Consejos »

Cómo pagar Netflix en OXXO

En 28/01/2022
ANUNCIO

¿Cuántas veces a la semana pasas a una tienda OXXO cercana a tu casa o a tu trabajo para comprar eso que tanto te hacía falta? O si has olvidado una merienda o tu almuerzo sabes que aquí puedes encontrar una buena alternativa para poder continuar el resto del día. Por todo esto y más la cadena se ha convertido en una de las mejores del país, sino más bien la mejor cadena de tiendas de formato pequeño en México (sin mencionar que incluso ya se ha expandido a otros países).

Es precisamente por esto que muchas soluciones a tus problemas o más bien a tus necesidades aquí las puedes encontrar. Como el hecho de tener la posibilidad de pagar Netflix. ¿Sabías eso? Ya no tienes que darte vueltas y vueltas en internet buscando la solución, tan solo tendrás que acercarte a un OXXO y ¡listo!

Por eso no te puedes perder la siguiente información, porque definitivamente hará que las cosas sean más simples para ti.

ANUNCIO

OXXO y sus 30 años al servicio de los mexicanos

¿Puedes creer que OXXO ya haya cumplido 30 años en funcionamiento? Es increíble pero cierto. Y la cadena tiene para seguir operando durante quien sabe cuántos años más. Ya que la fórmula secreta es poder entregar a sus clientes las mejores soluciones para facilitar su vida, como el hecho de poder pagar tu servicio de Netflix.

Pero si queremos ir un poco más atrás en la historia de OXXO, esta marca pertenece a FEMSA, una empresa que fue creada por mexicanos en 1890. Y que además es una empresa de gran tamaño que participa en la industria de bebidas.

Volviendo a mencionar que la clave del éxito radica en el hecho de encontrarse constantemente buscando satisfacer las necesidades cotidianas. Para que el día a día de este sea más sencillo y simple. Y de seguro esto ya lo has comprobado por ti mismo.

Pero regresando a lo que hoy nos reúne, pagar tu Netflix con OXXO es más fácil de lo que te imaginas y te lo vamos a mostrar y demostrar.

Cómo pagar Netflix en OXXO

Son muchas las personas que no les gusta hacer sus pagos de servicios utilizando su tarjeta de crédito o débito porque este método no les genera confianza (a pesar de que son mecanismos que utilizan tecnología avanzada para que no se corra ningún riesgo). Y es justamente lo que puedes hacer para pagar Netflix con OXXO.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a Netflix y dirigirte a tu plan.
  2. Ahora tienes que seleccionar la opción de OXXO Pay como forma de pago. Para que luego escribas tu número telefónico, porque será ahí que recibas un número de referencia de OXXO Pay.
  3. Ahora que recibas el número de referencia en tu celular como SMS, a la par estarás recibiendo un mensaje en tu celular y un correo electrónico. Mensaje que va a incluir la fecha y la hora en la cual va a vencer el número de referencia.
  4. A continuación vas a tener que dirigirte a tu tienda OXXO más cercana para pagar Netflix con dinero en efectivo o con el mecanismo de pago que prefieras y que tenga la tienda.
  5. En cuanto hayas realizado el pago te llegará un mensaje con la confirmación y es en ese momento en el cual puedes volver a ver Netflix.

Toma en cuenta que si no pagas en un periodo de 48 horas, el número de referencia que has recibido vencerá. Lo que significa que tienes que volver a generar otro número tal como te hemos explicado más arriba.

Los pasos que acabas de ver, son los mismos que tendrás que seguir en tu próximo pago para que no te corten el servicio y puedas seguir disfrutando del contenido de la plataforma. La cual constantemente se encuentra generando nuevas propuestas de entretenimiento.

Otra alternativa interesante para disfrutar de Netflix

Si se trata de alternativas en las formas de pago OXXO lleva la delantera, porque no solo puedes pagar tu Netflix como te acabamos de mostrar, también existe la opción de Recargar Netflix en OXXO. Alternativa muy utilizada por los mexicanos.

Te preguntarás cómo funciona. Esto técnicamente se trata de canjear un código por efectivo en la tienda. En otras palabras debes comprar el código en un OXXO. Al momento de hacer el pago también tienes que dar tu número de celular al cajero, ya que en mensaje de texto te estará llegando el código.

Cuando hayas llegado a casa tienes que ingresar a la página de inicio de sesión de Netflix donde tendrás que ingresar el código. Lo que sucederá a continuación es que se habrás acreditado tu saldo a tu cuenta de Netflix y ¡listo!

Como ves, tienes dos opciones para poder continuar viendo tus series o películas favoritas.

OXXO a la vanguardia

Ya te mencionábamos que las tiendas OXXO siguen más vivas que nunca después de 30 años gracias a la visión vanguardista y visionaria que tienen. Ya que logran poder ir un paso delante de las necesidades de las personas.

Por eso no solo tienes la posibilidad de pagar Netflix, de igual manera puedes acceder a:

  • OXXO cel.
  • Pago y depósito a tarjetas.
  • Boletos de autobús.
  • Comprar terminales de pago para tu negocio.
  • Envíos de dinero internacional.
  • Tarjeta Saldazo.
  • OXXO Pay.
  • Venta de teléfonos celulares.
  • Pago de servicios.
  • Tarjetas de regalo.
  • Envíos de dinero nacional.
  • Retiro de efectivo.

¿Qué estás esperando para descubrir una nueva forma de vivir la experiencia más completa en OXXO? Y sobre todo poder acercarte a pagar Netflix.

Con el paso a paso del día de hoy no solo tienes en tus manos información de gran utilidad que puedes compartir con tus cercanos que tengan cuenta en Netflix. Sino que además puedes comenzar a facilitar tu vida accediendo a cualquiera de las otras opciones de servicios que las tiendas OXXO tienen para ti.

ANUNCIO