Consejos »

Walmart Cashi – Qué es, cómo funciona y cómo se usa

En 19/04/2022
ANUNCIO

Es realmente sorprendente pero a la vez muy positivo el encontrarnos casi a diario con la creación de nuevas herramientas que nos faciliten, por ejemplo, el pago de servicios. Y es que tener que acudir a una sucursal o a una tienda a pagar ya es cosa del pasado. Si la tecnología nos está bombardeando de beneficios, ¿por qué no aprovecharlos?

Es en este momento donde dejamos entrar en escena a Walmart Cashi, ¿ya habías oído este nombre? No te preocupes si es la primera vez, porque nos encargaremos de mostrarte qué es, cómo funciona y cómo se usa, pera que de hoy en adelante seas parte de la revolución tecnológica en el mundo financiero, ¡comencemos!

ANUNCIO

¿Qué es Walmart Cashi?

El Grupo Walmart no para de sorprendernos, es por eso y por las necesidades que observa la empresa en las personas que no solo cuenta con grandes cadenas donde puedes realizar tus compras, han decidió ir más allá creando Walmart Cashi.

Lo que viene a ser una aplicación exclusiva para el pago de servicios pero sin tener la necesidad de recurrir a una de tus tarjetas de crédito, o mejor aún, si no tienes una tarjeta esta app será lo mejor que podrás tener en el último tiempo.

Esta aplicación se encuentra disponible a nivel nacional en negocios como Walmart, Superama, Sam’s Club y Bodega Aurrera. Además es una app de confianza y que ha tenido buena aceptación por parte del público porque lleva funcionando desde 2018.

Pero la novedad aquí no se detiene, porque el principal objetivo de la aplicación es que puedas acceder a variedad de servicios sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Cómo funciona y cómo se usa Walmart Cashi

Esta aplicación está disponible para que los socios y clientes puedan realizar recargas de efectivo en la aplicación para que este se convierta en dinero digital, con el cual justamente tendrás la capacidad de hacer pagos en las tiendas. Así como pagar tus servicios de agua, luz, teléfono, entre otros, y acceder a aplicaciones como Uber y Spotify sin comisiones.

Por lo tanto, la experiencia que tendrás como usuario será superior a la que ya tienes hasta ahora, pero Walmart tiene todo esto a tu disposición en este momento continuando con sus miras hacía el futuro, ya que tienen pensado añadir funcionalidades como créditos, programas de lealtad, cupones de descuento y beneficios exclusivos.

Aprende a usar la nueva propuesta de Walmart

A continuación te queremos mostrar el funcionamiento de esta aplicación, para que comiences a utilizarla y disfrutar de tus compras como nunca antes:

  • Lo primero y más importante es que tengas un celular para descargar la app (se encuentra disponible para Android y para iOS).
  • Luego vas a tener que registrarte con tu correo electrónico y un número de teléfono.
  • Una vez te hayas registrado podrás observar que se te ofrece la opción de ingresar saldo (recuerda que la aplicación no funciona como tarjeta de crédito). Si es esto lo que quieres hacer vas a tener que acercarte a alguna de las tiendas de Grupo Walmart más cercana para escanear el código QR que encuentras en las cajas registradoras.
  • Es en esta caja registradora que podrás cargar el dinero en efectivo a la app.
  • De forma inmediata podrás ver reflejado el saldo para que puedas hacer el pago de tu tienda Walmart o de la variedad de servicios disponibles.

Como puedes observar, es algo muy sencillo que te ayuda a realizar pagos con mayor comodidad.

Y atención, porque la empresa ha mencionado que estos depósitos para utilizar la app deben ser de un mínimo de 50 pesos y de un máximo de 5 mil pesos, además de que el saldo total solo puede ser de 10 mil pesos y no te olvides que no puedes retirar dinero en efectivo desde esta.

Servicios que puedes pagar con la app

Así es, te hablamos del pago de servicios y no te hemos dado el detalle de todos los que puedes pagar. Así que presta mucha atención a la siguiente lista: CFETelcel, Unefon, AT&T, Movistar, Total Play, Sky, Megacable, Izzi, Dish, Blue Telecom, Telmex y Maxcom.

En cuanto a los servicios digitales que podrás pagar con Walmart Cashi se encuentran:

  • Netflix.
  • Spotify.
  • Uber.

Además que sales ganando por todas partes, porque la aplicación te da a posibilidad de tener un mayor control de todas tus transacciones, esto precisamente porque tienes acceso a todos los gastos que has hecho en la plataforma.

Y si quieres aún más comodidades y ventajas, la app te ofrece un mapa con todas las tiendas en la cuales vas a poder realizar depósitos o pagar.

Algunas consideraciones que no debes pasar por alto

Este tipo de aplicaciones son una excelente alternativa para que en el día a día tan ajetreado que puedas tener, no pierdas el tiempo teniendo que acudir a una tienda a pagar tus servicios.

Pero a pesar de que la aplicación Walmart Cashi quiere ser una de las mejores del sector debes estar atento, porque efectivamente la vas a poder descargar en tu celular, solo que no en todas las tiendas se cuenta con la posibilidad de hacer pagos o deposito en Cashi.

De todas maneras este mecanismo de pago ha llegado a revolucionar el sector, porque es la primera aplicación de autoservicio que comienza a trabajar en México.

A modo de recomendación final, si ves que esta app es la mejor opción comienza desde ya a utilizarla, pero no te olvides que dentro del mundo de pago de servicios puedes encontrar una larga lista de tarjetas con las cuales puedes hacer este mismo pago sin tener que acudir a la descarga.

Esperamos haber podido mostrarte otra de las aristas cuando de pago de servicios o en tienda se trata, y que con esta app todo depende de ti y de lo que te encuentres buscando se adapte mejor a tus necesidades, ¡nos vemos!

ANUNCIO