3 tarjetas de crédito con aprobación rápida (Liberadas en 48 horas)

Hoy en día todos los bancos te pueden ofrecer no solo una tarjeta de crédito, porque se han dado el trabajo de poder analizar a sus clientes y ver qué es exactamente lo que necesitan.

Además de haber involucrado en un 100% los avances tecnológicos, misma razón por la cual ahora desde la comodidad de tu hogar puedes pedir una tarjeta.

Pero la gran novedad del último tiempo no solo son las tarjetas de crédito en versión digital, sino que las tarjetas que son aprobadas en no más de 48 horas. Y es precisamente de lo que te hablaremos el día de hoy y te entregaremos la lista de 3 tarjetas que cumplen con esto, ¡no te lo pierdas!

Ventajas que te puede ofrecer un banco

Como te hemos comentado al inicio del artículo, los bancos han ido evolucionando conforme a las necesidades que van teniendo los clientes. Por eso que ahora puedes encontrar un montón de soluciones que se adaptan a la perfección a tus requerimientos. Tal es el caso de obtener una tarjeta de crédito en un periodo no mayor de 48 horas.

Lo que sucedía no hace mucho tiempo atrás, es que tenías que acercarte físicamente a una sucursal del banco para hablar con un ejecutivo y a este poder solicitarle tu tarjeta de crédito. Donde luego de esta reunión el banco se tardaba alrededor de 15 días en hacer la evaluación respectiva de tu perfil y ver si eras apto o no y así recibir una respuesta y la tarjeta de crédito.

Claramente todo el proceso suponía una gran pérdida de tiempo y de oportunidades de compras de las cuales te tenías que ir olvidando. Pero eso ahora ya ha quedado por suerte en el pasado.

3 tarjetas de crédito con aprobación rápida

Lo prometido es deuda, por eso que queremos te pongas cómodo y descubras junto a nosotros 3 tarjetas de las cuales no tendrás que esperar más de 48 horas para tenerla en tus manos. Esto porque la aprobación inmediata se ha tomado el mundo de los productos financieros.

  1. Tarjeta HSBC Zero

Esta tarjeta es una de aquellas que se ha encargado de romper los límites, pon atención, porque esta la puedes solicitar vía online desde donde te encuentres para que al día siguiente te acerques a una sucursal por ella, ¡increíble!

Teniendo como ventaja el hecho de que se encuentra respaldada por VISA, lo que la hace sea aceptada tanto en comercios nacionales como internacionales. Además de no tener que pagar anualidad. Más detalles

  1. Tarjeta Clásica Citibanamex

Aquí otro de los grandes bancos tradicionales de nuestro país, en el cual tienes la posibilidad obtenerla, escucha bien, el mismo día que la hayas solicitado vía online.

Atención, porque al momento de obtener la aprobación por parte de la entidad bancaria tendrás que presentar tu identificación oficial, un comprobante de domicilio y uno de ingresos. Además de acceder a beneficios como reembolso de 5 pesos por mil pesos gastados y tener la opción de elegir la fecha de pago que veas te convenga más. Más detalles

  1. Tarjeta Affinity Card de Citibanamex

Como ves, un mismo banco te puede ofrecer variedad de soluciones, y he aquí la evidencia de aquello. Y no tienes que esperar 48 horas, porque en 24 horas ya tendrás esta tarjeta contigo.

De igual forma puedes acceder a increíbles beneficios como 3 meses intereses permanentes en tiendas como Zara, Zara Home, Bershka, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear, entre otras. Además de poder participar en el Programa de Puntos Premia que igual que con la tarjeta anterior, recibes un reembolso de 5 pesos por cada mil pesos gastados y un 10% de descuento en la primera compra con dicha tarjeta en alguna de las tiendas mencionadas. Más detalles

Como te habíamos prometido, ahora conoces 3 tarjetas que puedes obtener en menos de 48 horas. Pero debes estar al tanto de que no son las únicas, porque existen otras excelentes alternativas como:

  • La tarjeta Best Buy de Citibanamex, la cual recibes de forma inmediata en una de sus sucursales si ya has hecho la solicitud en línea.
  • Tarjeta Volaris Invex, donde al día siguiente te tu solicitud online y respectiva aprobación puedes ir a buscarla. Teniendo la posibilidad de diferir todas tus compras de Volaris en 3, 6 y 11 meses in intereses.

Debes saber que en este momento poder obtener una tarjeta completamente online y sin tu firma es aún un proceso en el cual los bancos se encuentran trabajando. Pero es gracias a algunas instituciones financieras que ven esto como un verdadero beneficio que ahora no tienes que esperar demasiado tiempo para recibir tu tarjeta de crédito.

Y a pesar de que las cosas son mucho más sencillas con las solicitudes en línea, cuando acudes por tu tarjeta aún debes presentar algunos documentos para una completa aprobación.

Recomendaciones antes de pedir una tarjeta de crédito

No podemos negar que es una maravilla poder recibir una tarjeta de crédito en menos de 48 horas. Pero de igual manera es importante que mantengas los ojos bien abiertos y que antes de pedir la tuya consideres lo siguiente:

  • Analiza el estado de tus finanzas personales, no te olvides que una tarjeta de crédito es dinero que el banco te va a prestar y que cada mes debes regresar.
  • Estudia cuales son las mejores alternativas para ti de tarjetas liberadas en 48 horas. Porque no todas te van a ofrecer las mismas características.
  • Si sabes que no eres un buen administrador de tu dinero, lo mejor es que esperes un tiempo para acceder a una tarjeta de crédito. Porque en vez de ser una excelente solución podría convertirse en una pésima opción.

Con todo esto claro te encuentras listo para que en cosa de horas ya puedas comenzar a usar tu nueva tarjeta de crédito. Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es consultar directamente con tu banco, nos vemos en una próxima oportunidad.

Deja un comentario