Consejos »

13 mejores aplicaciones para ganar dinero

En 14/05/2022
ANUNCIO

Durante el último tiempo hay ciertos temas que se han ido haciendo más llamativos para las personas, por lo mismo se habla mucho de estos. Estos son las inversiones y cómo estas pueden ayudar a tus finanzas personales y por otro lado se encuentran las apps que ayudan con lo mismo.

Para algunos es un mito y para otros es un hecho que con dedicación si funcionan. Hoy queremos mostrarte las 13 mejores aplicaciones para que puedas ganar dinero y que compruebes por ti mismo si esto es posible o no (y de paso nos cuentes en los comentarios).

Es por eso que tendrás bastante de donde escoger para poner en práctica, porque el dinero extra nunca viene mal, más bien, es casi una bendición en el periodo de inflación que vivimos, ¡comencemos!

ANUNCIO

Considera lo siguiente antes de comenzar con una de estas apps

Es clave que si vas a probar alguna de estas aplicaciones consideres ciertos aspectos antes de lanzarte lleno de emoción. Esto con el sencillo motivo de que queremos que puedas tener una buena experiencia y así puedas ver si realmente funcionan o no.

Por lo tanto, los puntos son:

  • Tener claro cuánto cuesta y cuánto es el dinero que puedes ganar. Aunque la mayoría son gratuitas, en algunos casos podría tener que pagar una cuota mensual o por descarga.
  • Lee toda la información que aparezca de esta app, incluso la letra chica, porque solo así conocerás todas las condiciones.
  • No te olvides de leer las opiniones de otros usuarios, las cuales encuentras en las plataformas de descarga.
  • Lo último, es que a pesar de que te ayuden a ganar dinero, no es que te vas a hacer millonario ni nada de eso. Se trata más que nada de un ingreso extra que puede ser de gran utilidad para el cumplimiento de tus metas.

A grandes rasgos, el uso de alguna de estas aplicaciones es solo una estrategia para complementar tus finanzas personales.

13 mejores aplicaciones para ganar dinero

La recomendación es que antes de descargar cualquiera de estas aplicaciones las vuelvas a leer una por una y puedas visualizar cuál de ellas podría acomodarse mejor a tus necesidades y a tu perfil.

Por lo mismo, si no te sientes cómodo con una, ve a probar con otra.

LetyShops

Esta app tiene relación directa con el comercio electrónico, el cual se ha potenciado enormemente desde el comienzo de la pandemia. Por lo tanto, estarás ganando dinero por las compras en línea que hagas.

En otras palabras, lo que obtienes en cada compra es cashback, siempre y cuando dicho gasto haya sido en uno de los 3200 comercios asociados a esta. En consecuencia, el funcionamiento es sencillo, cuando haces la compra la app te reintegra un porcentaje en tu cuenta bancario o PayPal.

BeRuby

Esta cumple con el mismo objetivo que la app anterior, por las compras que hagas a cambio recibes cierto porcentaje de dinero.

Dentro de BeRuby tienes 800 tiendas para comprar y puedes acceder al sistema de referidos para ganar dinero extra por cada amigo que se vaya registrando. Y esto no es todo, aquí otra excelente noticia, porque la plataforma es una de las que más dinero te hace ganar con encuestas.

Foap

Si viajas mucho o sueles visitar hermosos lugares, esta puede ser la app que andas buscando, porque está diseñada para que compartas fotos y videos y venderlas a quienes se encuentren interesados.

Ojo porque la aplicación se queda con un 50% de comisión.

Gelt

El dinero que con esta puedes ganar es por ir al supermercado, pero la verdadera ganancia está en que compres aquellos productos que la app tiene en su catálogo.

Tan solo tienes que comprar y al llegar a casa subir una fotografía del ticket de compra. El dinero lo obtienes con cashback.

FunTap

¿Amante de los videojuegos?, entonces aquí tienes una aplicación que te permite jugar y ganar dinero. Lo que específicamente ganas son coins las cuales luego puedes cambiar por dinero en PayPal.

Big Time

Según las reseñas se trata de la mejor app del momento para ganar dinero. Lo que irás ganando por jugar son boletos que puedes cambiar por dinero para retirar posteriormente en tu cuenta Paypal.

Sweatcoin

Con esta podrás ganar dinero solo por caminar, ¿puedes creerlo? Por lo tanto, si caminas cada vez más, más dinero podrás ganar. Atención porque ganas especies de criptomonedas, las cuales luego podrás canjear por distintas ofertas en productos.

BlaBlaCar

Con esta app lo que harás será compartir tu auto trasladando a otros viajeros y así obtener un ingreso extra. Dinero posteriormente depositado en tu cuenta bancaria o PayPal.

Clipclaps

Se trata de una aplicación con la que ganas dinero por ver videos curiosos y divertidos. Lo que ganas son monedas virtuales por ver videos y compartirlos, las cuales luego puedes cambiar por dinero o productos.

Cashzine

Con ella el dinero que ganes será por ver publicidad y leer noticias, aunque debes considerar que solo puede ser descargada en Android. La acción en sí que debes hacer es ver la información que te entregan y luego compartirla el redes sociales.

Buzzmatch

Cumple con la misma función de la app anterior, solo que esta está disponible para iPhone. Y donde el dinero que ganes lo puedes transferir a tu cuenta de PayPal.

  1. Google Opinion Rewards

Aplicación para ganar dinero haciendo encuestas. Tan solo debes descargarla y crear tu perfil para comenzar con las encuestas y donde lo que recibes a cambio es una comisión en forma de crédito en Google Play.

Swagbucks

Con esta aplicación también ganas dinero respondiendo encuestas en línea, además de generar ingresos canjeando un porcentaje de tus compras en las tiendas seleccionadas.

Para ir cerrando con el artículo de hoy y si te estás preguntando si estas aplicaciones realmente valen la pena. Lo cierto es que sí, pero tendrás que invertir bastante tiempo. ¡Nos vemos!

ANUNCIO