Consejos »

¿Dónde se acepta la tarjeta de crédito NU? Consulte los principales establecimientos

En 21/03/2022
ANUNCIO

La maravilla de las tarjetas de crédito es que han ido evolucionando con el tiempo, por lo tanto hoy tienes aún más beneficios que años atrás. Es por eso que las personas se sienten tan atraídas a contratar una o varias de estas, misma razón por la cual queremos hablarte acerca de una de las tarjetas de este tipo más modernas, se trata de la tarjeta de crédito NU.

¿Ya habías odio de esta? Si sí o si no, la información que te entregaremos te será de gran ayuda porque nos enfocaremos en mostrarte dónde es aceptada, además de explicarte su funcionamiento, requisitos y más. Para que llegado el momento de tomar una decisión tengas claro qué es lo que quieres, ¡comencemos!

ANUNCIO

Tarjeta de crédito NU, una de las más modernas del momento

Si vas a pedir una tarjeta de crédito es tu tarea poder analizar y revisar todo lo que esta te puede entregar, es por eso que nos esforzamos en poder entregarte la información más completa del momento.

Si has escuchado buenos comentarios acerca de la tarjeta de crédito NU y tu idea es solicitarla, antes debes conocer algunos puntos importantes.

Para que comiences a hacerte una idea, esta tarjeta acude a la tecnología, es por eso que solo puedes solicitarla en línea desde el sitio web de NU, pudiendo pedir una tarjeta física y una virtual, para aumentar tu experiencia en las compras.

Esta tarjeta de encuentra respaldada por Mastercard, lo que te abre las puertas a las compras en el extranjero, además te incorporar tecnología Contactless, con la cual todas tus compras no tendrán que tocar la terminal, aumentando la seguridad de tu información financiera y personal.

Beneficios de tu tarjeta de crédito NU

Antes de revisar dónde es aceptada esta tarjeta, es importante que puedas conocer todos sus beneficios, así terminas de enamorarte y la contratas o decides que no es lo que estabas buscando.

  • Una tarjeta sin anualidad.
  • Puedes elegir la fecha límite de pago.
  • Compras a meses sin intereses.
  • Compras en línea.
  • Compras en México y el mundo.
  • Notificaciones en tiempo real.
  • 2×1 en Cinépolis.
  • 30% de descuento en restaurantes Alsea.
  • Uber Pass gratis los 3 primeros meses.
  • 10% de descuento en Despegar.
  • 50% de descuento por 6 meses al contratar HBO Max.
  • 10% de descuento en Mercado Libre.
  • Beneficios exclusivos Mastercard Global Service, garantía extendida, protección de compras y Priceless Cities.

Dónde se acepta la tarjeta de crédito NU, principales establecimientos

La gran ventaja de las tarjetas de crédito modernas, es que no tienen tantas limitaciones como sucedía antiguamente. Las posibilidades son enormes, es por eso que si nos preguntas en qué establecimientos puedes utilizar tu tarjeta de crédito NU, la respuesta es en los que tú quieras siempre y cuando acepten pago con este tipo de producto financiero.

Todo esto se debe al respaldo que te mencionábamos de Mastercard, por lo tanto si quieres una cifra, puedes usar tu tarjeta en más de 30 millones de comercios a nivel internacional y sin tener que pagar comisión por las compras en el extranjero.

Por lo tanto, esta tarjeta de crédito te permite comprar productos y también realizar el pago de servicios. Sin dejar de mencionar que para las compras en línea lo que tendrás que usar es la tarjeta en versión digital, la cual tiene datos como la fecha de vencimiento o el código de seguridad distintos a la tarjeta física, pero vinculada al mismo límite de crédito con el objetivo de ofrecerte mayor seguridad en las transacciones.

Cuáles son los requisitos para obtener esta tarjeta

Si comprar es lo tuyo, entonces tienes que tener dentro de tus opciones la tarjeta NU, que por lo demás te permite descargar su aplicación y manejar desde allí todas las operaciones y los movimientos, para que el control esté en tus manos.

Si vas a solicitarla, entonces debes tener claros cuáles son los requisitos a cumplir:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Ser de nacionalidad mexicana o encontrarte residiendo en México.
  • Tu domicilio debe encontrarse dentro del territorio nacional.
  • Debes contar con una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o pasaporte y en caso de ser extranjero debes contar con tu pasaporte y la forma migratoria.
  • Tener tu RFC (Registro Federal del Contribuyente).
  • Contar con un buen historial crediticio, porque este será consultado al Buró de Crédito.

¿Listo para solicitar tu tarjeta NU?

Es un hecho que la tarjeta NU es una excelente alternativa, sobre todo por la facilidad que tiene pasa solicitarla y en unos pocos minutos.

Tan solo tienes que ingresar al sitio web de NU y hacer clic en “Solicitar tarjeta”. En este momento tienes que entregar todos los datos requeridos, los cuales corresponden a tus datos personales y financieros.

Luego tendrás que subir una imagen de tu identificación oficial para poder verificar que realmente eres tú y esperar unos segundos para recibir la respuesta a tu solicitud. La respuesta es realmente muy rápida y tienes la opción de poder pedir la versión de tu tarjeta digital.

No te pierdas las oportunidades que esta herramienta financiera tiene para ti, como lo son el pago de meses sin intereses, con la alternativa de adelantar mensualidades sin ser sancionado y poder recibir un descuento por ello.

Y olvidarte del pago de la anualidad de por vida, para que tus finanzas no se vean perjudicadas una vez al año, además de disfrutar de todos los beneficios Gold Mastercard que te hemos mencionado el día de hoy.

Solo una última recomendación, si vas a pedir esta o cualquier otra tarjeta de crédito, asegúrate de que cuentas con la capacidad de poder pagarla, porque si en positivo esta puede ser tu mejor aliada, en negativo se puede convertir en el peor enemigo de tu economía personal, ¡nos vemos en una próxima oportunidad!

ANUNCIO