Banco Banorte: Cómo solicitar un préstamo personal

Banorte es otro de los bancos más populares en el cual puedes solicitar tu préstamo personal. Pero no solo esto, también tienes acceso a un montón de otros servicios y de productos. Pero queremos ir un poco más allá y no solo hablarte y mostrarte cómo puedes solicitar un préstamo personal en Banorte, también queremos que antes de tomar una decisión tengas claro con qué banco te estás comprometiendo.

Así que presta mucha atención, porque una de las soluciones que andabas buscando para el ámbito financiero personal de tu vida te la traemos por medio del siguiente artículo. Recuerda que para poder tomar una decisión primero tienes que analizar cada propuesta y comparar las que más llamen tu atención y logren satisfacer tu mayor cantidad de requerimientos. ¡Hora de comenzar!

Banorte un banco con años de tradición

Cuando se habla de los grandes bancos mexicanos no se puede dejar de mencionar Banorte, y es que este tiene muchos años desde su fundación. Para ser más exactos se encuentra entregando soluciones financieras a los mexicanos desde 1899, aunque en aquel entonces solo funcionaba como un banco regional.

Pero fue solo después de la fuerte crisis financiera mexicana de los noventa  que Banorte logró consolidarse en todo México. Por lo tanto, si te estabas preguntando si era un banco en el cual confiar tu dinero, la respuesta es un rotundo sí.

Al día de hoy este banco lleno de trayectoria opera como un grupo financiero denominado Grupo Financiero Banorte. Siendo lo mejor de todo, que dentro de la variedad de productos y servicios que ofrece puedes acceder a su casa de bolsa, a los fondos de inversión, a su Afore, y a sus compañías de pensiones y seguros.

Además de tener como misión generar confianza y fortaleza financiera en todos sus clientes a través de valores tales como: la innovación, la solidaridad, el respeto, la lealtad y la responsabilidad.

Cómo solicitar un préstamo personal en Banorte

Banorte no podía quedar atrás en la lista si de la entrega de préstamos personales se trata, mucho menos si dentro de sus objetivos se encuentra el poder otorgar la mayor cantidad de productos a sus clientes.

Y antes de pasar a ver el paso a paso para que obtengas ese dinero que tanto necesitas, queremos mostrarte los beneficios que vas a ganar si solicitas tu crédito personal junto a esta institución financiera:

  • Obtener una tasa de interés anual fija desde un 22%.
  • Que tus pagos del préstamo sean un proceso muy sencillo, ya que los cargos se harán directamente desde tu cuenta de depósito.
  • Si quieres realizar pagos anticipados o liquidar tu préstamo antes de tiempo no tendrás ningún tipo de penalización.
  • Obtienes de forma inmediata un seguro de vida gratuito.

Paso a paso para solicitar tu préstamo personal:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web oficial de Banorte banorte.com.
  2. A continuación tendrás que hacer clic en la opción “Créditos”.
  3. Luego el clic lo harás en “Crédito personal Banorte”.
  4. Ahora tienes que dirigirte a la parte derecha de la página donde dice “Conoce tu contrato” y darle un clic.
  5. Tan solo te falta descargar la solicitud, llenarla y llevarla a la sucursal Banorte más cercana.

Ahora tan solo te queda esperar a que el préstamo personal sea aprobado, la buena noticia es que el banco no tarda más de 48 horas en aceptar tu solicitud y depositar el dinero.

Requisitos para pedir tu préstamo personal

Ahora te queda revisar los requisitos que pide Banorte para este tipo de préstamo. Así cuando quieras pedir el tuyo podrás hacerlo lo más rápido posible:

  • Ser una persona física.
  • Encontrarte entre los rangos de edad de 24 y 69 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente que puede ser tu INE o tu pasaporte, en caso de ser extranjero tu FM2.
  • Un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a los 90 días.
  • Tener un ingreso mínimo de 3 mil pesos mensuales netos.
  • Tener una antigüedad en tu empleo de 18 meses.

Otro dato muy importante que tienes que considerar al momento de pedir tu crédito personal es que la tasa de interés se encuentra entre el 22% y el 40%. Ahora, la que debas pagar en tu préstamo va a depender netamente de tu perfil.

En cuanto a los plazos de pago de este préstamo, estos van desde los 12 meses hasta los 36 meses.

Otros datos importantes que debes saber del préstamo personal Banorte

Si ya te estabas haciendo la pregunta acerca de si existe el pago de una comisión por apertura, te tenemos buenas noticias. Porque Banorte te entrega este servicio con un 0% se comisión de apertura.

Si ya estás casi convencido de que el crédito personal en este banco es tu mejor opción, entonces debes saber que para ello un requisito fundamental es que seas cliente de Banorte. Esto porque es un beneficio exclusivo de usuarios del banco.

Si de garantías se trata, tampoco te tienes que preocupar, ya que el banco no te va a pedir ni un aval ni mucho menos una garantía. Y en relación a tus pagos, estos se deben realizar de forma mensual. Y ten muy presente que el CAT promedio  es de un 30.5% sin IVA.

Otro punto que nos gustaría toca antes de finalizar con esta valiosa información y de que tomes la decisión de pedir tu préstamo personal Banorte. Es que este banco se encuentra comprometido con las personas al ofrecer una sección exclusiva de educación financiera.

Tan solo debes ingresar a su sitio web, registrarte para luego iniciar sesión y así acceder a su programa.

Como ves, Banorte tiene para ti una gran solución económica, se trata del préstamo personal, el cual puedes solicitar tan solo cumpliendo con los requisitos que aquí te hemos expuesto. Esperamos haberte podido ayudar y que ahora tan solo te beneficies junto a Banorte.

Vea también: