Consejos »

Cómo pagar Total Play en OXXO

En 01/02/2022
ANUNCIO

¿Te has dado cuenta que en las tiendas OXXO prácticamente puedes hacer de todo? Por eso que muchos le llaman “San OXXO” o la “Vieja confiable”, porque si tienes que comprar o hacer un pago esta será la mejor opción. Y como en San OXXO puedes llevar a cabo variedad de trámites, hoy queremos hablarte de uno en particular, se trata de pagar la cuenta de Total Play.

Porque por si no te habías enterado ahora es cosa de que acudas a la tienda más cercana para hacer tu pago mensual y que no te vayan a cortar el servicio. Presta mucha atención a la información de hoy y sobre todo al paso a paso para hacer tu pago. Y si conoces a alguien que es Total Play como tú, no dudes en compartirle esta importante información, ¡comencemos!

ANUNCIO

¿Perteneces a Total Play?

Tanto si perteneces a Total Play como si tienes pensado ser parte de este, lo más seguro es que lo primero que se te venga a la cabeza es pensar en que se trata de una empresa de televisión por cable. Con la cual puedes acceder a una gran variedad de canales para disfrutar del entretenimiento y pasar un buen fin de semana.

Pero también es importante que veas que no es solo eso, ya que se trata de una empresa de servicios de comunicación avanzada. Lo que en otras palabras quiere decir que encuentras a tu disposición la versión tradicional enfocada en personas residentes que desean tener servicio de internet, televisión interactiva y telefonía.

De igual manera debes saber que la marca tiene su versión empresarial, por lo tanto, si tu emprendimiento necesita de servicios de internet, telefonía y conectividad aquí lo tienes a tu alcance.

Pero enfoquémonos en el servicio tradicional que tenemos algunos en casa, porque no necesitas acercarte a un banco para realizar el pago del servicio. Ahora cuentas con un mecanismo mucho más sencillo y rápido, se trata del pago de Total Play en un OXXO.

Cómo pagar Total Play en OXXO

Como ves, gracias a la tecnología y a la cantidad de servicios que puede ofrecer una tienda, ahora puedes ir al OXXO de la esquina para hacer los pagos de tu Total Play. Para hacer esto posible tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. El primero paso es que vayas al tu OXXO más cercano y lleves tu estado de cuenta Total Play.
  2. A continuación tendrás que informar al cajero el pago que quieres realizar, dándole además el número de cuenta y el monto por el cual quieres hacer el pago.
  3. Una vez hayas pagado vas a recibir por parte del cajero un ticket, el cual será el comprobante de tu transacción. Por lo tanto, lo mejor es que lo guardes.
  4. Antes de retirarte del OXXO la recomendación es que verifiques que los datos que aparecen en el ticket son los correctos.

Como has podido observar, este método de pago es muy sencillo, característica que lo hace ser una de las operaciones preferidas por los mexicanos.

Descubre todo lo que puedes hacer en un OXXO

Ha quedado demostrado que no solo puedes ir a comprar a una tienda OXXO o recargar el saldo de tu celular. Ahora tienes claro que puedes pagar la cuenta de tu Total Play y los pasos a llevar a cabo para tal operación.

Pero OXXO no deja de sorprendernos, porque aquí también puedes realizar pagos y depósitos. Donde lo mejor de todo es que puedes hacer todo este tipo de movimientos de 6 am a 10 pm, sin importar el día del año que sea.

Un importante factor que hace de OXXO un lugar concurrido para hacer transacciones, es que todas ellas son seguras y se ven reflejadas de forma inmediata.

Pero volviendo al hecho de que puedes pagar o depositar, esto se refiere a las tarjetas de crédito. Lo único que tienes que hacer es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o si prefieres tan solo los 10 números de tu celular. Toma en cuenta que la comisión por estos movimientos es de 12 pesos.

La lista de bancos que participan en esto son:

  • Afirme.
  • Bancomer.
  • Banco Autofin.
  • BanRegio.
  • Caja Popular Mexicana.
  • Caja Morelia Valladolid.
  • Caja Real del Potosí.
  • Falabella.
  • Financiera Zafy.
  • HSBC.
  • Inbursa.
  • Invex.
  • Santander.
  • Scotiabank.

Todo sobre el pago de servicios

Si quieres pagar otro servicio, antes de acudir a OXXO y encontrarte con que quizá ese pago no es posible, lo mejor que puedes hacer es ingresar el sitio web de la tienda oxxo.com. Para que en el menú superior selecciones la opción “Servicios” y luego hagas clic en “Pago de servicios”.

De forma inmediata te va a aparecer un buscador en el cual solo tienes que seleccionar el Estado, la ciudad y el tipo de servicio.

¿Y los cajeros automáticos qué?

En algunas tiendas OXXO te puedes encontrar con la sorpresa de que hay un cajero automático, pero no el típico al cual siempre acudimos a retirar efectivo, más bien el cajero se encuentra en la caja. Esto porque la tienda se ha puesto en el lugar de sus clientes y se ha dado cuenta que pueden ser de gran ayuda.

Con esto tienes la facilidad de retirar efectivo en caso de necesitarlo o simplemente consultar tu saldo. Los bancos que se encuentran dentro de tal convenio son: Afirme, Banco Azteca, Bancomer, Banorte, Banjercito, Bansi, HSBC, Interacciones, Multiva, Santander y Scotiabank.

Aunque debes tener presente que el retiro máximo será de 2 mil pesos, los cuales al fin y al cabo puede ser de gran ayuda si necesitas dinero de forma urgente. Pero todo va a depender del afectivo que haya en caja. Y donde la comisión por retiro equivale a 15 pesos.

Ahora que sabes cómo pagar Total Play en OXXO ¿qué estás esperando para ir por tu próximo pago aquí? ¡Nos vemos pronto!

ANUNCIO