Consejos

Cómo conseguir trabajo en Banco Inbursa: Requisitos y consejos para ser contratado

En 09/10/2022
ANUNCIO

Buscar trabajo en una entidad como un banco puede ser una excelente alternativa para que des un paso importante en tu carrera profesional. Pero también se vuelve una alternativa muy atractiva, porque los bancos suelen ofrece mejores condiciones económicas a sus trabajadores, además de beneficios especiales.

Es por eso que si en este momento te encuentras en la búsqueda de una nueva fuente laboral puedas poner tu mirada en Banco Inbursa. De hecho, de lo que hoy nos vamos a encargar, es en entregarte la información completa en relación a los requisitos y consejos para que seas contratado.

¡No te lo pierdas!, porque podrías estar más cerca que nunca de conseguir todos tus objetivos y de formar parte de una gran empresa.

ANUNCIO

Beneficios de formar parte del equipo de trabajo en una entidad financiera

Como todo puesto de trabajo, existen ciertos beneficios que lo hacen ser atractivo y llamativo. Y en ocasiones cuando se está buscando nuevas oportunidades laborales tan solo nos enfocamos en las ventajas específicas de ese trabajo.

Pero no olvidamos que puede haber beneficios adicionales por formar parte de una empresa de renombre, como es el caso del Banco Inbursa.

De seguro ya te has percatado que una nueva oportunidad laboral siempre va a privilegiar dar a conocer a los postulantes lo que se ofrece en sí para el puesto. Pero en muchas ocasiones estas empresas olvidan dar a conocer otros beneficios a parte del salario que podrían hacer que tomes la decisión final de postular.

En el caso particular del Banco Inbursa, al formar parte de esta gran institución que lleva años entregando productos y servicios financieros a los mexicanos, puedes encontrarte con:

  • Días adicionales de vacaciones, lo cual se ve reflejado de forma anual y donde te encontrarás que el Estatuto de los Trabajadores del banco regula que no sean menos de 30 días naturales.
  • Flexibilidad laboral, dando importancia a la vida laboral y familiar, ofreciendo la posibilidad de trabajar algunos días desde casa.
  • Asistencia sanitaria privada, esto por medio de seguros médicos de cobertura familiar completa o tener la posibilidad de ampliar las coberturas.
  • Formación y desarrollo continuos con programas para que tanto tú como la organización puedan mantenerse en constante crecimiento.
  • Obras sociales, teniendo al menos al mes un día libre para llevar a cabo obras de caridad.
  • Guarderías para los padres.
  • Reembolso de viajes o créditos, esto siempre y cuando suceda dentro de la jornada laboral.
  • Elección de beneficios, teniendo la posibilidad de elegir solo algunos beneficios y dejar otros fuera.
  • Ventajas en el trabajo, como tener libre el día de tu cumpleaños o celebrar after Works.

Requisitos y consejos para ser contratado en Banco Inbursa

Como acabas de observar, los beneficios que entrega este banco a sus empleados son bastante buenos y estos por lo general no se entregan en las ofertas laborales. Pero ahora que los conoces puedes tener más claro si para ti es conveniente trabajar en Inbursa.

Si estás decidido a comenzar en esta institución bancaria, entonces ahora es el momento de prestar atención a los requisitos que deberías cumplir para ser seleccionado.

¡Ah!, antes de ver qué requisitos generales tienes que cumplir, es importante aclarar que los requisitos específicos en cuanto a habilidades especiales dependerán del puesto al que estás postulando y estos siempre serán especificados.

Pero a rasgos generales tendrás que:

  • Tener escolaridad mínima, bachillerato.
  • La experiencia previa no es necesaria.
  • Tienes que tener una mentalidad y actitud enfocada a los resultados.
  • Facilidad de palabra.

Además de acceder a contratación directasueldo base y bono de productividaddesarrollo profesionalcapacitaciónprestaciones superiores a las de la ley, zona de trabajo parte central de la Ciudad de México y horarios disponibles de 13:00 a 21:00 o de 15:00 a 23:00.

Algunos consejos a considerar

Si te encuentras listo para dar el siguiente paso y crees que en este banco encontrarás aquellas oportunidades para seguir creciendo profesionalmente, entonces no dejes pasar la oportunidad y envía tu CV y datos de contacto al correo [email protected].

También puedes acudir con tu identificación oficial y CV a la calle República de Uruguay 68, Col. Centro, CDMX, en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Si te preguntas dónde poder encontrar las bacantes de trabajo disponibles, tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de Banco Inbursa y haz clic en la opción “Bolsa de trabajo”.
  2. Al ingresar te encontrarás con información como lo que te ofrece el banco, los requisitos a cumplir y un enlace que te llevará directo a la “Bolsa de trabajo”.
  3. Finalmente serás redirigido a una página en la cual encontrar bacantes para: oficinas centrales, sucursales, centro de atención telefónica, programa de becarios y fuerza de ventas.

Al momento de seleccionar una de estas te aparecerán en detalle cada una de las bacantes disponibles. Pudiendo tener la posibilidad de buscar una bacante de acuerdo a las oficinas, una palabra clave y el rango salarial.

Por lo tanto, en Inbursa tienes distintas alternativas de puestos de trabajo si lo que quieres es ingresar a trabajar en este banco y comenzar a desarrollar una carrera que te ayude a ir creciendo y con ello ir escalando a mejores posibilidades a futuro.

Algunas palabras finales

Ya cuentas con la información completa para conseguir trabajo en Banco Inbursa, pero creemos que esto no es suficiente y es de suma importancia que además de buscar una nueva oportunidad laboral te puedas enfocar en tu desarrollo profesional.

No te conformes que lo que tienes si sabes que cuentas con potencial para seguir creciendo, si eres conformista no podrás alcanzar todas tus metas. Busca salir de tu zona de confort, porque solo así se logran encontrar verdaderas oportunidades.

Esperamos haberte podido ofrecer información clave para ese cambio que buscas y necesitas en tu vida laboral, ¡hasta la próxima!

ANUNCIO