Mastercard

Tarjeta de Crédito Stori Construye

Ingresos mensuales necesarios: $0.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $0.00
Internacional
ANUNCIO

Siempre te comentamos que las tarjetas de crédito son una de las mejores herramientas que al día de hoy existe para que las personas tengan la posibilidad de acceder a un crédito y con este poder hacer lo que necesitan, sin tener el dinero en su cuenta. Es por eso que también los especialistas aconsejan que se pueda tener por lo menos una de estas herramientas en la cartera.

Dentro de las distintas alternativas que el mercado financiero tiene para ti las hay para distintos niveles de experiencia, como pueden ser las tarjetas básicas, intermedias y avanzadas. Pero de igual forma te encuentras con que cada tarjeta está dirigida a un objetivo en particular y hoy queremos hablarte de la tarjeta de crédito Stori Construye, una tarjeta ideal para que puedas iniciar o reparar tu historial crediticio.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Stori Construye

Potencia tu historial crediticio: una de las características principales y la cual te puede beneficios demasiado es que con esta tarjeta puedes dar tus primeros pasos en lo que es el historial crediticio, por lo tanto como requisito no te exigirá ya tener uno. O en caso contrario, si este no es positivo tienes la oportunidad de comenzar a repararlo.

Contactless: esta es una tarjeta de última generación, ya que parte de su mecanismo de pago es el no contacto con la terminal. Lo que protege tus datos y cada transacción que hagas será muy segura.

Chip incorporado: otro de los elementos de seguridad que tiene la tarjeta de crédito Stori Construye es su chip, el cual hace que tu información personal y financiera no sea vulnerable como sucedía con la banda magnética.

NIP: como última medida de seguridad de la tarjeta se encuentra la creación de tu NIP, el cual tendrás que digitar para autorizar cada compra que hagas.

Incremento de la línea de crédito: esta herramienta financiera te ofrece poder ir aumentando la línea de crédito de manera progresiva, para llegar hasta los 3 mil pesos, siempre y cuando pagues el mínimo antes de la fecha límite de pago.

Sin anualidad: olvídate de tener que cumplir todos los años con pagar la anualidad, que en ocasiones es un monto elevado que hace que tu presupuesto personal se desequilibre.

Sin comprobante de ingresos: otra de las grandes ventajas de contratar la tarjeta Construye es que no debes tener un comprobante de ingresos, lo que te da mayor libertad.

Cobertura internacional: no solo vas a tener la posibilidad de comprar en miles de tiendas en México, si te encuentras viajando en el extranjero tendrás la misma oportunidad para sentirte respaldado en todo momento y todo gracias a que tu tarjeta es Mastercard.

Compras en línea: Stori se ha encargado de poder ofrecer a sus clientes lo mejor en experiencia, es por eso que ahora podrás compras en línea desde la comodidad de tu hogar y en el momento que quieras, sin tener que cumplir con los horarios de la tienda.

App Stori: para una mejor administración de tu tarjeta de crédito tan solo tienes que descargar la aplicación en tu celular. Esto también te ayudará a conocer todos los movimientos realizados en tiempo real.

Solicitud en línea: Stori es una marca líder si se trata de experiencias y sobre todo vanguardista, es por eso que solo puedes solicitar la tarjeta en línea, lo cual representa un gran beneficio, ya que no tienes que salir de casa e ir a perder el tiempo haciendo una fila en el banco.

Bloqueo y desbloqueo: si por alguna razón quieres que tu tarjeta se encuentre bloqueada por algún tiempo lo puedes hacer directamente desde la aplicación y en el momento que lo necesites.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Stori Construye

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Stori Construye, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes tener un celular para descargar la app Stori.
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tienes que contar con tu credencial de elector (INE).
  • Llenar con todos tus datos la solicitud en línea.
  • Comprobante de domicilio.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Stori Construye

Banco
Respaldada por
Mastercard
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$0.00
Anualidad
$0.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Las tasas y los intereses se convierten en otro de los factores protagónicos llegada la hora de contratar una tarjeta de crédito, porque son montos que vas a tener que estar pagando de manera constante por tener y por usar la tarjeta de crédito.

Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los mayores errores de las personas, porque no se fijan en estos y al momento de comenzar a pagar su tarjeta se ven sorprendidos por el aumento en el valor, siendo que es responsabilidad de cada uno como cliente.

En particular si se trata de la tarjeta de crédito Stori Construye, la tasa de interés promedio ponderada por saldo es anual de 99.9% y el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 157.6% sin IVA.

Ventajas

Cobertura internacional.

Contactles.

Compras en línea.

Inicia o repara tu historial crediticio.

Sin anualidad.

Aumenta la línea de crédito de forma progresiva.

Sin comprobante de ingresos.

Solicitud en línea.

Desventajas

Sin tarjetas adicionales.

Tasas e intereses elevados.

No cuenta con una tarjeta virtual.

No tiene meses sin intereses.

No tiene programa de recompensas cashback.

Para que la obtención de la tarjeta sea rápida debes saber cómo solicitarla, ya que además dependiendo de cada entidad emisora esto podría ser acudiendo a una sucursal, en línea o vía telefónica, punto que además te ayuda a ahorrar tiempo.

Si se trata de la tarjeta de crédito Stori Construye su solicitud solo se debe realizar en línea a través de los siguientes pasos:

  1. Debes descargar la aplicación de Stori en tu celular para poder iniciar el proceso.
  2. Una vez tengas la app tendrás que completar el formulario con toda tu información, lo cual incluye la verificación de tu identidad con tu INE y una selfie.
  3. Solo te queda esperar a que en cosa de minutos tu solicitud sea aprobada.
  4. Finalmente solo te queda esperar recibir la tarjeta en la puerta de tu casa para comenzar a disfrutar de cada uno de los beneficios que Stori tiene para ti.

Considera que el tiempo límite de entrega del producto es de un máximo de 15 días.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: