Tener una tarjeta de crédito en tus manos es tener una excelente solución a algunas de tus necesidades y es que precisamente han sido creadas para ello. Las entidades se encargan de ir perfeccionando con el tiempo sus productos con base en lo que los clientes manifiestan. Por eso que sí puedes encontrar una excelente alternativa para ti.
Como sabemos que dentro del abanico de posibilidades tienes tantas opciones, hoy queremos enfocarnos en la tarjeta de crédito Gana Bradescard Préstamo Personal, una tarjeta con la cual podrás acceder a dinero en efectivo cuando lo necesites y para lo que quieras.
Además de poder acceder a la membresía sin pagar un peso y tener asegurada a tu familia con la cobertura de la deuda en caso de fallecimiento.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Gana Bradescard Préstamo Personal
Disposición de efectivo: la razón principal por la cual han sido creadas las tarjetas de crédito es para que puedas realizar compras con mayor seguridad y comodidad, pero en ocasiones tan solo necesitas de dinero en efectivo y eso lo puedes obtener con esta tarjeta a través de su línea de crédito en cajeros automáticos de cualquier banco.
Sin anualidad: tener una tarjeta de crédito implica tener que pagar costos adicionales como lo es la anualidad, pero con esta tarjeta te puedes olvidar de ese pago de por vida.
Pagos fijos: para que puedas llevar en orden los pagos de tu tarjeta de crédito estos se encuentran dispuestos en pagos fijos de 12 meses. Verás cómo se te facilita la vida y disminuyen tus deudas de esta manera.
Membresía: en la mayoría de las tarjetas de crédito existe la posibilidad de acceder a la membresía, la cual suele tener un costo adicional. Pero con tu tarjeta Gana Bradescard Préstamo Personal tan solo te queda disfrutar de formar parte de los beneficios adicionales que esta tiene y sin costo.
Cancelación de deuda: existe una razón por la cual tu deuda puede ser cancelada de forma automática, lo cual de paso protege a tu familia y esto es en caso del fallecimiento del titular. Se trata de un seguro sin costo que viene incluido con tu tarjeta de crédito.
Es reutilizable: que el crédito sea reutilizable quiere decir que puedes usarlo las veces que quieras hasta llegar al límite de crédito.
Es revolvente: esto significa que puedes usar toda la línea de crédito y pagarla, teniendo nuevamente toda la disponibilidad.
Atención personalizada: si necesitas respuestas a dudas puedes contactarte para recibir atención personalizada en cosa de minutos.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Gana Bradescard Préstamo Personal
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Gana Bradescard Préstamo Personal, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Tendrás que encontrarte entre un rango de edad de 18 y 70 años.
- Tienes que tener una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o tu pasaporte. En caso de ser persona extranjera tienes que contar con tu tarjeta de residente y el pasaporte.
- Contar con un comprobante de ingresos.
- Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o pasaporte.
- Contar con un comprobante de domicilio.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Gana Bradescard Préstamo Personal
Tasas e intereses
Las tasas y los intereses suelen ser los grandes olvidados a la hora de analizar una tarjeta de crédito y tienen un rol bastante relevante dentro de este mundo. Ya que se trata de montos que tendrás que pagar durante todo el tiempo que estés utilizado la tarjeta.
Muchas personas no se percatan de este pago y de estos montos antes de contratar y luego se encuentran con la sorpresa sintiéndose defraudados y hasta estafados.
En particular si se trata de la tarjeta de crédito Gana Préstamo Personal de Bradescard la tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 78.75%, mientras que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 144.86% sin IVA.
Ventajas
Sin anualidad.
Disposición de efectivo.
Pagos fijos.
Sin costo de membresía.
Seguro por fallecimiento.
Crédito reutilizable y revolvente.
Atención personalizada.
Desventajas
Sin cobertura internacional.
Sin tarjetas adicionales.
Solicitud solo en tienda.
Comisión por disposición de efectivo de un 8% por evento.
Comisión por reposición de la tarjeta 25 pesos más IVA.
Una tarjeta de crédito para disponer de dinero en efectivo
Las tarjetas de crédito logran satisfacer distinto tipo de necesidades y si la tuya solo es poder disponer de dinero en efectivo cuando quieras, una excelente alternativa será la tarjeta de crédito Gana Bradescard Préstamo Personal.
Pero antes de contratarla, la recomendación es que puedas revisar en detalle cómo se encuentran tus finanzas personales, para que puedas cumplir al pie de la letra con los términos y condiciones y que esta herramienta se convierta en tu mejor aliada.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.