Cómo sacar crédito en Elektra

En México tenemos la posibilidad de acceder a una gran cantidad de créditos, lo que nos beneficia a todos, siempre y cuando seas ordenado con tu dinero. No solo tienes la alternativa de acudir a una entidad bancaria para acceder a tal tipo de producto financiero, también existen algunas tiendas bastante conocidas y populares que cumplen con esta misma tarea.

Una de ellas es Elektra, por esta razón y porque sabemos que un crédito te puede ser de mucha ayuda, es que el día de hoy te queremos mostrar cómo puedes sacar un crédito en esta tienda departamental.

Recordemos que los créditos son dinero que te va a prestar el banco para que puedas financiar alguna compra e incluso algún proyecto que tengas en mente. Así que no nos adelantemos y te invitamos a conocer esta valiosa información, que de seguro te será de gran ayuda a ti y a tus cercanos.

Qué es Elektra y por qué puede ser tu mejor opción

Puede ser que no tuvieras ni la menor idea de que la tienda Elektra te podía entregar tan importante beneficio, pero vayamos por parte. Un crédito al día de hoy es el producto bancario que más se pide en México y el mundo, por eso nuestra insistencia en mostrarte todo sobre este y sus tipos.

Técnicamente un crédito será dinero que te van a prestar, por lo tanto no lo tienes en ninguna de tus cuentas. Como es dinero prestado debes a cambio cumplir con los plazos de pago para devolver esta cantidad de dinero. Por lo tanto, no se trata en absoluto del dinero que recibes mes a mes en tu nómina.

Y las ventajas continúan, porque si eres un buen pagador, responsable con tu compromiso, tu banco o en este caso Elektra te puede ofrecer la posibilidad de aumentar el los montos a pedir en crédito. Lo que puede favorecer enormemente todo lo que tengas en mente como grandes compras.

En consecuencia, junto a Elektra no solo encontraras una larga lista de productos en tienda y en su catálogo online, sino que además puedes acceder a su enfoque de servicio como una entidad que puede darte la oportunidad de acceder a un crédito.

Cómo sacar crédito en Elektra

Elektra que a lo largo y ancho del territorio nacional cuenta con más de 7 mil tiendas te da la oportunidad de acceder a un crédito el cual vas a poder utilizar para comprar específicamente en sus tiendas. Ya sea que quieras llevar a cabo una compra presencial o directamente desde su sitio web.

A continuación verás lo sencillo que es pedir este crédito, y lo primero será que puedas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y de nacionalidad mexicana.
  • Cumplir con tener un buen historial crediticio. Debes saber que si aún no cuentas con este historial, de igual forma puedes pedir el crédito, ya que será la mejor alternativa para que lo comiences a construir.
  • Presentar una identificación oficial vigente.

Por otra parte, para que puedas solicitar este crédito tienes que ingresar al sitio de Elektra elektra.com.mx. Ahí de forma inmediata te va a aparecer al extremo derecho la opción de “Crédito Elektra solicitar ahora”. Donde para realizar la solicitud tendrás solo que tener un celular y tu credencial de elector.

  1. Ingresar tu número de celular y hacer clic en “Continuar”.
  2. A continuación tienes que ingresar un código que será enviado a tu smatphone de 7 dígitos.
  3. Luego ingresar tu CURP al igual que tu credencial de elector.
  4. Y completar con toda la información que te será solicitada, principalmente como elegir el monto que quieres obtener y el plazo.

Toma en cuenta que una vez haya sido aceptada tu solicitud se presentarán en tu domicilio personal perteneciente al banco Azteca. Esto con la intención de verificar que realmente es donde vives.

Con todo esto listo podrás recibir todos los pedidos directamente en tu casa o también poder recogerlos en tienda. Siendo los tiempos de entrega de los productos de entre 2 a 12 días.

Qué más saber acerca de este crédito

Para que no tengas inconvenientes ni dudas sobre cómo se realizan las compras con este crédito de Elektra, es fundamental que puedas conocer la siguiente información.

Cada vez que un producto de la tienda llame tu atención lo que vas a encontrar de este será su precio en efectivo, además de incluir las mensualidades a pagar en caso de solicitar el crédito del cual te hemos hablado y el plazo del mismo. Por eso debes prestar atención, ya que toda esta información va a variar dependiendo de cada producto.

De igual manera tienes que saber que el crédito que ofrece la tienda Elektra pertenece al banco Azteca. Por lo tanto, si quieres pedirlo y estar seguro de lo que estás haciendo, o aclarar cualquier tipo de duda al respecto puedes comunicarte directamente con el banco al 55 54 47 881.

Algunas recomendaciones antes de solicitar tu crédito Elektra

Es una realidad que cualquier tipo de crédito es una excelente y maravillosa alternativa, sobre todo cuando no contamos con el dinero o nos vemos envueltos en una situación inesperada. Pero también debes tener claro que en ciertos casos no será lo mejor pedir un crédito.

¿A qué nos referimos?, a pesar de ser una excelente solución, si no eres ordenado con tus finanzas o no te encuentras obteniendo ingresos de forma fija y estable, tan solo será algo que llegue a causar caos en tu economía personal.

Por eso que los expertos recomienden que antes de pedir un préstamo, ya sea en banco o multitienda, primero analices bien tu estado financiero para tomar la mejor decisión.

Así que, si tienes en mente el crédito Elektra lo mejor es que te detengas por unos minutos a pensar. Te aseguramos que al hacer este ejercicio la elección que tomes será mucho mejor y a conciencia, y no dejándote llevar quizá por la necesidad.