Banco Mifel: Horarios, teléfonos y sucursales

No es suficiente con conocer los excelentes productos y servicios que puede entregar un banco, sí es importante pero no lo es todo. Por lo general pensamos en ello cuando hablamos de una entidad financiera, y dejamos al último pensar en los horarios que este tiene de atención, en los teléfonos a los cuales te puedes contactar y dónde se encuentra la sucursal más cercana.

Y es que, no creemos sea algo muy importante, pero en el momento en que sí tenemos que acudir de forma presencial a realizar un trámite nos damos cuenta que era información de valor. Y como no queremos que estés a última hora buscando y perdiendo valioso tiempo, a través del siguiente artículo te mostraremos los horarios, teléfonos y dónde encontrar las sucursales del banco Mifel. Uno de los bancos de renombre de nuestro país.

Banco Mifel, un banco cercano a la gente

Dentro de la gran cantidad de bancos que tenemos en México destaca un banco que para muchos es desconocido, y que te puede ofrecer excelente beneficios. Se trata del banco Mifel, institución que se ha encargado de velar por las necesidades de los mexicanos. Misma razón por la cual puedes encontrar productos financieros especialmente diseñados para tu perfil de cliente.

Pero si tienes una empresa, este banco también te puede entregar excelentes soluciones, lo mismo si te gustan y apasionan las inversiones. Es cuestión de que ingreses a su sitio web para descubrir todo un mundo de oportunidades.

Banco Mifel comenzó sus operaciones en 1994, por eso a los ojos de los expertos es un banco joven. Pero que con su corta edad se ha logrado posicionar junto a los grandes de nuestro país. Hoy puedes encontrar 79 sucursales en 14 estados.

Pero lo más importante es la sencillez del banco para realizar los procesos y la cara humana en su atención, para que te sientas con más confianzas y más cercano al mismo. Entregando lo mejor en innovación y diseño de productos.

Banco Mifel: Horarios, teléfonos y sucursales

Ya te veníamos comentando que no solo se trata de conocer al detalle los tipos de productos y servicios que un banco puede ofrecer. Conocer la información de contacto también es clave, sino ¿cómo vas a realizar los trámites y aclarar tus dudas?

A continuación te mostramos los horarios, los teléfonos y cómo encontrar las sucursales del banco Mifel.

Horarios de atención banco Mifel

Deja de perder el tiempo haciendo esas largas filas tan características de los bancos llegando en horario de apertura de este.

En el caso del banco Mifel  corresponden:

  • Lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm.
  • Días sábado y domingo cerrados.
  • Horarios de contacto con un asesor del banco de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm y sábado y domingo no se encuentra disponible este servicio. Para recibir asesoría debes llamar al 800 226 4335.

Es importante que sepas que también tienes la posibilidad de chatear con un asesor a través de Fcebook.

Teléfonos de contacto del banco

La calidad en la atención al clientes es un aspecto que hace que el banco Mifel muchas veces pueda destacar por sobre bancos de nuestro país que incluso tienen presencia internacional. Y es esta misma calidad la que atrae cada vez a nuevo clientes. Atención que prestan a través de su contacto telefónico.

Debes considerar que el contacto a través de una llamada telefónica se rige por un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm.

  • Número de contacto atención al cliente 01 800 0006 4335.
  • Número de teléfono para asesoría 800 226 4335.
  • Números adicionales de servicio al cliente 55 5293 9000.

Otro punto clave que debes tener en cuenta, es que al momento de buscar una sucursal, dentro de toda la información relacionada a esta te aparecerán los números de contacto de cada una.

Y recuerda que por medio de un correo electrónico también tendrás la posibilidad de recibir respuesta a tus inquietudes. El correo es [email protected]

Cómo encontrar las sucursales Mifel

Si se trata de encontrar las sucursales del banco, este cuenta dentro de su sitio web mifel.com.mx con una excelente herramienta para que en cosa de minutos puedas encontrar la más cercana. Se trata del localizador de sucursales.

 En el momento en el cual entras en la página web te debes dirigir al final de toda la información para hacer clic a la opción “Sucursales”. De forma inmediata se te abrirá el localizador en el cual puedes poner la calle en la que te encuentras, el código postal o la colonia.

Automáticamente te va a aparecer la dirección completa, que incluye la calle, la colonia, la delegación, el código postal, los horarios de atención y el número de teléfono de la sucursal.

Al igual que puedes encontrar los cajeros Mifel, Scotiabank, Banco Azteca, BanBajio, Inbursa y Banregio.

Relacionado con las sucursales se encuentran las identificaciones que son válidas para llevar a cabo cualquier tipo de trámite, que corresponden ha:

  • Tu INE o IFE vigente.
  • Tu pasaporte más un documento adicional como tu licencia de conducir.
  • Tu cédula profesional que no sea mayor a 10 años.

Y dentro de todos los productos a los cuales puedes acceder siendo cliente de banco Mifel se encuentran: la apertura de cuentas, la adquisición de créditos, tener la posibilidad de realizar inversiones, obtener tarjetas de crédito, adquirir seguros y servicios como la atención telefónica personalizada y cambiar divisas.

En relación a lo digital, este banco se mantiene a la vanguardia entregándote la opción de descargar su aplicación.

Con la cual de forma rápida podrás consultar tus saldos y realizar movimientos como transferencias y pagos de servicio, e incluso poder encontrar la sucursal más cercana.

Como puedes ver, es importante contar con la información de los horarios, los teléfonos a los cuales puedes llamar y cómo encontrar las sucursales. Porque sin estos te será imposible la comunicación y la aclaración de dudas.

Deja un comentario