5 tarjetas de crédito fáciles de aprobar

Si se trata de sacar una tarjeta de crédito, a veces esto solo se convierte en una complicación.

Porque las instituciones que las emiten, en la mayoría de los casos exigen requisitos que involucran el Buró de Crédito. Y lamentablemente un alto porcentaje de los mexicanos no cuenta con un buen historial crediticio. 

Pero entonces, ¿qué se puede hacer si quieres sacar una tarjeta de crédito? Como sabemos que este tipo de producto financiero puede ayudarte mucho si lo sabes manejar, en el artículo de hoy te queremos mostrar 5 tarjetas de crédito que son fáciles de aprobar.

Así que no te desesperar, porque aquí te traemos la solución. ¡Comencemos!

¿Para qué sirven las tarjetas de crédito?

Las tarjetas de crédito corresponden a un método de pago muy popular a nivel mundial, por eso que las personas quieren tener la suya. Pero esto ocurre principalmente por los beneficios que puedes obtener.

Pero la ventaja principal y por la cual un mayor porcentaje de personas solicita una tarjeta de este tipo, es para poder financiar de forma instantánea la compra de algún producto o servicio. Esto porque de otra forma no se podrían financiar, a menos claro, que quisieras esperar a reunir el dinero.

Esto de todas maneras es una muy buena alternativa de pago, solo que el problema para algunas personas radica en no saber utilizarlas, endeudándose hasta el cuello. Perjudicando su historial crediticio y las finanzas personales.

Pero en cuanto al para qué sirven las tarjetas de crédito, las puedes usar para comprar en el supermercado, para ir al cine, pagar la mensualidad de tu plan de celular, puedes comprar por internet o comprar en un montón de tiendas dentro o fuera de México.

5 tarjetas de crédito que son fáciles de aprobar

Con esto de la revisión del historial crediticio por parte de la mayoría de las entidades financieras para pedir una tarjeta de crédito las posibilidades disminuyen demasiado.

Lo bueno, es que no todo puede ser tan malo, porque existen tarjetas de crédito que puedes solicitar y que son aprobadas con facilidad, y son las que te mostraremos a continuación. Tenlas presentes, porque una de ellas puede ser la opción que tanto estabas buscando.

  1. Tarjeta de crédito NU

Las grandes ventajas de sacar esta tarjeta de crédito, es que la puedes pedir desde la comodidad de tu casa vía online. Donde la aprobación la tienes en tan solo 3 minutos, ¡increíble!

No tienes que preocuparte por el pago de anualidad, además de ser una tarjeta de crédito que puedes utilizar en el extranjero.

Los expertos destacan a esta tarjeta por ofrecer atención personalizada 24/7, a la par que puedes tener el control por medio de la app. Ver más detalles

  1. Tarjeta de crédito RappiCard

Otra tarjeta que puedes sacar de forma online, pero lo mejor es que no requiere de historial crediticio. Tampoco te debes preocupar por el pago de la anualidad y se te reembolsa hasta el 3% en efectivo en compras.

Los expertos destacan este producto financiero, ya que puedes obtener atractivas recompensas al comprar, tener meses sin intereses y acceder a atención 24/7. Ver más detalles

  1. Tarjeta de crédito MAS

La tarjeta de crédito MAS te da la posibilidad de diferir tus compras de 3 a 24 meses con tasa fija preferencial. No te cobra una cuota anual y puedes recibir un reembolso del 1% de tus compras y un 1% adicional por cada compra que haga un tarjetahabiente referido.

Los expertos recomiendan esta tarjeta si lo que buscas es que tus recompensas en efectivo no tengan límite de crecimiento, además de no tener que pagar comisiones por pago tardío.

  1. Tarjeta de crédito Vexi American Express

Con esta tarjeta no tendrás que pagar anualidad de por vida. Para sacarla no necesitas presentar un comprobante de ingresos y mucho menos historial crediticio.

Tienes la opción de utilizarla en el extranjero, además de ofrecer el Programa Niveles, que te permite ir aumentando la línea de crédito y mejorar la tasa de interés.

Los expertos recomiendan solicitar esta tarjeta si aún eres estudiante o si trabajas pero no cuentas con historial crediticio. Ver más detalles

  1. Tarjeta de crédito Stori

Los principales beneficios de sacar esta tarjeta es que no necesitas mostrar un comprobante de ingresos, además de no tener que pagar una cuota anual.

Otro aspecto positivo, es que puedes llevar el control de tus movimientos a través de la App Stori Card.

Los expertos recomiendan sacar esta tarjeta para que puedas comenzar a construir tu historial crediticio.

Estas tarjetas de crédito son las principales, pero queremos entregarte un par más, las cuales también te pueden servir dependiendo tus necesidades, que son: Tarjeta Clásica Garantizada BanBajío; Tarjeta de Crédito Vexi; y Tarjeta Oro Garantizada Banco Azteca. Ver más detalles

Todo lo que puedes evitar al sacar una de estas tarjetas de crédito

Con la mayoría de las tarjetas de crédito tendrás que hacerte responsable de pagar costos adicionales a las compras, los cuales suelen corresponder ha:

  • La anualidad: esta es una cuota fija que tienes que pagar cada año.
  • Los intereses: estos son cobrados solo cuando no liquidas el pago total del mes antes de la fecha de vencimiento.
  • Las comisiones: estas dependerán de cada tarjeta, aunque en la mayoría de las de fácil obtención no las tienen. Estas pueden ser cobradas al momento de sacar efectivo con tu tarjeta, al momento de consultar por el saldo disponible, usar la banca en línea, entre otros.
  • Cargos moratorios: estos son cobrados únicamente en el caso de que hayas pasado tu fecha límite de pago y no hayas pagado una cantidad igual o superior al pago mínimo.

Si todavía te estás preguntando qué es o para qué sirve tener una tarjeta de crédito. Considérala desde hoy en adelante como un método de pago de mucha utilidad por los beneficios y la seguridad que ofrece. Sin olvidarnos de todas las opciones que tienes para pagar.

Con esta completa información te encuentras listo para tener una de estas increíbles tarjetas de crédito de forma sencilla.

Vea también: