Banco Banorte: Horarios, teléfonos y sucursales

El banco Banorte es uno de los bancos más importantes de México y todo un referente si de productos financieros y servicios de calidad se trata. Por esto mismo es que son miles de mexicanos quienes forman parte de esta institución. Pero no solo de entregarte la información de sus productos nos encargamos, también de que puedas contar con toda la información relacionada al contacto con esta entidad.

Es por eso que hoy nos queremos centrar en los horarios, los teléfonos y las sucursales que el banco Banorte tiene a tu disposición. Porque la atención al cliente también es uno de los principales pilares del banco. Por eso, si tienes pensado realizar algún trámite o aclarar cualquier duda una vez termines de leer el artículo estarás listo para proceder. ¿Listo para comenzar?

Banco Banorte, el banco de la gente

El banco Banorte es un banco que se caracteriza por especializarse en la entrega de servicios a las personas, por lo mismo que es uno de los bancos más cotizados en nuestro país.

Tienes la oportunidad de poder encontrar las soluciones financieras que realmente se adapten mejor a tu perfil. Pudiendo acceder a atención preferente, invirtiendo tu dinero con confianza al ser un banco supervisado y además dar la posibilidad de las empresas y al gobierno de obtener increíbles beneficios.

Esto no es todo, porque al ingresar al sitio web de Banorte puedes encontrarte con excelente herramientas para que tu relación con el banco sea la mejor y la más cercana. El centro de ayuda puedes ser uno de los sitios más importantes si te encuentras con muchas dudas.

También puedes obtener valiosa información de la Guía de servicios de Inversión que aquí encontrarás. Así sabrás muy bien de qué se trata la inversión y cuáles son las mejores maneras de hacer crecer tu dinero. Teniendo el respaldo de una institución financiera que lleva años trabajando para todos los mexicanos.

Y poder aprender más sobre finanzas y productos con su sección de Educación Financiera.

Como puedes observar, tienes muchas alternativas junto a banco Banorte. Si aún no formas parte de un banco, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando, además te será de gran ayuda para comenzar a construir tu historial crediticio.

Banco Banorte: Horarios, teléfonos y sucursales

¿Cuántas veces has acudido a alguna sucursal bancaria y por no tener claros los horarios de atención has tenido que esperar mucho tiempo? Bueno, es tiempo de dejar esto atrás, por eso que hemos querido entregarte la información relacionada a los horarios de Banorte. Así de paso podrás organizar mejor tu día sin perder tiempo.

Los horarios de atención en sucursal del banco Banorte son de lunes a viernes de 10:00 am a 16:00 pm. Si te estás preguntando por qué es menos tiempo que cualquier otro banco en la atención en sucursales, la respuesta, es que Banorte ha comunicado que la reducción del horario se debe principalmente para la protección y seguridad de sus clientes.

Buscando evitar con esto el aumento de los contagios por COVID. A la par que han dado a conocer las medidas particulares de higiene que aplican a toda aquella persona que ingrese a una sucursal.

Por esta misma razón es que han potenciado la atención por medio de su Banca Digital, la cual atiende las 24 horas del día desde su sitio web o si prefieres también puedes acceder a esta descargando la aplicación móvil.

De igual forma tienes la posibilidad de realizar transferencias desde el banco en línea:

  • Pagos de servicios de lunes a viernes de 5:00 am a 22:00 pm y sábados y domingos de 00:00 am a 23:59 pm.
  • Transferencia entre cuentas propias o a terceros de lunes a viernes de 3:00 am a 23:00 pm. Sábados y domingos de 00:00 am a 23:59 pm.
  • Cancelación de TEF de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm.

Teléfonos de contacto Banorte

Si se trata de atención al cliente, los números a los cuales puedes llamar son los siguientes:

  • Ciudad de México 55 5140 5600
  • Monterrey 81 8156 9600
  • Guadalajara 33 3669 9000
  • Desde el resto del país 01 800 BANORTEL 226 6783

Sucursales banco Banorte

Antes de hablarte sobre cómo encontrar las sucursales del banco, es necesario que sepas que ahora te puedes evitar hacer filas. Ya que dentro de los nuevos servicios que se encuentra ofreciendo Banorte se encuentra la nueva forma de solicitar tu turno a través de un código QR que te llegará por WhatsApp.

Tan solo debes:

  1. Escanear el código que se encuentra en la sucursal de tu preferencia.
  2. A continuación tendrás que seleccionar la operación que quieres hacer en el banco, que puede ser: ventanilla movimientos, ventanilla chequeras, consultas y autorizaciones, apertura de cuenta o mantenimiento de cuenta.
  3. Finalmente en cosa de segundos estarás recibiendo tu turno.

En tanto, si no sabes dónde se encuentra tu sucursal más cercana, tienes la posibilidad de encontrarla desde la página web de Banorte ingresando al localizador de sucursales.

Donde en el momento que hagas clic deberás ingresar tu dirección y de manera automática te aparecerán en el mapa las sucursales, los cajeros ATM  y las corresponsales más cercanas. Con su dirección exacta, los días y horarios de atención, y si se encuentra activa o cerrada.

Con toda esta información ahora puedes acceder de forma mucho más rápida a los servicios o atención al cliente de Banorte. Evitando hacer largas filas o perder tiempo buscando horarios, teléfonos y sucursales.

Y antes de finalizar nos gustarías destacar la labor que hace Banorte por la sustentabilidad, teniendo como objetivos no solo el cuidar del capital financiero del banco y de todas las personas. Sino que además, proteger el capital social y ambiental.

Obteniendo reconocimientos como:

  • Ser Empresa Líder en Sostenibilidad en México en 2020.
  • Ser segundo lugar como Empresa Líder en Gobierno Corporativo 2020.

Como ves, un banco realmente comprometido.

Deja un comentario