Consejos » Bancos »

Hey Banco – Aprende a abrir tu cuenta a través del celular

En 15/04/2022
ANUNCIO

Los bancos durante el último tiempo han dado pasos agigantados en su evolución, es por eso que no solo te vas a encontrar con los tradicionales que llevan un montón de años funcionando en nuestro país, ahora te puedes encontrar con opciones 100% digitales las cuales son igual de seguras y te ofrecen importantes beneficios.

Tal es el caso de Hey Banco, un neobanco nuevo desde el cual tendrás acceso a variedad de productos y servicios como tarjetas de crédito, seguros, ahorro, inversión entre otras. Pero nos queremos enfocar en su cuenta y queremos enseñarte a abrir una a través de tu celular. Así tendrás un mayor control de todos tus movimientos y de tu dinero.

ANUNCIO

Hey Banco y la revolución tecnológica

Seguro es primera vez que escuchas hablar de Hey Banco y te estarás preguntando si para ser una opción relativamente nueva es segura para depositar tu confianza y tu dinero. Por lo tanto, lo primero que tienes que saber es que este neobanco pertenece a Banregio y como bien sabrás, Banregio lleva funcionando bastantes años en México.

El objetivo principal de Hey Banco es poder ofrecerte las mejores soluciones financieras tecnológicas, lo que en otras palabras quiere decir que vas a tener acceso a soluciones sencillas pensadas especialmente para que puedas simplificar tu vida y lo complejo que puede llegar a ser el sector financiero.

Este banco puede ser la alternativa que estabas buscando en cuanto a bancos digitales, ya que te ofrece una mayor cantidad de productos y servicios que los otros bancos en línea que funcionan dentro del territorio nacional, donde destacan:

  • La apertura de una cuenta (que es lo que hoy veremos detalladamente).
  • Tarjetas de crédito.
  • Inversión.
  • Ahorro.
  • Fondos de inversión.
  • Seguros.
  • Crédito personal.
  • Crédito de auto.
  • Acciones Hey.

Como ves, una amplia gama de posibilidades para aprovechar al máximo lo que el mundo de las finanzas tiene para ti.

Cómo abrir tu cuenta Hey Banco desde el celular

Abrir una cuenta en Hey banco es abrirle las puertas a un mundo de posibilidades, porque desde aquí tendrás acceso a todos los productos, principalmente la tarjeta de crédito que es la protagonista.

Pero también debes saber que si te pica el bichito de las inversiones es con una cuenta que tendrás la oportunidad de realizar inversiones y con esto comenzar a hacer crecer tu dinero. Regresando el tema de la apertura de tu cuenta, esto es muy sencillo a través de los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web de Hey Banco para hacer clic en el botón “Quiero mi cuenta Hey” o también puedes descargar la aplicación del banco en tu celular.
  2. A continuación tendrás que crear tu usuario, estableciendo el usuario y contraseña que utilizarás. En caso de ya ser cliente tan solo debes ingresar el usuario y la contraseña.
  3. Finalmente solo te queda tener a la mano tu IFE o tu INE para llevar a cabo la contratación.

Con esto te encuentras listo para pedir la tarjeta de crédito Hey.

Tarjeta de crédito Hey Banco

Tal como te hemos señalado, al momento de abrir tu cuenta en Hey Banco vas a poder solicitar tu tarjeta de crédito la cual cuenta con beneficios como:

  • Obtener tu tarjeta de crédito física.
  • Obtener tu tarjeta de crédito virtual.
  • Que tu tarjeta de crédito sea dual, por lo tanto que funcione como una de crédito y de débito.
  • Sin monto de apertura.
  • Acceder a un seguro de hospitalización.
  • Pagar y cobrar con código QR.
  • Pagar con CoDi.
  • Sin pago de anualidad.
  • Meses sin intereses.
  • Recompensas en efectivo.
  • Mejorar tu tasa de interés.
  • Tener acceso a la colección Cosmos.
  • Apple Pay.
  • Protección VISA de desembolso de efectivo en emergencias, protección de precio y servicio de reemplazo de la tarjeta.

En cuanto a los requisitos, los que debes cumplir para tener lo antes posible la tarjeta Hey en tus manos son: ser de nacionalidad mexicana o naturalizado; ser persona física o persona física con actividad empresarial; encontrarte en un rango de edad de entre 18 y 75 años; tener una cuenta Hey activa; tener una tarjeta de crédito física; tener una identificación oficial vigente como tu INE o tu IFE; contar con un comprobante de domicilio; y firmar el contrato de forma digital.

Algunos puntos que no debes pasar por alto

Como hemos visto, abrir la cuenta es tener acceso a todo, es por eso que debes considerar algunos puntos como el hecho de que con tu tarjeta o tu cuenta no vas a poder realizar transferencias tipo SPEI. El único movimiento de este tipo permitido es el de disponer de dinero en efectivo desde un cajero automático.

Toma en cuenta que los retiros de dinero te cobran una comisión, la cual corresponde a un 6% por evento, además de la comisión que te cobre cada cajero automático.

También debes considerar que por realizar consultas de saldo y movimientos en cajeros en el extranjero la comisión a pagar será de 10 pesos. Y si te retrasas con el pago mensual de la tarjeta la comisión a pagar será de 300 pesos, finalmente la comisión por la reposición del plástico es de 150 pesos.

Con todo esto claro y sobre la mesa, tan solo te queda prestar atención a un detalle para decidir si quieres abrir tu cuenta en Hey Banco y así solicitar alguno de sus productos, nos referimos al análisis de tu situación financiera.

Ya que los bancos saben muy bien cómo llamar la atención, pero no debes dejarte llevar por la primera impresión y más bien determinar que tu economía esté saludable para adquirir un compromiso con el cual si no cumples tu historial crediticio se verá gravemente dañado.

Nos vemos en una próxima oportunidad para que conozcas más de los productos financieros que están a tu alcance.

ANUNCIO