Inversiones » Préstamos »

Cómo invertir en préstamos con Doopla

En 04/04/2022
ANUNCIO

Debes saber que el mundo financiero no solo se encuentra constituido por las tarjetas de crédito, los crédito y los préstamos, además por supuesto de las instituciones bancarias, claro que no, dentro de este atractivo mundo con el cual puedes acceder de manera rápida a dinero que no tienes también se encuentran las herramientas que te ayudan a ir aumentando tu capital.

¡Así es!, nos referimos a las inversiones, las cuales aún son vistas por las personas con temor, y puede ser tu situación, ya que solemos oír que para ser un inversor te tienes que comprar un traje caro e invertir grandes sumas de dinero en la bolsa, lo cual es una idea totalmente errónea.

Y como las inversiones pueden ser de gran ayuda, si andas buscando aumentar tu dinero hoy queremos mostrarte cómo invertir sin la necesidad de contar con mucho capital en préstamos con la plataforma Doopla.

ANUNCIO

Qué es Doopla

Si tienes pensado invertir parte de tu dinero para obtener atractivas ganancias, antes de dejarte llevar por el impulso es fundamental que puedas tener claro en el terreno en el cual te encuentras ingresando. Lo que en otras palabras viene a ser que sepas bien en primera instancia qué es Doopla y por qué puedes invertir en ella.

Doopla es una Fintech, por lo tanto si aún no encientes muy bien este concepto, se trata de una empresa que funciona 100% digital, por lo tanto todos los productos y servicios que ofrece se encuentran en línea. Si quieres solicitar un préstamo, lo tendrás que hacer por internet, igual que si quieres invertir.

Pero esta empresa que cuenta con una plataforma en línea no solo es una es una excelente alternativa por ofrecerte lo último en tecnología, sino que además son la única Fintech en México autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para funcionar derechamente como una institución de financiamiento colectivo.

Dentro de las opciones que tienes con Doopla se encuentra la de solicitar un préstamo en línea, el cual va desde los 10 mil pesos hasta los 300 mil pesos. Pero además vas a poder utilizar la plataforma para convertirte en inversor, ya que puedes ser de aquellas personas que presta dinero a quien pide el préstamo.

Cómo invertir en préstamos con Doopla

¿Tienes ganas de invertir?, en Doopla lo puedes hacer y para ello no necesitas contar con una gran suma de dinero, de hecho lo puedes llevar a cabo con un monto inicial de 2 mil 500 pesos. Siendo los pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario en la plataforma con un correo electrónico.
  2. Luego tienes que hacer clic en “Invierte”.
  3. Para a continuación seleccionar la cantidad que deseas invertir la cual será prestada a otras personas.
  4. Finalmente solo te queda comenzar a recibir el rendimiento de tu depósito.

Si quieres tener las cosas aún más claras y así sentir que estás tomando la mejor decisión, invertir en la industria tradicional te aporta un 3% de rendimiento promedio, en tanto si lo haces a través de Doopla estarás obteniendo un 12.05% de rendimiento promedio.

Cuáles son los beneficios de invertir en Doopla

Si la plataforma Fintech Doopla realmente no ofreciera beneficios reales no sería una de las preferidas por los mexicanos. Y como sí lo es, queremos mostrarte todos los beneficios que aquí obtendrás como inversionista:

  • Estarás accediendo a altos rendimientos.
  • Puedes diversificar tus inversiones y minimizar el riesgo.
  • El dinero que inviertas estará en manos de personas responsables.
  • Puedes controlar tu inversión desde donde te encuentres, tan solo debes tener una conexión a internet.

Como acabas de ver, puedes ser parte de una empresa que favorece tanto a inversionistas como a las personas que necesitan dinero prestado.

Y así como los requisitos para aquellos que necesitan un préstamo son mínimos, también lo serán para ti si quieres comenzar a invertir, estos son: dar un depósito inicial de 2 mil 500 pesos; tener una identificación oficial con fotografía; contar con una cuenta bancaria con CLABE; y firmar el contrato digital en línea.

Por si esto fuera poco, al momento de entrar a la página de Doopla podrás simular tu inversión y descubrir cuáles serían tus rendimientos.

Cómo funciona Doopla para los prestamistas

Una vez que hayas realizado tu inversión comienza a generarse el movimiento del préstamo, por lo tanto en el momento en el que ingresas el dinero tienes que elegir a quiénes prestarás este y firmar un contrato de comisión mercantil.

Es en este momento en el cual Doopla se encarga de filtrar a los solicitantes con sus estrictos criterios de selección que involucran la capacidad de pago, los ingresos, la edad y la antigüedad laboral, asignándoles una tasa de interés de acuerdo al perfil de riesgo. Es aquí donde vas a seleccionar a los acreditados que realmente prestarás.

Para que todos los meses quienes han recibido dinero prestado de ti paguen el capital más los intereses y para tu tranquilidad el detalle de todos los movimientos los puedes encontrar en el sitio web.

Recomendaciones finales

Si aún tienes cierto temor de invertir y sobre todo en una Fintech que es completamente en línea, puedes apoyarte no solo de lo que comentan las personas en internet, también lo puedes hacer guiándote de los logros alcanzados. Como sucede en el caso de Doopla que durante el 2021 se convirtió en la primera Fintech autorizada de su tipo y en lo que los medios dicen acerca del modelo de negocio.

Ahora sabes cómo invertir en préstamos con Doopla, tan solo falta que des los primeros pasos para comenzar a ver cómo tu dinero comienza a crecer de manera segura. Y recuerda que si continúas con inquietudes e inseguridades puedes dejarte asesorar por especialistas, los cuales te ayudarán a aclarar todas las dudas.

Nos vemos en una próxima oportunidad y que esta información te ayude a dar el siguiente paso en el crecimiento financiero que tanto andas buscando.

ANUNCIO