La mejor tarjeta de crédito en México: Comparamos las 3 más populares

Si hay algo en lo que nos hemos enfocado fuertemente durante nuestras últimas publicaciones del blog, es en las tarjetas de crédito. De las cuales hemos tratados distintos temas que te pueden ser de gran ayudar, por eso te invitamos a descubrir las respuestas detallas a través de interesantes artículos. Pero el día de hoy nos enfocaremos en una nueva perspectiva.

Se trata de las mejores tarjetas de crédito pero a nivel popular, lo que en otras palabras quiere decir cuáles son las mejores según la mirada de los mismos clientes. Y que mejor información, si finalmente son los clientes los mejores jueces al respecto. Así que no te vayas a perder la información que hemos recopilado donde comparamos las 3 más populares al día de hoy.

Tarjetas de crédito, un mundo de posibilidades

Sin lugar a dudas este tipo de producto bancario es el más solicitado por parte de las personas en México. Por eso la importancia de hablarte de estas desde todos los puntos de vista, porque definitivamente uno de nuestros posts te va a ayudar a entender mejor el cuestionamiento que tengas.

Tarjetas de crédito puedes encontrar en todos los bancos del país, por eso que la recomendación principal, es que antes de solicitar la tuya analices bien si ésta realmente te sirve o si lo mejor es que acudas a otro banco por esa tarjeta que solucionará tus problemas.

Y poder encontrar cuál es la mejor tarjeta de crédito no es una tarea sencilla, de hecho debes saber de inmediato que no existe una única que corresponda a la mejor. Todo dependerá de lo que andes buscando, pero trataremos de facilitarte las cosas.

Recordemos que este método de pago ha llegado a cambiar la vida de todas las personas, porque ya no tienes que acudir directamente a la ventanilla de alguna de las sucursales bancarias, lo cual es claramente una tremenda pérdida de tiempo.

Ahora en cosa de segundos puedes contar con dinero en efectivo, o mejor aún, poder comprar sin tener que arriesgarte a andar con dinero en tus bolsillos.

Mejor tarjeta de crédito en México, las 3 más populares

La recomendación de los expertos cuando se trata de obtener una tarjeta de crédito, es que antes de acudir a tu banco por ella investigues bien qué es exactamente lo que te ofrecen las que más llaman tu atención.

Porque sucede en que muchas ocasiones los mexicanos solo por impulso o por un solo beneficio de una tarjeta de crédito corren por esta, siendo que las otras características quizá no son tan buenas.

Pero como nuestra misión es facilitarte las cosas, lo que verás a continuación son las 3 tarjetas de crédito más populares del momento. Las cuales por lo demás puedes pedir vía online.

Tarjeta de crédito NU

He aquí una de las 3 mejores tarjetas de crédito al día de hoy, con la cual tienes como ventaja recibir atención personalizada las 24 horas del día y poder controlar todo directamente desde su aplicación.

¿Qué más la hace ser tan popular entre los mexicanos? El hecho de que al pedirla en tan solo 3 minutos recibes la respuesta de aprobación; olvídate de tener que pagar anualidad; además de ser aceptada a nivel internacional.

También puedes pagar a meses sin intereses en Chedraui, Paypal, Amazon México, entre otros. Si te preocupan las penalizaciones por adelantar pagos, la tarjeta de crédito NU no te sancionará e incluso podrás recibir descuentos.

Y finalmente puedes tener tu tarjeta tanto en formato físico como virtual.

Tarjeta de crédito RappiCard

Esta es otra de las tarjetas de crédito más populares del momento, pero ¿qué es exactamente lo que la hace ser apreciada por las personas? La respuesta es que principalmente puedes obtener recompensas por tus compras, como pagar a meses sin intereses.

Pero también es una excelente alternativa y muy cotizada porque no necesitas cumplir con el requisito de tener un buen historial crediticio. Se te reembolsa hasta el 5% en efectivo por las compras que hagas.

Además de recibir un bono de $300 pesos al referir a amigos, y un bono de $200 pesos para la persona que ha sido referida. Sin dejar de lado las increíbles promociones y descuentos de hasta 50% en los establecimientos seleccionados.

Y puedes controlar tu tarjeta de crédito RappiCard desde la aplicación con atención las 24 horas del día.

Tarjeta de crédito MAS

Esta tarjeta de crédito pertenece al banco Banregio y se encuentra en esta lista de las más populares, ya que no te cobra anualidad y accedes a variedad de recompensas en efectivo.

Otros motivos por los cuales también es una de las más populares, es que puedes diferir tus compras a plazos de 3 a 24 meses accediendo a una tasa fija preferencial. No tendrás que pagar comisiones por los pagos tardíos, y obtienes un reembolso de un 1% en todas tus compras y un 1% adicional por las compras que haga un referido.

¡Ah! sin olvidarnos que puedes elegir entre 3 fechas de corte.

Que no se nos quede en el tintero…

Queremos que encuentres las mejores soluciones para tus finanzas personales, por eso es que te hemos entregado la lista con las 3 tarjetas de crédito más populares. Pero en esta lista aparece una cuarta tarjeta que no queremos dejar de mencionarte, porque así podrás tomar una mejor decisión, y claro, tendrás frente a ti más opciones.

Se trata de la tarjeta de crédito Vexi American Express, la cual es de las más populares porque no necesitas contar con un historial crediticio para obtenerla. Además de no tener que preocuparte por el pago de anualidad, tener aceptación internacional, acceso a meses sin intereses, posibilidad de diferir tus compras y acceder al Programa Niveles.

Por lo tanto, ahora que conoces las 3 mejores tarjetas de crédito con base en su popularidad, más una cuarta, cuentas con la información necesaria para pedir la que mejor se adapte a tus necesidades.