Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito para empleados | México 2022

En 23/03/2022
ANUNCIO

Una tarjeta de crédito es tener en tus manos grandes soluciones en tu vida y esto ha quedado demostrado con la preferencia que las personas tienen hacia este tipo de producto financiero. Las tarjetas son el principal objetivo de la población, principalmente si se trata de empleados que buscan obtener ventajas de su situación laboral.

Es por eso que no es común encontrar información acerca de las tarjetas ideales para empleados, pero el día de hoy nos enfocaremos en cuáles son las mejores de este año. Así comenzarás el 2022 con el pie derecho disfrutando de excelentes beneficios a los que de otra manera no podrías acceder.

No nos olvidemos que contar con una herramienta financiera como esta te ayudará a crear y a fortalecer tu historial crediticio para abrir paso a futuros créditos como uno hipotecario o automotriz.

ANUNCIO

Las tarjetas de crédito y sus beneficios

Si hay algo que atrae y conquista a las personas son todos aquellos beneficios a los cuales se puede acceder con una tarjeta de crédito, pero antes de ver a rasgos generales los más predominantes aclaremos qué es una tarjeta de crédito.

Si ya llevas tiempo desenvolviéndote en el mundo de las finanzas a través de tarjetas de crédito entenderás a la perfección lo que diremos, pero en caso contrario, es bueno que si estás recién ingresando a un mundo tan sorprendente entiendas en qué te estás metiendo.

De partida, una tarjeta de crédito no es lo mismo que una tarjeta de débito, la primera es un instrumento con el cual el banco te presta dinero que no tienes y que todos los meses debes devolver (pagar) para que al siguiente mes puedas volver a utilizarlo. La tarjeta de débito sí es tu dinero y no necesitas devolverlo al gastar.

¡Listo! Pasemos a ver esos beneficios que tanto gustan y agradan a las personas.

Construye tu historial crediticio

Este beneficio puede ser uno de los principales y es que el historial crediticio tiene todo el registro de tu actividad financiera, sea buena o mala. El problema radica en que aparecen tus deudas, lo que te puede generar una mala reputación y llegado el momento de querer pedir un crédito solo por el historial podría ser negado.

Un mundo en línea

Las tarjetas son las que dentro del mundo financiero han evolucionado más, por eso el día de hoy no solo puedes comprar online desde la comodidad de tu casa, también puedes realizar el pago de servicios. Todos desde la banca en línea o desde la aplicación de tu banco.

Menos dinero en efectivo

Que cargues con menos dinero para salir de compras es el principal objetivo de una tarjeta de crédito y por lo cual fueron creadas. Esto te ofrece mayor seguridad.

Atractivas recompensas

Cada banco cuenta con una gran variedad de tarjetas de crédito, donde te encuentras con aquellas que te permiten acumular puntos para cambiar por recompensas en productos, servicios y hasta viajes.

Control de los gastos

A veces solemos ser un poco desorganizados con los gastos y esto se da mucho más con las tarjetas de crédito ya que te olvidas en ocasiones del dinero que tienes y solo te enfocas en comprar. Pero la ventaja aquí, es que todos los meses se va generando un estado de cuenta que llega a tu correo en el que aparece toda esta información, así tendrás claro en qué estás gastando y cuándo debes pagar.

Dinero rápido

Una tarjeta de crédito puede ser la mejor aliada para situaciones de emergencia o gastos no contemplados. Además de tener la posibilidad de diferir el pago en cuotas.

Las mejores tarjetas de crédito para empleados

Ahora que tienes claro los beneficios a los cuales puedes acceder con una tarjeta de crédito podemos pasar a ver cuáles son las mejores tarjetas para empleados del momento. Con las cuales expandirás tus horizontes por el solo hecho de encontrarte trabajando en una empresa.

Santander Aeroméxico Blanca

A esta tarjeta puedes acceder con ingresos mínimos de 7 mil 500 pesos, lo que resulta muy conveniente para un empleado. Acceder automáticamente a su programa de puntos, recibes un bono de bienvenida y por el gasto anual que realices, además de los beneficios para viajar como el Centro de Asistencia de Viajes.

Básica American Express

Esta es otra excelente alternativa porque te ofrece flexibilidad en los pagos, ser parte del programa de recompensas, solicitar tarjetas adicionales y obtener seguridad en tus compras y en tus viajes.

Banorte Oro

Si ganas 12 mil pesos mensuales abres las puertas a 6 meses sin intereses, plan de pagos fijos, 2×1 en Cinépolis, 10% de descuento en Despegar, Uber Pass y más.

BBVA Bancomer Azul

Con solo recibir un pago mensual de 6 mil pesos podrás disfrutar de tarjetas adicionales, acumular puntos, descargar la aplicación para realizar todas tus operaciones bancarias, comprar en línea y pagar en miles de comercios.

B-Smart Citibanamex

Podrás acumular puntos para canjearlos por efectivo, tener acceso a preventas y experiencias en los mejores eventos de espectáculo y deportivos, meses sin intereses, disposición de efectivo y aplicación móvil.

Grupo Coppel

Esta tarjeta es exclusiva para quienes se encuentran trabajando en Coppel y junto con esta puedes olvidarte del pago de la anualidad, tener una tasa de interés preferencial, compras nacionales e internacionales, tarjetas adicionales y disponer de dinero en efectivo.

Como hemos dejado en evidencia, tarjetas de crédito hay diseñadas para todo tipo de perfil, y estas son consideradas las mejores para empleados, porque los requisitos a cumplir en cuanto a los ingresos mínimos no son exigentes y porque a cambio recibes un montón de beneficios.

Si te encuentras ingresando al mundo laboral y no sabes qué tarjeta es la más indicada para ti, analiza las que hoy te hemos mostrado para encontrar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y perfil financiero. Nos vemos en una próxima oportunidad para entregarte la mejor información financiera del momento.

ANUNCIO