Cómo saber su número de cuenta Bancomer

Muchas veces nos encontramos realizando variedad de operaciones con las cuales solo debes ingresar desde la app el monto y hacer clic en aceptar, lo que claramente es muy cómodo y rápido. Pero esto también nos hace olvidar, por ejemplo, el número de nuestra cuenta y cuando alguien nos la va a pedir para hacer una transferencia u otro tipo de movimiento nos quedamos pensando sin saber qué responder.

Bueno, para que esto no te vuelva a ocurrir, de los que hoy nos encargaremos será de mostrarte cómo puedes saber tu número de cuenta Bancomer. Así no tendrás que pensarlo tanto y solo entrar en acción. Recordemos que el banco BBVA Bancomer es uno de los más grandes del país, por lo tanto conocer este tipo de información será clave para que tengas una mejor experiencia, ¡a comenzar!

Bancomer, uno de los bancos más grandes de México

El banco Bancomer se ha mantenido por años como uno de los bancos más grandes de todo México, y es cosa de que hagas una prueba social y le preguntes a tus amigos y familiares a qué banco pertenecen. Lo más seguro es que te respondan que a Bancomer.

Y es nada más y nada menos que la revista Forbes la que respalda esta información, la cual menciona que la pelea se encuentra en el segundo lugar, donde el año pasado el banco Banorte destronó de ese puesto al banco Citibanamex. Pero continúa con su liderato indiscutible Bancomer.

Este primer lugar se lo ha ganado por los activos que maneja, los cuales representan el 22.9% de la banca. Además de comentar que no es solo el banco más grande de este momento, sino que considerado como el más seguro por parte de los propios clientes.

Mencionando además, que puedes acceder a una variedad de productos y servicios donde destacan:

  • Tarjetas de crédito.
  • Préstamos.
  • Ahorro.
  • Cuentas de débito.
  • Inversiones.
  • Nómina.
  • Pensiones.
  • Seguros.
  • Inmuebles.
  • Banca patrimonial y privada.

Cómo saber su número de cuenta Bancomer

El número de cuenta le es entregado a cada cliente en el momento en el cual precisamente abre su cuenta y con la cual se puede acceder a hacer variedad de operaciones, por eso se considera un número tan importante. Además de ser un número único para cada persona e irrepetible.

Lo mejor de todo, es que poder conocer el tuyo no te será tan complicado, y es lo que pasaremos a ver a continuación:

  • Desde la banca en línea: esta es una de las maneras más sencillas con la que podrás conocer tu número de cuenta. Pero para acceder a esta banca primero tienes que haberte registrado, para que cuando estés dentro te dirijas a “Mis cuentas” y allí encontrar el número.
  • Directamente desde la aplicación móvil: aquí solo tendrás que abrir tu app, elegir la cuenta de la cual quieres conocer el número y ¡listo!
  • Si prefieres puedes acercarte a una de las sucursales de Bancomer y con una identificación oficial podrás obtener tu número de cuenta.
  • También puedes conocer este número llamado al 800 226 2663.

Como ves, es muy sencillo conocer tu número de cuenta, y para que te sea aún más fácil, este contiene 10 dígitos, no como sucede con la clabe interbancaria de la cual también te hemos hablado.

Ahora, si lo que tienes es una cuenta Express BBVA Bancomer, el número de tu cuenta será el número de celular que has registrado.

Cómo hacerte cliente del banco Bancomer

Si aún no formas parte de esta gran institución financiera nunca es tarde, pero antes de tomar esta decisión debes tener claro que efectivamente es el banco en el cual has visto esos productos y el perfil financiero que se adapta a tus necesidades.

Además de saber que el banco Bancomer se encuentra constantemente pensando en lo que necesitas, por eso que los productos que encuentras son tan variados, porque precisamente han sido creados con base en los requerimientos de sus clientes.

Este banco también se encuentra muy cerca de ti, razón por la cual cuentan con una extensa red de cajeros y sucursales por todo el territorio nacional. Y porque ha sido reconocido como el mejor banco digital, esto debido a la oferta de la mejor experiencia digital a todos los clientes.

Si quieres formar parte de este banco puedes hacerlo acercándote a una de sus sucursales o directamente accediendo a alguno de sus productos o servicios vía online, como por ejemplo abrir una cuenta o solicitar una tarjeta.

Es importante mencionar que no solo tu dinero estará seguro como persona, de igual manera lo estará si eres una pyme, una empresa o formas parte del gobierno. Porque si hay algo por lo cual destaca y se caracteriza el banco BBVA Bancomer, es por poder abrir sus puertas y oportunidades a todo tipo de público.

Ahora, los requisitos a cumplir para pertenecer a esta entidad van a depender del objetivo que tengas en mente. Porque no serán exactamente los mismos de un producto a otro. Por eso la importancia de que te encuentres bien informado.

Por ejemplo, si quieres abrir una cuenta (ya que estamos hablando de la cuenta Bancomer) tendrás que tener tu INE o tu IFE vigente. Además de entregar un número de celular válido, al cual vas a recibir un número de verificación.

Como ha quedado en evidencia, el banco Bancomer se encarga de poder entregarte la mejor experiencia y de facilitarte las cosas si lo que necesitas es saber cuál es tu número de cuenta. Nuestra última recomendación si vas a acceder a los productos de este banco, es que te tomes el tiempo de analizar bien si cumple con lo que andas buscando o no.

Pero sin duda alguna, formar parte del banco más grande de México te puede dar excelentes beneficios como cliente. Nos vemos en una próxima oportunidad para seguir aprendiendo del interesante mundo de las finanzas.