Las mejores tarjetas de crédito prepago 2021

Las tarjetas de crédito definitivamente han llegado a cambiarnos la vida al ser el producto ideal para poder realizar una compra en cualquier momento y lugar. Por esta razón es que, si aún no tienes la tuya puedas analizar las distintas opciones que te ofrecen las entidades financieras y hoy es el turno de conocer las mejores tarjetas de crédito prepago.

Pero es en este momento donde comenzamos a caminar por terreno muchas veces desconocido. Ya que a pesar de ser una tarjeta de crédito, no funciona exactamente como las típicas tarjetas de crédito. Y de aclarar y mostrarte las diferencias nos encargaremos a continuación.

Te invitamos a ponerte cómodo para que puedas entender mejor todo lo que te mostraremos, y así puedas adquirir tu tarjeta a consciencia. ¡Comencemos!

¿Qué es exactamente una tarjeta de crédito prepago?

Lo primero es lo primero, qué es exactamente una tarjeta de crédito prepago.

Esta tarjeta es muy segura, porque a pesar de llevar la palabra “crédito”, no es el banco el cual te está dando la posibilidad de ocupar una línea de crédito con su dinero. Más bien en este tipo de tarjeta debes recargarla tú. Por lo mismo que también puedes encontrarlas con el nombre de tarjeta monedero o tarjeta recargable.

Sin una recarga de dinero es imposible que puedas usarla, por eso se convierten en un elemento seguro por ser un método de pago flexible. Y sumémosle a esto que puedes hacer las compras que desees por internet con mayor seguridad.

Por lo tanto, antes de continuar, repasemos las diferencias de la tarjeta de crédito prepago con una de crédito y de débito.

Una tarjeta de crédito, tal cual te mencionamos es el banco quien te presta su dinero y tú posteriormente tienes que devolvérselo. En el caso de la tarjeta de débito el dinero que utilizas es tuyo, porque esta tarjeta está vinculada a tu nómina. Y en el caso de la tarjeta de crédito prepago, el dinero es tuyo, pero no está vinculada de forma directa a una cuenta bancaria, más bien lo que tienes que hacer es preocuparte de recargarla con la cantidad de dinero que quieras.

¿Cuáles son las ventajas de tener una tarjeta prepago?

Por supuesto que este tipo de tarjeta no sería una opción para las personas si no ofreciera verdaderas ventajas. Y es lo que te mostraremos a continuación:

  • Es una de las mejores opciones si quieres hacer compras por internet.
  • Solo puedes gastar el dinero que has decidido cargarle a tu tarjeta prepago.
  • No tienes que vincularla con ninguna cuenta bancaria.
  • Tienes variedad de alternativas para recargarla, como puede ser a través de internet, en un cajero automático e incluso por teléfono.
  • No solo te sirve para comprar por internet, también puedes comprar en una tienda física o sacar dinero del cajero automático.
  • No existen cargos por intereses.

Las mejores tarjetas de crédito prepago de este 2021

Si son una herramienta excelente para comprar y cuidar tus finanzas, entonces es fundamental que conozcas las mejores tarjetas de este tipo.

Weex Wallet

Con esta tarjeta tendrás la posibilidad de hacer cualquier compra por internet, además de hacer pagos de servicios digitales, como puede ser Netflix o Uber.

En cuanto a pago por comisiones no tendrás ninguna, lo único que debes considerar y pagar son los costes de envío de la tarjeta que tienen un valor de 90 pesos.

Viajero Bancomer

Tal como su nombre lo indica, la tarjeta ha sido creada especialmente para los viajes. Aunque es importante que tengas presente que para sacarla has de cumplir con tres requisitos: ser mayor de edad, ser residente en México y tener una cuenta de ahorros o de cheques dentro del banco.

El único pago a realizar es el de apertura, que tiene un valor de 10 dólares.

Amazon

Lo primero que debes saber sobre esta tarjeta, es que pertenece al grupo financiero Banorte. Por lo tanto, para obtenerla tienes que activar una cuenta en el sitio web del banco.

Dicha tarjeta genera confianza, porque cuenta con el respaldo de MasterCard. Y el único requisito a cumplir es que seas mayor de edad.

Banorte Visa TravelMoney

Esta tarjeta prepago ha sido diseñada especialmente para viajes al extranjero, por lo mismo es que se encuentra denominada en dólares americanos.

Aunque su atractivo es que es multidivisa, por lo que también podrás hacer uso a través de saldo en euros. Con esta tarjeta no tienes que realizar ningún pago de apertura, de mantenimiento o apertura, además de no requerir de un saldo mínimo para la apertura.

Bnext

Es una excelente tarjeta para los viajes al extranjero, ya que no tendrás que preocuparte por pagar comisiones si retiras efectivo fuera del país.

Es una tarjeta MasterCard totalmente gratuita, porque darla de alta no tiene ningún costo, y tampoco te tienes que preocupar por pagar mantenimiento. También es una herramienta perfecta para hacer compras por internet debido a su seguridad

Multicurrency Student CIBanco

Esta tarjeta es la primera biodegradable y multidivisas en México. Para ser más específicos, el saldo en monedas que ofrece son: dólar americano, dólar canadiense, euros, libra esterlina y yen.

Puede retirar dinero desde cualquier cajero automático. Aunque debes tomar en cuenta que el monto mínimo de apertura es de 100 dólares.

Mercado Pago

Se trata de una tarjeta prepago que ha ido ganando bastante terreno por la facilidad con la cual la puedes adquirir. En otras palabras, no necesitas abrir ninguna cuenta en el banco, ni tener historial crediticio.

Es ideal para realizar compras por internet o en la red de comercios que aceptan MasterCard, principalmente para realizar pagos de servicios digitales. También te ofrece la posibilidad de poder usarla en el extranjero.

Ahora que conocer las mejores tarjetas de crédito prepago 2021 y sabes que son una excelente solución, te encuentras listo para sacar la tuya. Tan solo recuerda revisar bien los requisitos a cumplir y los beneficios que cada una de ella te entrega. ¡Nos vemos!

Vea también: