El Grupo Coppel ha ido evolucionando para bien con el paso de los años, por eso que hoy tienes la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito dependiendo de lo que necesites y el tipo de perfil de cliente que tengas. Porque te podrás encontrar desde tarjetas básicas hasta tarjetas avanzadas diseñadas especialmente para aquellas personas que llevan años dentro de este mundo.
Precisamente como nuestra tarea es poder guiarte a través de la información más completa relacionada al mundo financiero es que comenzaremos hablándote de todos los detalles que tiene la tarjeta de crédito Bancoppel, también conocida como su tarjeta Clásica. Ideal para dar tus primeros pasos e iniciarte por este mundo que te abre las puertas a variedad de posibilidades.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bancoppel
Contacless: tal como hemos dicho, Bancoppel con el paso del tiempo ha ido evolucionado y esto tiene también relación con la incorporación de lo último en tecnología para que tu tarjeta se encuentre protegida. Por lo tanto, ahora puedes comprar sin la necesidad de que tu tarjeta de crédito toque la terminal, evitando posibles clonaciones.
Chip incorporado: debes saber que las bandas magnéticas han quedado en el pasado porque tus datos se encontraban muy vulnerables. Con el chip esto ha quedado en el pasado, por lo que podrás comprar con mayor seguridad.
NIP: todas las compras que hagas tendrán que ser autorizadas con tu NIP, de lo contrario la compra no será efectiva, lo que en otras palabras quiere decir que se añade otro punto a favor de la seguridad en compras.
Sin anualidad: uno de los obstáculos que muchas veces detiene a las personas al momento de querer contratar una tarjeta es el pago elevado de la anualidad, pero con la tarjeta de crédito Bancoppel Clásica de esto te puedes olvidar.
Compras en línea: la comodidad y las compras están a un solo clic, donde sea que te encuentres y en el momento que quieras podrás realizar tus compras.
Compras en miles de comercios: es una realidad que esta tarjeta de crédito te abre las puertas a un mundo de posibilidades, porque no solo vas a poder comprar a nivel nacional, también lo podrás hacer a nivel internacional.
Promociones exclusivas: por el simple hecho de comprar con tu tarjeta Clásica de Bancoppel estarás accediendo a promociones en diversos comercios.
Tarjetas adicionales: no solo tú vas a poder disfrutar de todos los beneficios de este producto financiero, también lo podrán hacer tus seres queridos a través de las tarjetas adicionales.
Disposición de efectivo: es cierto que este tipo de tarjeta en lo que más se utiliza es en las compras, ya sea en línea o en una tienda física. Pero debes saber que si necesitas dinero en efectivo lo puedes obtener desde tu línea de crédito en sucursales Bancoppel o en cajero automáticos Afirme y Scotiabank por una comisión preferencial.
Viaja en Metrobus: esta tarjeta de crédito también puede acompañarte en los viajes que hagas en el Metrobus de la Ciudad de México, ten presente que servirá para la línea 1, 2 y 3.
Difiere tus compras: esto lo puedes hacer a un plan de pagos fijos.
Desembolso de efectivo de emergencia: las emergencias se presentan sin previo aviso, es por eso que Bancoppel te da la oportunidad de disponer de dinero inmediato en estas situaciones.
Reposición de la tarjeta: si tu tarjeta ha sido robada o extraviada puedes obtener una reposición de emergencia.
Protección de precios: si has comprado un artículo y ves que en otro lugar se encuentra el mismo más barato puedes recibir un reembolso de la diferencia.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Bancoppel
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Bancoppel, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o el pasaporte, en caso de ser extranjero tendrás que tener tu forma migratoria y el pasaporte.
- Contar con un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses de antigüedad, puede ser un recibo del agua, la luz, telefónico.
- Que tus ingresos mínimos sean de 4 mil pesos mensuales.
- Tener un comprobante de ingresos, aunque esto es opcional.
- Firmar el contrato múltiple para la apertura de créditos.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Bancoppel
Tasas e intereses
Otro de los puntos que debes conocer son las tasas y los intereses, porque se trata de montos que tendrás que pagar durante todo el tiempo que tengas y uses tu tarjeta. De hecho la mayor parte de las personas comete el error de ignorar esto y luego se encuentran con que tienen que pagar más de lo que pensaban.
En particular si se trata de la tarjeta de crédito Bancoppel Clásica la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 59.9% sin IVA, mientras que el CAT promedio es de 79.9% sin IVA.
Ventajas
Sin anualidad el titular no las tarjetas adicionales.
Contactless.
Cobertura internacional.
Disposición de efectivo.
Difiere tus compras.
Compra en miles de comercios nacionales e internacionales.
Compras en línea.
Tarjetas adicionales.
Paga en Metrobus.
Protección de precios.
Desembolso de efectivo y reposición de tarjeta en emergencia.
Desventajas
Solo se pueden solicitar 2 tarjetas adicionales.
Debes contratar un monto mínimo de mil pesos para diferirlo a plazos.
Comisión por disposición de efectivo de un 8% por evento.
Una tarjeta clásica llena de oportunidades
Al inicio del artículo te hemos dicho que esta se trata de una tarjeta de crédito básica con la cual poder iniciarte en el mundo de los créditos, pero te habrás dado cuenta que a pesar de ello tiene beneficios avanzados como el poder comprar en el extranjero.
Es por eso que la tarjeta Bancoppel Clásica puede ser la mejor alternativa si quieres algo de ayuda financieramente y que a la vez te entregue protección en caso de emergencia.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.