas a poder pagar a 6 meses sin intereses, comprar en línea y en tiendas físicas, respaldo Banorte en caso de robo o extravío de esta.

Al igual que puedes descargar la app del banco para tener un mayor control de los movimientos y operaciones.

Tarjeta de crédito HSBC Zero

Con solo tener un ingreso mensual de 5 mil pesos podrás dejar en el pasado el pago de anualidad, a la par que disfrutas de una bonificación del 3% en los primeros 30 días de la activación de la tarjeta.

Pide hasta 5 tarjetas adicionales también sin anualidad y accede a promociones exclusivas, descuentos, meses sin intereses y protección VISA.

Tarjeta de crédito Santander Free

Otra excelente alternativa para no pagar anualidad, pero solo si gastas al mes 200 pesos. Tienes la posibilidad de elegir el plan de recompensas o un seguro gratis que puede ser de viajero o de asistencia legal, médica y vial en México y el extranjero.

Tan solo debes cumplir con recibir 7 mil 500 pesos mensuales de salario y encontrarte en un rango de edad de entre los 20 y los 69 años.

Elige tu mejor opción de acuerdo a tus capacidades

Dejarse llevar por una tarjeta de crédito es lo más común cuando se trata de elegir una de estas. Lo cual se convierte en un gran error conforme pasa el tiempo, ya que no tomaste el tiempo de revisar en detalle si esta tarjeta de crédito realmente te ofrece lo que necesitas o aún más importante, si podrás cumplir con los pagos.

Por eso antes de dejarte llevar, la recomendación es que tengas 3 tarjetas de crédito que llamen tu atención para observar detenidamente cuál de estas cumple mejor con tus requerimientos y necesidades. Así la elección será a conciencia y tendrás la opción de gozar en plenitud de cada uno de los beneficios.

Con todo esto dicho, ahora te toca a ti ver cuál de las mejores tarjetas de crédito sin anualidad es la indicada.

ANUNCIO