Consejos »

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta de crédito Coppel? Consulta las principales tiendas

En 20/03/2022
ANUNCIO

Comencemos recordando un poco el origen de las tarjetas de crédito de una tienda departamental. En el caso de Coppel y de todas las demás que puedes encontrar dentro del mercado financiero, sus orígenes se dieron para que las personas pudieran comprar de una forma más cómoda y segura en la tienda. Por lo tanto, en un comienzo solo podías comprar en la tienda específica.

Con el paso del tiempo las tiendas que emiten tarjetas de crédito se han dado cuenta que esto era solo una limitante para las oportunidades a ofrecer con lo cual se puede atraer a una mayor cantidad de personas a obtener la tarjeta.

Es por eso que Coppel no se ha quedado fuera de dicha cruzada, por lo que hoy tienes la oportunidad no solo de disfrutar comprando en tu tienda Coppel todo lo que quieras, sino que además salir a conquistar el mundo a través de las compras en distintos sitios. Misma razón por la cual debes saber dónde exactamente puedes utilizar la tarjeta de crédito Coppel, ¡te sorprenderás!

ANUNCIO

La tarjeta de crédito Coppel, tu mejor aliada

De acuerdo, si quieres conocer en detalles las tiendas en las cuales puedes comprar con tu tarjeta Coppel, es fundamental que puedas saber todo lo que esta te ofrece. De hecho si ya cuentas con la tuya te invitamos a leer sobre la tarjeta, porque suele suceder que un tarjetahabiente conoce a grandes rasgos los beneficios, pero sin percatarse en profundidad de la magnitud de estos o que existen más de los que pensaba.

La tarjeta Coppel se puede convertir en tu mejor aliada y compañera si conoces muy bien sus detalles, por eso comenzaremos mencionando que Coppel tiene a tu disposición no solo una tarjeta, sino que varias para que elijas según tu nivel de conocimiento y experiencia sobre estas y de lo que estés buscando.

  • Tarjeta de crédito Bancoppel: esta corresponde a la tarjeta de tipo básica que puedes contratar en Coppel, la cual da la posibilidad de obtener 2 tarjetas adicionales, pagar a meses sin intereses e incluso comprar en comercios internacionales.
  • Tarjeta de crédito Bancoppel Oro: la versión Oro de las tarjetas Coppel aumentan tus beneficios, con esta ya puedes descargar la aplicación en tu celular para tener un mayor control, domiciliar servicios y acceder a promociones exclusivas.
  • Tarjeta de crédito Bancoppel Platinum: una tarjeta dotada de la tecnología Contactless para una mayor seguridad en tus compras también te ofrece atención las 24 horas del día los 365 días del año y exclusivos beneficios como viajero correspondientes a concierge, Elite Lounge, Elite Valet, Dining Program, Priceless Cities, Priority Pass.
  • Tarjeta de crédito Bancoppel Grupo Coppel: una tarjeta exclusiva si formas parte del grupo de colaboradores del Grupo Coppel, por lo tanto debes cumplir con ser empleado y tener una cuenta de nómina Bancoppel para acceder a tasa de interés preferencial, sin anualidad, promociones exclusivas, comisión preferencial por disposición de efectivo y seguros.

Ahora, debes saber que con todas ellas tendrás la capacidad comprar en las tiendas que pasaremos a conocer a continuación.

Dónde se puede utilizar la tarjeta de crédito Coppel

De acuerdo, si estamos hablando de una tarjeta departamental es inevitable no mencionar que puedes obtener excelentes beneficios dentro de la misma tienda, como lo son las promociones y descuentos exclusivos.

Pero también es importante poder entrar en detalle acerca de todos los lugares en los cuales puedes comprar con la tarjeta, donde ya sales de la tienda y te diriges a otras, conocer nuevas marcas y productos.

De hecho Coppel se encuentra afiliado con las siguientes tiendas, las que tienen relación con viajes, construcción, salud, educación, refacciones, entre otras. En las cuales podrás comprar tanto en línea como en tienda física:

  • The Home Depot.
  • Comex.
  • Ceramat.
  • Camacho.
  • Honda.
  • Refacciones del Sol.
  • Crea Papelería.
  • Gonvill librerías.
  • Conti papelería.
  • Super papelera.
  • Fashion Market.
  • Vanessa Boutique.

Y estas son solo algunas de todas las tiendas donde podrás comprar, sin dejar de lado el hecho de que también puedes pagar servicios con la tarjeta, lo que supone un gran beneficio, como lo son algunos de telefonía, de internet e incluso funerarios.

¿Qué es lo que puedes pagar con tu tarjeta?

Así como la lista de tiendas afiliadas a la tarjeta Coppel es extensa, también lo es la lista de todo lo que puedes pagar con esta y para que lo puedas entender de una mejor manera lo vamos a dividir en todo lo que puedes pagar en una tienda física y todo lo que puedes comprar en internet.

Si hablamos de una tienda física los productos a los que puedes acceder son más de 20 mil, pero los principales y más populares son: celulares, consolas de video juegos, electrónica, hogar y muebles, línea blanca y electrodomésticos, zapatos, deportes, automotriz, perfumes, relojes, lentes, joyería.

Por otra parte, las compras online conocidas como comercio electrónico son la principal tendencia al día de hoy, porque no tienes que salir de casa ni cumplir con el horario de apertura y cierre de una tienda.

En resumen, en línea vas a poder comprar lo mismo que en una tienda física (mencionado anteriormente) pero teniendo más opciones de promociones y descuentos, además de productos exclusivos que solo encontrarás por este medio y que el tipo de transacción es muy segura.

Aquí la recomendación, es que descargues la aplicación de Coppel para que la experiencia de compra sea la mejor y la más cómoda.

Para ir cerrando con el artículo de hoy, ya cuentas con la información completa acerca de dónde puedes utilizar la tarjeta de crédito Coppel y que esta no solo se limita a que compres en su tienda como sucedía antiguamente.

Si eres un cliente frecuente de la tienda y te encantan las opciones que esta te da, no esperes para solicitar una tarjeta de crédito con la cual dar un giro a tu vida.

ANUNCIO