Cómo sacar un préstamo por cajero automático HSBC

Quizá el enterarte que ahora puedes sacar un préstamo desde el mismísimo cajero automático  HSBC es toda una sorpresa. Pero la realidad, es que las instituciones bancarias todo el tiempo se encuentran pensando en cómo poder ayudare y facilitarte la vida, y este es justamente el caso. Es verdad que ahora puedes sacar un préstamo del banco HSBC desde el mismo cajero, pero lo más importante es saber cómo se puede hacer eso, y te lo diremos en el siguiente artículo.

Queremos que conozcas y que aproveches todos los beneficios que el mundo financiero se encuentra ofreciendo. Porque son muchos y por desconocimiento son miles de mexicanos que desaprovechan increíbles oportunidades. Así que abróchate bien el cinturón, porque este artículo de abrirá las puertas a ese préstamo que tanto necesitas. ¡Comencemos!

El préstamo como una gran solución

Lo que sucede con los préstamos en general, es que las personas o los aprecian o los odian, así de simple. Pero este odiar se debe solo a malas experiencias que las personas han tenido y a la desinformación de los mismos.

Por eso si cuentas con toda la información, tan solo podrás disfrutar de los beneficios y productos financieros. Y antes de pasar a ver en detalle cómo puedes sacar ese préstamo que tanto necesitas en un cajero de HSBC queremos recordarte y contarte qué es un préstamo.

Un préstamo es dinero que te presta una institución financiera por un plazo de tiempo determinado. Durante este tiempo tienes que responder pagando todos los meses una mensualidad, la cual incluye no solo el capital, también incluye intereses.

Por lo tanto, aquí lo más importante es entender que este préstamo es dinero del banco y que tú te comprometes a devolver por medio de un contrato.

Cómo sacar un préstamo por cajero automático HSBC

¡Así es! El banco HSBC tiene a tu disposición la posibilidad de poder sacar un préstamo por cajero automático. Pero antes de correr al cajero más cercano tienes que tener en cuenta lo siguiente, que en este momento a pesar de poder obtener este increíble beneficio, no ofrece un préstamo que únicamente esté disponible por este medio.

Pasemos a revisar esto en detalle.

Este tipo de préstamo que tiene disponible HSBC es un tipo de crédito que se ejecuta totalmente online desde el mismo cajero. Pero para que tengas acceso a este tipo de préstamo, es necesario que te acerques a una sucursal del banco con la documentación requerida para dicho producto.

Por lo tanto, en primera instancia desde el cajero realizas la solicitud del préstamo. Luego acudes con los documentos para así cumplir con los requisitos, y finalmente puedes retirar tu dinero desde el cajero.

Los préstamos que te ofrece HSBC

El banco HSBC ha tratado de pensar en todo para poder satisfacer a sus clientes, por eso que puedes encontrar variedad de préstamos. Cada uno con diferentes características dependiendo de lo que necesites. A continuación te mostramos los principales:

  • Préstamos personales: dentro de este grupo de préstamos puedes acceder a distintos tipos de montos, dependiendo de lo que vayas a requerir. Cada uno tiene sus propias condiciones de contratación, estos son: el Crédito de Nómina; Crédito Personal; Crédito Personal Advance; Crédito Personal Premier.
  • Créditos hipotecarios: si lo que buscas es comenzar a construir tu patrimonio a través de la obtención de una vivienda esta es la mejor alternativa. Los préstamos que en este grupo encontrarás son: Adquiere tu Hogar; Transfiere tu Hipoteca; Transferencia de Hipoteca + Liquidez; Liquidez y Brokers.
  • Préstamos Inmediauto: si sientes que es el momento de tener tu propio auto, este será el préstamo adecuado. Ahora está más cerca que nunca la posibilidad de que tengas tu auto 0 kilómetro, un híbrido o un auto eléctrico. Por medio de este tipo de préstamo puedes acceder a distintos montos, los créditos que encontrarás son: Inmediauto Mercado Abierto; Inmediauto Advance; Inmediauto Premier; Inmediauto Nómina; Inmediauto Verde; Pago Inmediauto.

¿Se puede pedir un préstamo HSBC sin ser cliente?

Si ya te has dado cuenta que junto a este banco puedes obtener excelentes beneficios financieros, puede ser que te estés preguntado si puedes pedir un préstamo sin ser cliente.

Existen algunos bancos en nuestro país que te dan esa maravillosa posibilidad, pero en el caso del banco HSBC no ocurre lo mismo. Para que puedas pedir un préstamo tienes que ser cliente, por lo tanto, la recomendación es que te acerques a una de las sucursales del banco con la documentación requerida.

Además a los documentos incluyas la solicitud firmada, tener un buen historial crediticio y tener antigüedad laboral de 365 días en el mismo empleo.

Es necesario que te hagas cliente del banco, porque será en una de tus cuentas HSBC que la entidad realizará todas las transacciones.

Otros excelentes beneficios del banco HSBC

Si se trata de financiamiento y de distintas alternativas, también puedes acceder a los atractivos préstamos de liquidez HSBC. Los cuales corresponden a créditos hipotecarios que te otorgan un financiamiento de hasta el 70% del total de la vivienda a pagar en plazos de 5, 10 o 15 años con tasa fija.

Eso sí, debes tener en cuenta que cada uno de los plazos tiene distintas condiciones a cumplir, al igual que distintas tasas de interés y montos en dinero. Pudiendo obtener dos tipos de préstamos de liquidez: Liquidez HSBC y Liquidez HSBC para cliente Premier.

Y atención, porque para solicitar cualquier de estos dos financiamientos no te servirá acercarte a un cajero automático. En este caso tienes que ir directamente a una sucursal o centro hipotecario del banco.

Para ir finalizando con este interesante e informativo artículo, es fundamental que entiendas que junto al banco HSBC tienes la posibilidad de sacar un préstamo por cajero automático. Por lo que, el banco cumple con ofrecerte excelentes soluciones.

Y si aún no eres cliente HSBC, tan solo debes acercar a la sucursal más cercana para comenzar a disfrutar de increíbles beneficios. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!

Vea también: