Dentro del amplio mundo de las tarjetas de crédito existen todo tipo de facilidades, y es que es un hecho que al tener conocimiento de estas todo se te puede hacer más sencillo. Teniendo que tener presente que cada una de las personas que tiene una opinión negativa es tan solo por falta de información.
Dentro de este mundo que te ofrece un sinfín de posibilidades se encuentran aquellas tarjetas aún más fáciles de utilizar, como es el caso de la tarjeta Stori. La cual puedes pagar en Banco Azteca y hoy te vamos a mostrar el paso a paso para llevar a cabo dicho proceso. Verás cómo se comienzan a expandir aún más las opciones.
Y si sabes de un amigo o familiar que cuente con esta tarjeta de crédito, no olvides compartirle este artículo, ¡hora de comenzar!
Una tarjeta de crédito, un mundo de posibilidades
Las tarjetas de crédito definitivamente son uno de los mejores productos que los bancos pueden ofrecer para realizar compras. Y la población mexicana lo tiene claro, por eso que todos los días se contraten tantas de estas verdaderas herramientas.
Su funcionamiento puede complicar en ocasiones a las personas, pero lo cierto es que todas funcionan de la misma manera. Se hace la solicitud, el banco analiza tu perfil y situación financiera para la aprobación.
Cuando te es otorgada ya te encuentras con la libertad de utilizarla en las compras que estimes convenientes dentro de la línea de crédito establecida. Y a fin de mes tienes que cumplir con pagar el dinero que usaste más intereses.
En cuanto a la línea de crédito, por lo generar cada tipo de tarjeta tiene límites propios, por eso que antes de contratar observes tu situación y veas si realmente estás en condiciones de pagar esa cantidad de dinero que te estarán prestando.
De lo contrario, lo mejor es que comiences con una tarjeta más básica, la cual te ofrezca una menor línea de crédito para que aprendas a manejar los pagos.
Tarjeta Stori, la solución que estabas buscando
Antes de pasar a revisar los pasos para pagar tu tarjeta Stori en Banco Azteca, lo mejor es refrescarte la memoria si ya cuentas con este instrumento o informarte, si a penas comienzas con esta, de los beneficios que te puede dar:
- Aceptada en más de 24 millones de comercios.
- Pagos internacionales.
- Compras en línea o comercios físicos.
- Protección en las compras.
- Chip.
- Incremento en la línea de crédito.
- Línea de crédito de hasta 10 mil pesos.
- Sin anualidad.
- Pago de servicios.
- App.
- Distintas opciones de pago.
De acuerdo, con todo esto si aún tenías las dudas de contratar la tarjeta Stori de seguro ya tienes las cosas más claras para tomar una decisión y comenzar a ser parte de la comunidad Stori.
Cómo pagar la tarjeta Stori en Banco Azteca
Lo cierto es que la tarjeta de crédito Stori puede ser pagada a través de dos opciones, pero la que revisaremos en detalle será la que tiene relación con el Banco Azteca.
- Acércate a una de las sucursales de Banco Azteca durante su horario de atención al cliente.
- Ve a una de las ventanillas del banco y solicita el pago de tu tarjeta Stori.
- Una vez hayas confirmado el pago entregando el dinero correspondiente tu pago estará listo y estarás al día con tu tarjeta Stori.
¡Así de simple!, y esto no es todo, de hecho puedes pagar tu tarjeta de crédito Stori en cualquier sucursal de cualquier banco de nuestro país, porque existe un acuerdo entre las instituciones bancarias para esto.
Otro punto a considerar, es que este tipo de operación no tiene costo alguno. Por lo tanto, ya no te sigas preocupando o preguntando cómo pagar tu tarjeta si Stori no cuenta con sucursales.
Paga en línea
Para que tu vida junto a tu tarjeta de crédito Stori siga siendo sencilla, otra de las opciones para pagar y estar al día es hacerlo en línea.
El método de pago en sí vendría a llamarse pago interbancario, lo que no es otra cosa que una transacción entre dos entidades bancarias.
Al igual que el tipo de pago anterior, no tienes que desembolsar un peso por ello, pero sí tienes que prestar atención de hacer este pago en horario de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes. De lo contrario lo que va a suceder es que el pago se verá reflejado hasta le siguiente día hábil.
En relación al reflejo del pago, este se estará viendo entre 24 a 72 horas hábiles, para que estés atento.
Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Stori
Como te has dado cuenta, la tarjeta de crédito Stori es una buena opción si quieres comenzar a familiarizarte con este tipo de producto de una forma más amigable.
Y ahora quedarás aún más convencido de esto, porque los requisitos a cumplir son mínimos en comparación a los que pide un banco por una tarjeta de crédito:
- Tener tu INE vigente.
- Un comprobante de domicilio vigente, que no sea mayor a 3 meses de antigüedad.
- Una selfie sin flash y luz natural.
- Llenar la solicitud para la aprobación del proceso.
Más simple que esto no vas a encontrar.
Es importante que antes de contratar esta o cualquier tarjeta de crédito hayas revisado tu situación financiera personal. Siendo lo más importante que observes que cuentas con la capacidad de pago necesaria para cumplir con dicho compromiso.
También es necesario que hagas tus pagos a tiempo para no comenzar a generar intereses, lo que a largo plazo puede convertirse en una enorme deuda que te coloque la soga al cuello y tu cuenta en números negativos.
Con todo esto dicho más los beneficios de Stori, estás listo para tomar la decisión de contratarla y hacer los pagos en Banco Azteca, ¡hasta la próxima!