Cómo comprar en meses sin intereses en Amazon usando la tarjeta de crédito Nu

Existe una amplia lista de tarjetas de crédito, ofrecidas tanto por los bancos tradicionales como por los nuevos bancos que son 100% digitales, donde todas ellas ofrecen excelentes soluciones a las necesidades de las personas. Destacando durante el último tiempo una tarjeta de crédito en particular, Nu. La cual incluso ha llegado a encontrarse en la batalla de ser una de las mejores del 2021.

Y es precisamente por sus interesantes propuestas respaldadas por la tecnología y por la variedad de beneficios, que hoy nos enfocaremos en mostrarte cómo comprar en meses sin intereses en Amazon usando la tarjeta de crédito Nu, así que no te lo pierdas, y si sabes de algún cercano que también la tiene, no dudes en compartirle esta información.

Tarjeta de crédito Nu

La tarjeta Nu te permite acceder a dinero rápido y a pertenecer al grupo de los neobancos, que corresponden a entidades financieras que funcionan solo de forma virtual. Por lo que todos los procesos son muy fáciles de realizar teniendo que cumplir con el requisito principal de tener una buena conexión a internet y un Smartphone.

Los montos que puedes llegar a solicitar van desde los 23 mil pesos hasta los 80 mil pesos, accediendo a excelentes beneficios como:

  • Poder elegir la fecha límite de pago.
  • Tener la capacidad de diferir tus compras, si esta es superior a 100 pesos.
  • Adelantar el pago de tus mensualidades recibiendo descuentos.
  • Mayor seguridad en tus compras al ser una tarjeta del tipo Contactless.
  • Úsala en todo el mundo, tanto si deseas hacer una compra física o en línea.
  • No tienes que pagar anualidad ni comisiones por retirar efectivo, tampoco al reponer tu tarjeta o al utilizarla en el extranjero.
  • Los requisitos para obtenerla son mínimos.
  • Es un producto que vas a recibir en tu domicilio.

Cómo comprar en meses sin intereses en Amazon usando la tarjeta de crédito Nu

Poder encontrar una tarjeta que dentro de sus ventajas te de la posibilidad de acceder a facilidades de pago en Amazon es toda una maravilla, sobre todo porque lo que hoy se encuentra en alza es el comercio electrónico, y Amazon bien que lo sabe. Por eso puedes encontrar prácticamente todo tipo de artículo en su sitio web.

Pero contar con una tarjeta que te permita pagar en meses sin intereses es toda una novedad y maravilla, lo que por lo demás es completamente posible al día de hoy si utilizas tu tarjeta de crédito Nu.

Nu ha ido más allá y se ha logrado colocar en la posición de miles de usuarios, por lo tanto tienen clara la importancia de tener una opción de pago que contemple meses sin intereses. Esta funcionalidad es relativamente nueva, siendo lo mejor de todo que puedes controlar todo desde la aplicación.

Y si quieres adelantar un pago puedes comenzar a pagarla a partir de tu siguiente fecha de corte obteniendo descuentos por parte de Nu. Siendo las características principales de esta nueva modalidad:

  • Acceder a descuentos sobre tu adeudo, lo que solo será posible si decides adelantar el pago de tus mensualidades o si lo que has decidió es liquidar tu adeudo.
  • El programa de meses sin intereses te permite adelantar mensualidades para poder volver a tener rápidamente tu línea de crédito.
  • Si eliges este tipo de modalidad de pago, dentro de la aplicación vas a encontrar los cobros y la programación por separado, recibiendo notificaciones especiales cuando el cobro de tus meses sin intereses sean procesados.

Y es precisamente el Director General de Nu en México quien ha aclarado que no buscan solo ofrecer los meses sin intereses y ya. Sino que poder ofrecer a los clientes mejores soluciones y experiencias centradas en sus necesidades.

Aspectos a considerar si quieres pagar a meses sin intereses

Por el momento Nu se ha enfocado en ofrecer este excelente beneficios a personas que decidan comprar en Amazon y PayPal porque son los dos grandes favoritos de las compras online.

Pero si quieres aplicar a tal beneficio con tu tarjeta de crédito la compra que hagas tendrá que ser mayor de 2 mil 500 pesos y los productos deben ser vendidos exclusivamente por Amazon México.

Siendo una de las últimas publicaciones de Nu, el encontrarse haciendo crecer la lista de aliados con los cuales puedes hacer compras a través de tal modalidad. Demostrando que en todo momento son las personas pertenecientes a la comunidad el centro de atención.

Haciendo que sus productos y servicios te den la posibilidad de controlar mejor tu dinero y que con esto puedas mantener unas finanzas personales saludables.

Requisitos para obtener tu tarjeta de crédito Nu

Si aún no cuentas con esta tarjeta de crédito y crees que es una excelente alternativa para ti, entonces tienes que tener claro cuáles son los requisitos a cumplir. Presta mucha atención porque: tienes que ser mayor de edad; ser de nacionalidad mexicana o residir en México; tener domicilio en México; contar con una identificación oficial vigente, que en caso de ser extranjero te servirá la tarjeta de residente temporal o permanente; y tener tu RFC.

Lo demás solo será que puedas ingresar a sitio web nu.com.mx para que en solo 3 minutos solicites tu tarjeta de crédito. Teniendo como gran ventaja que todo lo harás de forma virtual, sin tener la necesidad de acudir a una sucursal para hacer filas interminables. Es cuestión de que solo descargues la app para realizar la creación de tu perfil.

Como ha quedado en evidencia el día de hoy, tu tarjeta de crédito Nu no solo será un excelente mecanismo para disponer de una línea de crédito, sino que además uno de los mejores elementos para comprar en meses sin intereses en Amazon. Así que no esperes tanto si aún no cuentas con tu tarjeta y sobre todo si eres un comprador frecuente del gigante que es Amazon México.