Banco Multiva: Horarios, teléfonos y sucursales

Si andas en busca de productos y de servicios financieros, banco Multiva es una de las alternativas que puedes encontrar a nivel nacional. Y a pesar de no ser uno de los bancos a los cuales la mayorías de las personas acuden, es realmente una buena opción porque ya cuenta con una larga trayectoria.

Por lo mismo hoy queremos ahondar un poco en todo lo que implica pertenecer al banco Multiva, y además de mostrarte la variedad de productos queremos ofrecerte toda la información de contacto, porque es de suma importancia que puedas tener claro dónde acudir o a qué número llamar en caso de necesitar comunicarte.

Presta mucha atención, porque de seguro hoy encuentras una de las soluciones que andabas buscando a nivel financiero. ¡Hora de comenzar!

Banco Multiva, un banco dinámico con las mejores soluciones

A muchos nos puede parecer un banco relativamente nuevo, pero no lo es, banco Multiva ha sido fundado en 1980, dando sus primeros pasos como Multivalores Casa de Bolsa.

Para luego en 2006 sufrir una favorable expansión pasando a formar parte del Grupo Empresarial Ángeles. Grupo empresarial que al día de hoy cuenta con la red de hospitales privados más grande del país.

Destacando por ser uno de los pocos bancos que quedan en territorio nacional 100% mexicano. Y tomando el desafío de tomar la situación particular de cada mexicano para diseñar el portafolio que mejor se adapte a cada perfil y sus necesidades.

Y estableciendo como misión no solo entregar calidad en sus servicios a través de la especialización que han ido adquiriendo con sus 30 años de experiencia. También poder integrar una propuesta de valor con la experiencia del factor humano.

Dentro de los productos que en banco Multiva puedes encontrar se encuentras los relacionados a personas:

  • Cuentas Multiva.
  • Inversión.
  • Crédito.
  • Fondos de inversión.
  • Seguros.
  • Casa de bolsa.
  • Fideicomiso.
  • Servicios en línea.
  • Patrimonial y privada.

Y si de empresas se trata, lo que puedes encontrar junto a este banco es: Cuentas Multiva, Inversión, Crédito, Infraestructura, Multiva Pyme, Terminal punto de venta, Multiva Nómina Empresarial, Fideicomiso, Fondos de Inversión, Banca Agropecuaria, Casa de Bolsa, Banca en línea.

Como se puede observar es una gran variedad para tratar la mayoría de los segmentos involucrados en el mundo de las finanzas.

Además encuentras que Multiva se ha asociado de manera perfecta con la tecnología a través de su servicio de Banda Digital.

Sección en la cual vas a tener acceso a la Banca Digital Multiva, Empresas y Personas Multivanet, la Casa de Bolsa en Línea, tarjetas de crédito, y guías, formatos y videos que te serán de gran ayuda.

Banco Multiva: Horarios, teléfonos y sucursales

Ahora que has podido ver todo lo que tiene para ti este banco y analizar si alguna de sus propuestas se adapta a tus necesidades. Entonces es importante que puedas saber cómo contactarte, y para eso a continuación te mostraremos los horarios de atención al cliente, los teléfonos a los cuales puedes llamar y cómo encontrar sus sucursales.

Porque no solo se trata de conocer los beneficios que puedes solicitar para dar solución a tus necesidades, también se trata de tener al banco cerca de ti y de saber cómo poder contactarte con este.

Horarios de atención banco Multiva

Los horarios que banco Multiva tiene a tu disposición pueden variar de sucursal en sucursal, por lo tanto puedes encontrar en algunos casos horarios que son de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm, o de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm.

Otro horario que te puede ser de gran ayuda es la Línea Multiva Digital, donde de lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 pm tienes la posibilidad de realizar una video llamada por WhatsApp para aclarar tus dudas.

Teléfonos de contacto Multiva

Los teléfonos de contacto de este banco son: 01 800 226 2668, 55 5117 9000 o 55 5279 5858. También puedes comunicarte por el WhatsApp 55 2972 2168.

E incluso también puedes contactarte con el banco a través de Skype, buscándolo como Línea Multiva Digital. 

O contactarte enviando un email al correo lineamultiva@multiva.com.mx.

Cómo encontrar las sucursales del banco

Para que puedas encontrar de una forma más rápida la sucursal del banco que te quede más cercana tan solo debes ingresar al sitio web multiva.com.mx y dirigirte en el menú superior a la opción “Sucursales y cajeros”.

Una vez hayas ingresado encontrarás un mapa con un buscador, en el buscador debes colocar tu ubicación y de forma inmediata te aparecerán todas las sucursales y cajeros automáticos cercanos.

Donde se especificará la delegación, código postal, y el número de la sucursal para que puedas llegar sin problemas.

Créditos del Banco Multiva

Para finalizar con esta valiosa información queremos mostrarte los créditos a los cuales puedes acceder junto a este banco. Porque siempre son los productos financieros más solicitados, por eso los de mayor interés.

En banco Multiva puedes solicitar:

  • Multiva auto, especialmente diseñado para que puedas comprar un auto nuevo o semi nuevo.
  • Multinómina, donde al tener tu nómina en Multiva tienes la posibilidad de solicitar un crédito sin aval y sin garantías.
  • Pensionados de gobierno, que es precisamente un préstamo especial para este tipo de jubilados.
  • Hipotecario Multiva, para cumplir con el sueño de tener tu casa propia.
  • Empleados de Gobierno, un préstamo para quienes trabajan en alguna entidad del gobierno.
  • Apertura de cuentas, tanto si eres persona física o moral.

Como ha quedado en evidencia, banco Multiva es un banco con más de 30 años de trayectoria y con una amplia gama de posibilidades si de finanzas se trata. Por eso será una excelente alternativa si andas en busca de un nuevo banco.

Y con los horarios de atención, los teléfonos de contacto y la ubicación de las sucursales lo puedes tener mucho más cerca de ti. Nos vemos en una próxima oportunidad para que sigas conociendo este fascinante mundo.

Deja un comentario