Consejos »

¿Dónde utilizar la tarjeta de crédito Rappi? Vea qué tiendas están autorizadas

En 22/03/2022
ANUNCIO

Dentro del mundo de las tarjetas de crédito puedes encontrarte con una variedad de ejemplares para todo tipo de perfiles financieros y por supuesto para todos los gustos. Es por eso que elegir una tarjeta no es tarea sencilla, pero tampoco algo imposible, y como nos encanta hablarte sobre el mundo de las finanzas hoy queremos enfocarnos en un producto en particular, la tarjeta Rappi.

Para que tengas las cosas más claras, esta tarjeta es de aquellas más modernas donde la solicitud solo la puedes hacer en línea, lo que te da una mayor comodidad de todo el proceso, dejando atrás las filas interminables y tediosas en el banco. Aunque hay un “pero”, algunos de estos ejemplares solo son aceptados en algunas tiendas y no en todas. Es por eso que hoy nos encargaremos de aclarar esta duda relacionada a Rappicard y derribar algunos mitos.

ANUNCIO

Conociendo un poco acerca de la tarjeta de crédito Rappi

Nos encantaría entrar inmediatamente a hablarte acerca de las tiendas que aceptan esta tarjeta de crédito, pero sería una irresponsabilidad de nuestra parte, porque tomar una decisión de contratar una herramienta como esta que te facilita la vida es evaluar algunos factores.

Precisamente cuando las personas deciden a la rápida es cuando más errores cometen y terminan con las deudas hasta el cuello.

La tarjeta Rappicard se encuentra respaldada por VISA, lo que no es menor, porque esto te da la capacidad de poder usarla cuando andes de viaje por el mundo, además de poder disponer de dinero en efectivo cuando lo requieras y desde cualquier cajero.

Tal como te hemos comentado, se trata de un producto que solicitas desde la comodidad de tu hogar y en el momento que quieras, porque además estará llegando a la puerta de tu casa. Y queremos coronar a la tarjeta como una de las más convenientes del momento, porque puedes olvidarte de por vida del pago de la anualidad, un factor que suele detener a muchos mexicanos, ya que por lo general es un monto elevado que se sale del presupuesto personal.

Y si te encanta poder disfrutar de lo último en tendencia en cuanto a tecnología, esta puede ser una excelente alternativa, esto porque podrás acceder a Apple Pay, lo que en otras palabras quiere decir que puedes comenzar a pagar tus compras con tu iPhone o Apple Watch, haciendo que la máxima seguridad esté presente.

¿Dónde puedes usar tu tarjeta Rappicard?

La tarjeta de crédito Rappi es una tarjeta que se encuentra respaldada por una de las empresas más importantes del mundo que desarrollan este tipo de productos financieros, nada más y nada menos que VISA. Y como te adelantamos al inicio, te da la posibilidad de poder comprar en cualquier lugar de México y el mundo.

Por lo tanto, no tendrás ningún tipo de limitación como puede suceder con otros ejemplares de este tipo.

A continuación queremos mostrarte algunos ejemplos de en qué tiendas y marcas puedes comprar:

  • The Home Depot.
  • Costco Wholesale.
  • Gaia.
  • BestDay.
  • Cinépolis.
  • Palacio de Hierro.
  • Adidas.
  • IKEA.
  • Sodimac.
  • Comex.
  • Liverpool.
  • Netflix.
  • HBO Max.
  • Spotify.
  • NINTENDO.
  • Google.
  • Apple.
  • IZZI.
  • Megacable.
  • Sky.
  • Amazon.
  • Mercado Libre.
  • Linio.

Realmente la lista podría ser bastante extensa, pero te hemos mostrado las tiendas y marcas más populares a las cuales acceden las personas. Y no solo se trata de comprar, con tu tarjeta de crédito Rappicard también puedes pagar servicios como el agua, el predial, la luz, el teléfono, Telcel, AT&T.

Cómo solicitar la tarjeta Rappicard

¿Aún no tienes la tarjeta Rappicard en tu cartera y te ha llamado la atención? Como has podido ver puede ofrecerte excelentes beneficios, es por eso que queremos compartir contigo el paso a paso del proceso de solicitud. Para que lo antes posible estés disfrutando de una tarjeta tan moderna como esta.

  1. Lo primero que vas a hacer es ingresar al sitio web de Rappi para escanear el código QR que allí aparece.
  2. Ahora tienes que descargar la aplicación en tu celular para seleccionar el producto que deseas solicitar, en este caso tu tarjeta Rappi. Atención, porque junto con la opción de solicitar la tarjeta aparece la opción de Rappicuenta, la cual te recomendamos obtener ya que allí estarás recibiendo el cashback de las compras que hagas con la tarjeta.
  3. Haz clic en la opción “La quiero” para pasar a completar la solicitud subiendo la foto de tu INE o de tu IFE por ambos lados, además de tomarte una selfie (esto con el fin de verificar tu identidad).
  4. Cuando hayas completado con todos los pasos anteriores tendrás que aceptar para firmar el contrato digital desde la pantalla de tu teléfono móvil.
  5. En el momento en el cual firmas el contrato te encuentras listo para comenzar a comprar en línea con tu tarjeta digital y comenzar a recibir tu cashback.
  6. No te olvides que de igual forma puedes pedir la tarjeta en versión física para gozar de un 1% de cashback.

El proceso es realmente sencillo y rápido, además de que los requisitos a cumplir no se comparan a los que suelen pedir los bancos.

Tú controlas tu tarjeta Rappi

Para ir finalizando con la importante información de hoy, debes tener claro que la tarjeta Rappi te da la posibilidad de tener el máximo control, porque desde la app puedes bloquearla o desbloquearla cuando quieras, para así mantener más protegida la tarjeta y todo en unos pocos clics.

Ahora que sabes dónde utilizar la tarjeta de crédito Rappi y conoces algunos de los beneficios más importantes, ¿qué esperas para solicitar la tuya siguiendo los pasos que también te hemos entregado el día de hoy? Te encuentras a unos pocos clics de comenzar a mejorar tu vida financiera, sin olvidarte de analizar cómo se encuentran tus finanzas personales para cumplir con todos los pagos.

ANUNCIO