Banco BBVA: Horarios, teléfonos y sucursales

Sin duda alguna la mayoría de los mexicanos tenemos claro cuáles son los bancos más grandes e importantes del país, dentro de los cuales siempre se nos vendrá a la mente el banco BBVA Bancomer. Al ser un banco tan importante y popular dentro de nuestra sociedad, es importante que puedas tener cierta información al respecto.

En otros de nuestros artículos (y como te invitamos a ver) te hemos hablado en detalle sobre los productos que ofrece este prestigioso banco. Para que llegado el momento puedas acudir a este por lo que necesites. Pero, ¿te has puesto a pensar que casi nunca se habla de las direcciones, horarios o teléfonos de contacto?

Bueno, esto se acabó, porque parte de nuestro compromiso contigo es develarte absolutamente todo lo que involucra a los bancos. Y el día de hoy es precisamente esto, los horarios de atención, los teléfonos para que puedas contactarte y recibir ayuda, y las sucursales de BBVA Bancomer, ¡comencemos!

BBVA, un banco que tiene la confianza de los mexicanos

Siempre que te hablamos de un banco en específico nos gusta antes poder mostrarte el perfil que tiene este. Porque muchas veces formamos parte de uno tan solo porque un préstamo en particular nos atrajo. Lo cual ya nos muestra que no somos muy buenos tomando decisiones financieras, porque siempre debemos informarnos.

Lo primero y con lo que muchas personas se confunden, es que BBVA Bancomer hace un poco tiempo atrás pasó solo a llamarse BBVA. Donde su característica principal es poder lograr alcanzar la confianza de la gente, demostrando transparencia, variedad de productos, integridad y la entrega de servicios de muy alta calidad.

Por lo tanto, su misión es que a través de sus productos puedas cumplir tus sueños.

En consecuencia, si buscan ser el mejor facilitador del mercado financiero, tienen que disponer y tener a tu alcance los horarios, teléfonos y la ubicación de sus sucursales. Pero de eso nos encargaremos a continuación.

BBVA: Horarios, teléfonos y sucursales

Ahora que conoces más sobre tu banco veamos todo lo que te ofrece BBVA en relación a sus horarios, teléfonos y sucursales.

Horarios

Comencemos por los horarios. En relación a esto, la verdad es que si ingresas al sitio web oficial bbva.mx podrás encontrar horarios generalizados. Pero es importante que sepas que en el caso de cada sucursal esto puede variar un poco.

Por eso es importante que antes de acudir en la sección de sucursales que veremos más adelante busques el horario específico de la sucursal a la cual quieres ir.

Pero lo horarios generales de servicio son de 8:30 am a 16:00 pm de lunes a viernes y los días hábiles. Ahora, si prefieres realizar tus consultar por medio de su plataforma online, todos los días del año lo podrás hacer en horario de 8:00 am a 20:00 pm.

En tanto, si vas a realizar una inversión, considera que si esta ocurre luego de las 20:00 pm o en efecto en un día inhábil, será aplicada al día siguiente.

Teléfonos de contacto BBVA

En BBVA lo bueno es que no necesitas comunicarte a un solo teléfono para solucionar todas tus dudas. Al ser un banco tan grande y entregar tanta variedad de productos y servicios Bancomer tiene para ti también variedad de números de teléfono para que los puedas contactar.

El primero al cual queremos hacer referencia es al de ayuda urgente y que también te servirá para llamar desde el interior de la República 55 5624 1199.

En caso de haber sufrido un robo o haber perdido un cheque debes llamar inmediatamente al 55 5226 2663 si te encuentras en la Ciudad de México; al 8 1579 111 desde Monterrey; 3 6690 229 de Guadalajara; 800 522 62663 desde el resto del país sin costo.

Si has perdido tu tarjeta de crédito, entonces comunícate al: 55 5226 2663 desde CDMX, 8 1579 111 desde Monterrey, 3 6690 229 de Guadalajara y al 800 5226 2663 larga distancia y sin costo.

En cambio, si lo que ocurre con tu tarjeta es que no pasa la banda de esta, debes llamar al 55 5226 2663 o al 800 5226 2663.

Si tienes cargos que no reconoces de tu tarjeta de crédito comunícate al 55 5226 2663 o 800 52262663.

Si lo que buscas son trámites y asistencia para alguno de los seguros que ofrece BBVA llama al 55 1102 0000, los días de lunes a viernes de 8:30 am a 19:00 pm. En tanto si se relaciona con un siniestro que implica el uso de tu seguro contáctate al 800 874 3683 lo antes posible. Y para el seguimiento del mismo al 884 286 3720.

Finalmente los números de contacto que ofrece el banco son para realizar trámites que estén relacionados a tu seguro como póliza, facturación, endosos, pagos y devolución de primas. El horario para realizar este tipo de llamadas es de 8:30 am a 19:00 pm al 55 1102 0038.

Sucursales del banco

BBVA tiene una sección especialmente diseñada para sucursales y cajeros automáticos.

  1. Primero debes ingresar a bbva.mx y dirigirte al menú del lado derecho.
  2. Al hacer clic te van a aparecer variedad de opciones, debes hacer clic a “Sucursales y cajeros”.
  3. Ahora tan solo te queda seleccionar si quieres realizar tu búsqueda por sucursales y cajeros o de servicios.
  4. Una vez hayas elegido “Sucursales y cajeros” tendrás que ver qué buscas específicamente, ya que te arrojará las opciones de sucursales, cajeros, practicaja, corresponsal, sucursales hipotecarias o oficinas patrimonial y privada.
  5. Finalmente te mostrará la ubicación exacta de esta para que puedas llegar sin ningún problema.

Antes de finalizar nos gustaría comentarte que dentro de la página web del banco BBVA Bancomer tienes la posibilidad de aprender y perfeccionar tus conocimientos sobre finanzas personales. Tan solo debes dirigirte a la sección de Educación Financiera.

Te comentamos esto, porque muchas veces tomamos malas decisiones solo por falta de información. Nos vemos pronto para continuar entregándote todos los detalles de las grandes instituciones bancarias del país.

Deja un comentario