Consejos »

5 formas de conseguir dinero prestado con urgencia

En 12/05/2022
ANUNCIO

Cuando se habla de urgencias se toca un tema delicado, porque realmente dentro de nuestros planes deberíamos tener un fondo de ahorro para este tipo de situaciones. Pero sabemos que la realidad es muy distinta, sobre todo aquí en México, que existe poca educación financiera. Es por eso que la palabra “emergencia” se vuelve más aterradora.

La primera recomendación antes de continuar y si te encuentras en este tipo de situación, es que no entres en pánico, porque así nada resolverás. Más bien presta atención a la siguiente información, porque te entregaremos 5 formas de conseguir dinero prestado con urgencia.

No te lo pierdas, porque se trata de excelentes alternativas y todas muy rápidas, por lo tanto, buenos salvavidas.

ANUNCIO

¿Y tu fondo de emergencia?

La vida nos llena de sorpresas, algunas agradables y otras no tanto, como los imprevistos y las emergencias que involucran en ocasiones gastar altas sumas de dinero.

Es por eso que antes de mostrarte las 5 soluciones para esto, debemos por tu bien tirarte las orejas. Porque ya deberías tener ese fondo de emergencia que te tenga tranquilo en caso de enfrentar situaciones que desequilibren por completo tus finanzas personales y las de tu familia.

Si te encuentras en medio de una emergencia, con mayor razón no dejes pasar la oportunidad de que luego de acudir a una de estas 5 formas de conseguir dinero rápido comiences a crear este fondo tan importante.

Por lo tanto, las ventajas serán:

  • Vivir más tranquilo.
  • Proteger tu historial crediticio.
  • Tener dinero inmediato.

5 formas de conseguir dinero prestado con urgencia

Cuando se habla de pedir dinero prestado con urgencia, no se hace referencia a que corras con un familiar o un amigo. Lo cierto es que los expertos en finanzas no recomiendan esto para nada.

A lo que sí nos referimos, es a excelentes plataformas que funcionan en internet y que se enfocan precisamente en ofrecer la posibilidad de acceder a dinero inmediato. En consecuencia, no tienes que hacer filas ni mucho menos cumplir con un sinfín de requisitos, solo aplicar.

Los 5 préstamos online que pasaremos a revisar son rápidos y seguros, además de tener buenas referencias por parte de los usuarios que de manera constante vuelven por otro préstamo.

Yo te Presto

Lo primero que debes saber que es esta plataforma en línea te va a pedir que compruebes ingresos y un buen historial crediticio.

Se encuentra ofreciendo soluciones financieras rápidas desde 2015, con la posibilidad de acceder desde 10 mil pesos hasta 350 mil pesos, los cuales puedes pagar en plazos de 6 a 36 meses. El CAT que tiene es de 23.18% sin IVA y una tasa de interés anual de un 8.9% hasta un 38.9% sin IVA.

Creditea

Para que obtengas el dinero urgente que tanto necesitas a través de dicha entidad financiera, tienes que considerar poder comprobar ingresos mínimos de 15 mil pesos con estados de cuenta o si prefieres recibos de nómina.

Se encuentra trabajando en México desde el año 2016 y te ofrece la posibilidad de acceder desde 6 mil pesos hasta 70 mil pesos, todo esto en tan solo 24 horas. En cuanto a los costos, tendrás un CAT de 106.75% sin IVA y una tasa de interés anual de 47.8%.

La Tasa

Con más de 5 años trabajando para facilitar la vida de los mexicanos, en La Tasa puedes pedir montos que van de los 15 mil pesos a los 350 mil pesos, con plazos de pago de 6 a 36 meses.

Debes considerar que tendrás que cumplir con tener un buen historial crediticio y comprobar ingresos mayores a los 7 mil pesos.

El CAT promedio es de 30.1% sin IVA  y la tasa de interés va desde los 9.9% hasta 28.9%.

Doopla

Otra excelente plataforma de préstamos de confianza con alrededor de tres años de operaciones.

Los montos a los cuales podrás acceder van desde los 10 mil pesos a los 200 mil pesos, con plazos de pago de 3 a 36 meses. El CAT con el cual cuenta es de 20.9% más IVA y la tasa de interés va desde el 12% al 34% más IVA.

Debes prestar atención, porque Doopla te va a cobrar un 6% de comisión por apertura, además de una comisión fija mensual.

SúperTasas

Con más de 14 años de experiencia en la entrega de créditos, esta entidad te da la posibilidad de pedir 10 mil pesos hasta 200 mil pesos, con plazos a pagar de 12 a 36 meses.

El CAT promedio es de 12.6% más IVA y la tasa de interés es anual fija de desde el 11.9% al 42%.

Un mundo de posibilidades

Puede que dentro de las opciones que te hemos entregado ya hayas encontrado la mejor para ti y la que mejor se adapte a tu perfil. Pero debes saber que existen otras plataformas igual de rápidas y confiables, las cuales sería bueno tuvieras presentes:

  • Afluenta: que entrega préstamos de 5 mil pesos a 150 mil pesos con plazos de 12 a 48 meses.
  • Kubo Financiero: préstamos de 5 mil pesos a 100 mil pesos con plazos de 4 a 36 meses.
  • MoneyMan: préstamos inmediatos de mil pesos a 12 mil pesos con plazos de 7 a 30 días.
  • Kueski: préstamos de mil pesos a 2 mil pesos con plazos de 1 día a 30 días.
  • Credilikeme: préstamos de 2 mil pesos a 12 mil pesos con plazos de hasta 6 quincenas.

Como puedes ver, se trata de variedad de alternativas para encontrar el préstamo adecuado para solucionar tu emergencia.

Y antes de finalizar, queremos darte una última opción que también podría ser de ayuda, el acudir a una casa de empeño. En las cuales no debes cumplir con requisitos como la comprobación de ingresos o el buen historial.

Más bien, el bien que lleves a empeñar es el que debe cumplir con ciertos requisitos, como que esté en buen estado y que funcione, ¡nos vemos!

ANUNCIO