Tal cual como los bancos han evolucionado con el paso del tiempo, las tarjetas de crédito han hecho lo mismo. Por eso que al día de hoy puedes acceder a nuevos beneficios e incluso no tener que acudir personalmente a solicitar una tarjeta.
A continuación verás lo fácil y rápido que es pedir esta tarjeta, para que comiences lo antes posible a utilizarla y disfrutar de todo lo que incluye:
- Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web de Rappi y de forma inmediata te aparecerá en la pantalla al extremo superior derecho la opción “Solicitar RappiCard”.
- Cuando hayas ingresado tan solo te queda seguir los pasos, donde lo primer a hacer es escanear el código QR desde tu celular.
- Para poder completar la solicitud ahora debes subir una foto de tu IFE o de tu INE por ambos lados. Además de tomarte una selfie.
- Ahora tan solo te queda aceptar y firmar el contrato directamente desde la pantalla de tu Smartphone.
- En cosa de segundo cuando haya hecho la firma de tu contrato con Rappi podrás comenzar a utilizar la tarjeta virtual para acceder a beneficios como que al comprar en línea obtengas un 2% de cashback y 3% por las compras que realices en Rappi.
- También puedes hacer la solicitud de la tarjeta de crédito en versión física, para que tengas la posibilidad de pagar directamente en tiendas y así aprovechar el 1% de cashback.
Como has podido ver, se trata de un proceso bastante sencillo en el cual no necesitas acudir a ninguna sucursal ni mucho menos cumplir con una extensa lista de requisitos. Siendo lo más importante que tengas un celular para descargar la app.