Las tarjetas de crédito son un mundo aparte dentro del sector financiero. Esto porque puedes encontrar una amplia oferta, desde aquellas con límites altos, las que te permiten viajar de forma más cómoda, las que no te cobran anualidad e incluso aquellas que te permiten obtenerlas de forma muy sencilla.
Como este tipo de instrumento de crédito es muy beneficioso para todos, el día de hoy queremos enfocarnos solo en aquellas tarjetas de crédito que son fáciles de aprobar. Verás cómo lo que pensabas sería un proceso engorroso, largo y lleno de papeleo se convierte en una cuestión de minutos y unos pocos clics.
Si estás pensando en contratar tu primera tarjeta de crédito o simplemente buscas una opción que puedas tener en tus manos hoy mismo, entonces no dejes pasar la oportunidad de conocer cada uno de los beneficios que estas 5 tarjetas de crédito te entregan.
Elige sabiamente tu tarjeta
Dejemos claro desde un principio que el impulso puede convertirse en tu peor enemigo llegada la hora de pedir una tarjeta de crédito. Es precisamente por esto que muchos mexicanos cometen errores terribles que solo los lleva a deber montón de intereses y dañar su historial de crédito seriamente.
Es justamente el mal manejo de una tarjeta y lo apresurado de la solicitud, lo que lleva al fracaso financiero. Por lo que, debes tener claro que no existe una tarjeta que te perjudique.
Estas han sido creadas para facilitarnos la vida, y lo hacen a la perfección si tienes claro cómo utilizarlas. En consecuencia, lo primero a entender, es que dentro de la larga lista de opciones de tarjetas de crédito sí se encuentra la que se adapta a tu perfil.
Ahora bien, el otro punto clave es saber cómo elegir la tarjeta indicada para ti.
Es fundamental que establezcas el por qué de tener este tipo de instrumento, para luego tener en la mira un mínimo de tres ejemplares de tarjetas para llegar a una conclusión final.
5 tarjetas de crédito fáciles de aprobar
Ya que cuentas con información básica acerca de las tarjetas de crédito, es el momento de conocer las 5 que puedes pedir fácilmente. Atención con lo siguiente, porque te darás cuenta que todas son ofrecidas por plataformas en línea.
Si te preguntas el por qué de esto. Lo que sucede, es que las entidades financieras en línea ofrecen créditos de forma más sencilla porque a cambio los montos, en este caso la línea de crédito, no son muy elevados.
Y si se trata de los intereses, para resguardar el dinero que te prestan, establecen tasas de interés bastante altas. Pero si buscas algo rápido, sin requisitos e incluso sin buró, aquí las 5 mejores alternativas.
Tarjeta de crédito Nu
Se trata de una tarjeta sin anualidad y respaldada por Mastercard. Su solicitud es completamente en línea, por lo tanto, solo tienes que tener un dispositivo con conexión a internet.
Esta tarjeta también tiene meses sin intereses en comercios establecidos, plan de pagos fijos, beneficios y promociones, como Cinépolis 2×1 o disfrutar de un 30% de bonificación en Starbucks.
Así como garantía extendida, Mastercard Global Service, protección de compras y Priceless Cities.
Tarjeta de crédito Stori
Con esta tarjeta no tendrás que cumplir con tener historial de crédito, además de ser respaldada por Mastercard y ofrecer cashback en todas las compras.
Podrás obtener hasta un 12.50% de ganancia anual total en plazo fijo con Stori Inversión. Cuenta con un porcentaje de aprobación de solicitudes de un 99%, no tienes que pagar anualidad y puedes hacer la solicitud en línea desde donde te encuentres.
Tarjeta de crédito Vexi
Otra opción de solicitud de tarjeta completamente online y con la cual tendrás acceso a un 5% de cashback en comercios como Netflix, Amazon y Mercado Libre.
También contarás con meses sin intereses, sin pago de anualidad de por vida, seguros y respaldo de American Express. Siendo en este momento su mayor atractivo el tener un 30% de descuento en todas las reservaciones de Booking.com.
Las compras internacionales también van de la mano de este plástico, así como un seguro de accidente en viajes, protección de compra contra daños accidentales y robo, y un 10% de descuento al rentar un auto en Rentalcars.com.
Tarjeta de crédito Klar
Se trata de uno de los nuevos productos que está revolucionando el mercado de las tarjetas de crédito y no solo por la facilidad en la solicitud, también por no tener anualidad ni cobros ocultos.
La tarjeta está respaldada por Mastercard, por lo tanto tiene aceptación internacional. Suma a lo anterior el pertenecer al programa de recomenzar a través de cashback, poder disponer de dinero en efectivo de hasta el 70% de la línea de crédito y meses sin intereses.
Tarjeta de crédito Hey
Esta es una tarjeta sin anualidad de por vida, así como poder transferir tu deuda de otros bancos a tu línea de crédito.
Disfruta de meses sin intereses, tener acceso a una línea de crédito de hasta $250,000 pesos, contar con respaldo Visa en todas tus compras y recompensas en todas tus compras de un 1%, ya sea con tu tarjeta física o virtual.
Resguardos que debes tener con tu tarjeta de crédito
Es importante que antes de pedir cualquiera de estas tarjetas de crédito de fácil acceso, hayas establecido que cuentas con la capacidad de pago para responder con los pagos mensuales a tiempo. Esto no solo para evitar la acumulación de intereses moratorios, tu historial crediticio podría ser seriamente dañado.
Finalmente, si estás comenzando en el mundo del crédito, lo mejor será que pruebes con una de estas 5 opciones de tarjeta para adquirir experiencia por medio de una línea de crédito baja. Y conforme te vayas sintiendo, te propongas dar el siguiente paso con una tarjeta de crédito con un mayor crédito.
Esperamos que puedas contratar una tarjeta, ya que esto también te favorecerá en el score de crédito para a futuro acceder a otros productos y servicios financieros.