Los bancos se encuentran buscando constantemente nuevos beneficios para poder satisfacer a la mayor cantidad de mexicanos posibles. Esto incluye cubrir la mayor cantidad de categorías, justamente donde algunas nos pueden sorprender, como lo hace el banco Banorte y su tarjeta de crédito Selección Nacional.
Si eres un apasionado del fútbol y parte importante de tu vida es apoyar a la selección, debes saber que hoy puedes contratar la tarjeta de crédito Selección Nacional. Con la cual disfrutarás de recompensas por compras y experiencias exclusivas relacionadas con la selección mexicana de fútbol.
Beneficios de la Tarjeta de crédito Selección Nacional
- Respaldo Visa.
- Solicitud en línea.
- Primera anualidad sin costo acumulando compras de $6,000 pesos durante los primeros 30 días a partir de la entrega de la tarjeta.
- Llévate la playera oficial de la Selección Nacional al acumular compras por $20,000 pesos o más durante los primeros 3 meses después de activar la tarjeta física o digital.
- Pertenecer al programa de recompensas, ganando artículos oficiales de la Selección Nacional, experiencias deportivas, monederos electrónicos de tiendas departamentales y más.
- Acumula compras más rápido recibiendo tu nómina en Banorte o comprando con tu tarjeta los días que juega la Selección Nacional.
- 6 meses sin intereses en compras durante los primeros 30 días después de activar tu tarjeta.
- Disfruta del programa de referidos y gana por cada tarjeta aprobada un monedero electrónico de $600 pesos.
- App disponible en Android & iOS.
- Banorte móvil: consultar saldos y movimientos, descargar el estado de cuenta, hacer aclaraciones en el momento que quieras, diferir compras a meses, bloquear y desbloquear tu tarjeta, generar una tarjeta digital para compras en línea.
- Forma parte del programa “Ya Bájale” y transfiere el saldo de otras tarjetas bancarias y obtén una atractiva tasa de interés, además de plazos de 12, 18 y 24 meses.
- Protección de precio hasta por $400 dólares al año.
- Protección de compras con una cobertura de hasta $1,000 dólares por cuenta al año contra daños o robo.
- Garantía extendida original del fabricante de hasta $5,000 dólares.
- Cinépolis: paga en taquilla con la tarjeta de lunes a domingo y obtén un 20% de descuento. Además por solo $30 pesos rellena tu refresco y/o palomitas.
- Alertas en tiempo real de descuentos a tu alrededor, así como promociones.
- Centro de atención telefónica.
- Blindaje Banorte para la protección por robo o extravío.
- Tarjetas adicionales.
- Cargo automáticos de servicios.
- Portal de beneficios Visa.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de crédito Selección Nacional
Para poder solicitar tu Tarjeta de crédito Selección Nacional, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
- Tener entre 18 y 69 años 11 meses.
- Vivir en México.
- Ingresos mínimos comprobables de $7,000 pesos mensuales.
- Contar con una identificación oficial vigente que puede ser la INE o pasaporte extranjero y forma de calidad migratoria con CURP.
- Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito.
- Completar y firmar la solicitud.
Todos los detalles de la Tarjeta de crédito Selección Nacional
Tasas e intereses
No solo debes quedarte con los beneficios que una tarjeta de crédito te puede ofrecer. Es de suma importancia saber qué tipo de comisiones se cobra, ya que esto significa hacer pagos adicionales.
Debes tener presente que la tarjeta de crédito Selección Nacional cobra una anualidad de $1,000 pesos, donde puedes obtener un descuento si cumples con ciertas condiciones. De igual manera tienes que saber que las tarjetas adicionales tendrán que pagar $470 pesos de anualidad.
La tasa de interés promedio ponderada es de 68.13% anual sin IVA y el CAT promedio es de 100.7% sin IVA.
Ventajas
Primera anualidad sin costo.
Llevarte la playera de la Selección Nacional.
Acceder a experiencias deportivas y artículos oficiales de la Selección.
Meses sin intereses.
Desventajas
Anualidad elevada, además del pago de anualidad para tarjetas adicionales.
Sin cashback.
Beneficios exclusivos solo enfocados en productos de la Selección Nacional.
Tasa de interés elevada.
Observaciones finales
La tarjeta de crédito Selección Nacional de banco Banorte puede ser una excelente oportunidad para disfrutar de productos y experiencias que te acerquen a la selección mexicana.
Lo cual incluye no solo obtener la playera oficial, sino que disfrutar de experiencias deportivas únicas.
A lo que sí debes prestar atención, es que la tasa de interés es algo elevada para el tipo de tarjeta de crédito de nivel medio que en realidad no incluye tantos beneficios como debería para pertenecer a tal categoría.
Sin dejar de mencionar que el costo de anualidad también es elevado. Por lo tanto, la recomendación es contratar esta tarjeta solo si eres un fanático de la Selección Nacional y buscas tener junto a ti productos oficiales a precios convenientes.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.