Consejos financieros »

Cómo consultar el saldo de Bancoppel por mensaje de texto

En 25/01/2022
ANUNCIO

En México podemos encontrar una gran variedad de entidades financieras que realmente nos pueden facilitar la vida, siendo las principales los bancos. Donde destaca el uso de nuevas tecnologías para poder ayudar a sus clientes de mejor manera y que con lo mismo, estos continúen siendo fieles a la institución.

Es por eso que muchos se las han ingeniado y han logrado podre ofrecer distinto tipo de servicios para que las cosas cada vez sean más sencillas y rápidas de hacer para evitar tener que ir a una sucursal o tener que esperar horas en una fila. Y es por eso que en Bancoppel han conseguido que puedas consultar el saldo enviando un mensaje de texto, y es lo que te mostraremos el día de hoy.

ANUNCIO

Bancoppel, un banco con 50 años de experiencia

Muchas personas al oír hablar de Bancoppel lo primero que se les viene a la cabeza es la tienda Coppel. Claramente se encuentran relacionados, pero esta asociación no debería suceder, porque Bancoppel se ha ganado su propia trayectoria al llevar trabajando para los mexicanos por 50 años.

Por lo tanto, se encuentra en constante evolución buscando ofrecer los mejores productos y servicios financieros, para que las personas accedan a algo que quizá un banco tradicional les negó.

De hecho parte de la misión del banco es poder ser un aporte a aquellas personas de menos recursos y que claramente no pueden cumplir con todos los requisitos que un banco grande pide.

Es por ello que se han enfocado en entregar opciones financieras de menor ingreso para que todo rango de personas tenga la posibilidad de administrar mejor sus recursos. Y que junto con esto exista la alternativa de poder desarrollarse, tener una mejor calidad de vida, disminuir riesgos, salir de deudas, enfrentarse a imprevistos y planificar el futuro.

Todo lo mencionado anteriormente ha hecho que Bancoppel sea el banco favorito para la gran mayoría perteneciente al mercado popular. Con la oferta de productos a la medida y acordes a las necesidades.

Cómo consultar el saldo de Bancoppel por mensaje de texto

Consultar tu saldo y los movimientos es de lo que se ha preocupado Bancoppel, por eso que puedes hacerlo de distintas maneras. Siendo una de las más utilizadas la vía mensaje de texto o SMS.

Por lo tanto, los pasos a seguir son:

  1. Tener un teléfono celular con saldo para poder enviar un mensaje de texto al número 98000.
  2. A continuación tendrás que escribir el texto SALDO y dar a enviar.
  3. De forma inmediata recibirás un mensaje de texto con tu saldo.

Como ves, es una forma muy rápida y sencilla para consultar tu saldo, aunque no es la única, también puedes hacerlo directamente en una sucursal, en un cajero automático Bancoppel y a través de internet. Vayamos a ver cada una de ellas:

  • En sucursal: la consulta de tu saldo es totalmente gratuita en sucursal, tan solo tienes que acudir a una de estas y solicitar un estado de cuenta de Bancoppel. Considera que hacer esta consulta será lo más recomendado si necesitas realizar un trámite que requiera que tengas impresa tu información financiera. Y no te olvides llevar los datos de tu cuenta bancaria.
  • En cajero automático: esta alternativa será la mejor si tan solo quieres verificar tu saldo de forma rápida. Para conocer el monto exacto solo tienes que acudir con tu tarjeta de débito asociada a tu cuenta, y luego colocar tu NIP para a continuación seleccionar “Consultar saldo”.
  • A través de internet: puede que esta sea la opción favorita para muchos por la comodidad que supone. Siendo lo primero, que descargues la aplicación Bancoppel Express o Bancoppel Móvil y activarlos. Para luego ingresar con tu clave de 6 dígitos, donde lo primero que te aparecerá al ingresar será tu saldo actual. La ventaja de esta opción es que puedes ver el detalle de tu saldo.

Todo lo que puedes hacer junto a Bancoppel

Es una realidad que el banco Bancoppel se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes, misma razón que los hace al día de hoy ofrecer a su público una amplia variedad de productos, como es el caso de:

Cuenta Efectiva

Esta cuenta es una cuenta digital con la cual tendrás la posibilidad de administrar tu dinero, por lo tanto corresponde a un depósito a la vista en moneda nacional y que puedes abrir en cualquiera de las sucursales Bancoppel.

Teniendo como beneficio principal el que tu dinero se encuentre seguro y siempre a tu disposición.

Tarjeta de crédito Bancoppel Visa

Si lo que necesitas es contar con una línea de crédito para poder realizar compras en miles de comercios nacionales e internacionales aquí puedes tener una excelente alternativa.

Inversión creciente

Invertir y ganar es posible a través de esta cuenta flexible en moneda nacional, siendo lo mejor de todo esto que puedes abrirla en cualquier sucursal del banco.

Pagaré

Esta será la mejor alternativa si lo que buscas es invertir tu dinero a plazo fijo con rendimiento liquidable al vencimiento.

Pago de servicios

Si lo que necesitas es pagar tu cuenta mensual de Telmex, entonces solo debes acercarte a una de las sucursales de Bancoppel.

Retiro de efectivo

Desde cualquier cajero automático del banco tendrás acceso al retiro de efectivo para utilizarlo de forma inmediata en lo que necesites.

Banca por internet

Una de las mejores opciones que hoy tienen los bancos es hacer que sus clientes tengan la posibilidad de acceder a todos sus movimientos y operaciones desde la banca digital. Pero junto a Bancoppel también tienes la alternativa de descargar su aplicación para acceder a las mismas posibilidades.

Envíos de dinero

Puedes enviar dinero a través de un depósito a cuenta o por cobro en ventanilla. Tan solo tienes que acercarte a una sucursal y ¡listo!

Sin dejar de mencionar que Bancoppel se ha encargado de continuar ofreciendo más servicios como es el caso de los seguros y su nómina activa.

ANUNCIO