Banco HSBC: Horarios, teléfonos y sucursales

En México tenemos la ventaja de tener la posibilidad de ser parte de un banco muy importante no solo a nivel nacional, sino que también a nivel internacional. Tal es el caso del banco HSBC, banco que lleva años operando en nuestro país y en el cual las personas han depositado su confianza. Confianza que es la mejor manera de demostrar que este banco se encuentra ofreciendo buenos productos y servicios.

Y como no solo queremos enfocarnos en esos productos y servicios, hoy queremos hablarte sobre los horarios que tiene el banco para su atención a usuarios, los teléfonos en los cuales puedes comunicarte para aclarar dudas e incluso realizar operaciones, y cómo encontrar las sucursales del mismo. Lo mejor es que te hemos reunido todo esto en un solo lugar.

Banco HSBC

Ya te adelantábamos que HSBC es un banco no solo de renombre en México, también a nivel internacional. Incluso es una de las instituciones bancarias más grande del mundo. Para ser exactos, HSBC se encuentra trabajando para las personas en 64 países ubicados en América Latina, América del Norte, Europa, Asia, África y el Medio Oriente.

Y con esta gran expansión a nivel global con la que cuentan, se encargan de demostrar uno de sus objetivos principales, ser el banco que entrega a todo el mundo nuevas oportunidades. Buscando la mezcla perfecta entre las personas y el capital para potenciar el crecimiento y el progreso de las mismas.

Para que puedas observar mejor el alcance que tiene el banco HSBC, este tiene cotizaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, de Londres, Hong Kong y Bermudas.

Otro aspecto importante y por el cual el banco tiene muchos clientes dentro del territorio nacional, es por la variedad de productos a los cuales puedes acceder. Dentro de los cuales se encuentra:

  • Cuentas y tarjetas.
  • Créditos.
  • Inversiones.
  • Seguros.
  • HSBC Digital.

Teniendo la posibilidad de aprender sobre educación financiera gracias a la sección especialmente diseñada para esto. Siendo la ventaja principal que HSBC se ha encargado de separar el contenido según la edad, donde encontrarás contenido exclusivo para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Banco HSBC: Horarios, teléfonos y sucursales

Si no sabias dónde buscar la información precisa acerca de los horarios, los teléfonos de contacto y las sucursales de HSBC, no te preocupes, porque lo hemos hecho por ti. A continuación encontrarás toda esa información para que llegado el momento no pierdas el tiempo buscando de una página en otra.

Horarios de atención HSBC

Los horarios de atención son importantes, porque cuántas veces no hemos tenido esta información a la mano y hemos llegado a abrir prácticamente el banco o hemos llegado tarde y la fila era interminable.

Los horarios de HSBC en relación a sus sucursales se han unificado para poder entregarte una mejor experiencia:

  • De lunes a viernes son de 8:30 am a 16:30 pm.
  • Días sábado horario de atención de 9:00 am a 14:00 pm.

Si quieres evitarte el salir de casa, sobre todo para tu seguridad y la de tu familia debido al COVID, puedes realizar variedad de consultas a través de la banca por internet.

  • Saldos y movimientos de cuenta las 24 horas del día, todos los días.
  • Pagos de créditos de lunes a sábado de 7:00 am a 21:00 pm y domingos de 07:00 am a 18:00 pm.
  • Transferencia entre cuentas propias de lunes a sábado de 4:00 am a 23:59 pm y domingos de 5:00 m a 23:59 pm.
  • Compra de fondos de inversión lunes a viernes de 8:00 am a 13:30 pm. Sábado y domingo cerrado.

Teléfonos de contacto del banco

La atención al cliente es una prioridad para el banco, por eso encuentras distintos números telefónicos para comunicarte dependiendo de lo que necesites y el perfil dentro del banco que tengas:

  • Clientes HSBC desde México 55 5721 3390 y desde el extranjero +52 55 5721 3390
  • Clientes HSBC Advance 55 5721 3466 y desde el extranjero +52 55 5721 3466
  • Clientes HSBC Premier 55 5721 3389 y del extranjero +52 55 5721 3389
  • Clientes HSBC Fusión Banca de Negocios 55 5721 3366 y desde el extranjero al +52 55 5721 3366
  • Clientes empresariales 55 5721 3150 y del extranjero al +52 55 5721 3150

Es importante que sepas que también te puedes contactar con el banco HSBC por medio de otras líneas de atención, como pueden ser:

  • Activación de tarjetas al 55 5721 3346 y del extranjero al +52 55 5721 3346
  • Crédito hipotecario o automotriz 55 5721 5817 y del extranjero al +52 55 5721 5817
  • Promociones de tarjetas de crédito 55 5721 1168 y desde el extranjero +52 5721 1168

Cómo encontrar las sucursales HSBC

Banco HSBC al igual que otros bancos importantes de nuestro país, tiene a tu disposición una de las mejores herramientas para que puedas encontrar la sucursal que quieras. Se trata de su localizador de sucursales.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a su sitio web oficial hsbc.com.mx y dirigirte a la parte inferior, donde encontrarás la opción de “Sucursales”.

Al momento de hacer clic ingresarás al localizador, en el cual para poder encontrar la sucursal que quieras tan solo debes ingresar la ciudad en la cual te encuentras o el código postal.

Aunque también te da la posibilidad de acceder a un filtro para que puedas buscar no solo una sucursal, también dónde se encuentran los cajeros. Y en el caso de sucursal poder filtrar según atención los sábados, depositador, fusión, accesible, cajero 24 horas, cambio NIP, centro hipotecario, HSBC Advance o HSBC Premier.

Y el resultado que obtendrás será de la dirección exacta, la colonia, la ciudad, el código postal de la sucursal, si se encuentra abierta o cerrada y los kilómetros de distancia de donde te encuentras.

Ahora que tienes los horarios, los teléfonos y las sucursales puedes realizar las consultas y trámites de forma más fluida.

Deja un comentario