Visa

Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa VISA

Ingresos mensuales necesarios: $2.500.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $478.80.00
Internacional

Las tarjetas de crédito pueden ser justo lo que estabas buscando para poder realizar compras de manera más cómoda y segura. Pero debes saber que no solo han sido diseñadas para eso, junto a este tipo de producto financiero puedes encontrar excelentes herramientas para perfiles avanzados de clientes o perfiles más básicos que recién están incursionando en este mundo.

Pero si de compras se trata y esto te encanta, tenemos para ti el día de hoy la tarjeta de crédito Bradescard Shasa VISA. Con la cual vas a poder no solo realizar las compras desde la comodidad de tu hogar, sino que además podrás obtener descuentos, meses sin intereses y mucho más.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa VISA

Chip incorporado: la tecnología se ha tomado el mundo de las tarjetas de crédito, es por eso que junto a tu tarjeta Bradescard Shasa VISA tienes en tus manos un instrumento que incluye un chip para que tus compras sean más seguras, evitando posibles fraudes y clonaciones.

NIP: otro de los mecanismos con el cual harás que tus operaciones sean más seguras es el utilizar el NIP para autorizar cada compra que hagas.

10% de descuento: se trata de una de las cortesías de entrada cuando utilizas tu tarjeta de crédito por primera vez, la cual corresponde a un 10% de descuento.

3 meses sin intereses: poder diferir las compras nos puede resultar ser un gran alivio, es por eso que en las compras que hagas en Shasa puedes acceder al pago de 3 meses sin intereses.

Disposición de efectivo: una tarjeta de crédito no solo te puede servir para comprar, también puede ser la herramienta perfecta si lo que necesitas es dinero en efectivo desde la línea de crédito desde cajeros automáticos de todo México.

Tarjetas adicionales: ¡así es! No solo tú estarás disfrutando de todos los beneficios y exclusividades de Shasa, también lo puede hacer tu familia a través de las tarjetas de crédito adicionales. Toma en cuenta solo el máximo para solicitar son 3 las cuales no tienen costo alguno.

Compras por internet: nunca antes pudieron ser tan cómodas las compras y es que ahora las puedes hacer desde donde te encuentres.

Compras en establecimientos físicos: aceptadas en miles de establecimientos a nivel nacional.

Respaldada por VISA: esta tarjeta de crédito se encuentra respaldada por VISA, lo que quiere decir que puedes comprar y disponer de dinero en establecimientos nacionales e internacionales.

Cobertura internacional: tal como has visto, con esta tarjeta puedes realizar compras en el extranjero.

Mensualidad baja: el pago de la mensualidad es un tema importante para muchas personas, pero la tarjeta Bradescard Shasa VISA tiene para ti uno de los pagos más bajos, 45.90 pesos más IVA.

Pago de servicios: la comodidad es uno de los rasgos fundamentales de esta tarjeta, es por eso que puedes usarla para pagar todos tus servicios desde tu celular hasta tu televisión paga.

Fecha de corte flexible: el incumplimiento con los pagos en las fechas correspondientes solo nos traer repercusiones que en otras palabras es tener que pagar intereses. Lo bueno de la tarjeta de crédito Shasa VISA es que te da la posibilidad de pagar hasta 50 días después de la fecha de corte.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa VISA

Te hemos comentado que los beneficios no lo son todo, y es por eso que entran en escena los requisitos. Los cuales tendrás que cumplir al pie de la letra si quieres obtener tu tarjeta y no ser rechazado.

Los requisitos específicos de la Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa VISA dependerán del tipo de perfil con el que cuentes. Nos referimos en que van a variar si eres estudiante, trabajador o ama de casa.

Requisitos para estudiantes

  • Tener una edad de entre 18 y 27 años.
  • Presentar tu INE o el pasaporte junto a tu credencial de estudiante vigente.
  • Debes estar estudiando un nivel técnico, licenciatura o posgrado.

Requisitos para empleados

  • Encontrarte entre un rango de edad de 18 y 70 años.
  • Presentar tu pasaporte o tu INE vigente y en caso de ser persona extranjera tendrás que presentar tu tarjeta de residencia.

Requisitos para amas de casa

  • Tener una edad entre los 22 y 70 años.
  • Presentar tu INE o el pasaporte vigente.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa VISA

Banco
Respaldada por
Visa
Aplicación
No
Ingresos mínimos
$2.500.00
Anualidad
$478.80.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Conocer las tasas y los intereses es un factor relevante en todo el proceso de selección de una tarjeta de crédito, porque se trata de montos que estarás pagando durante todo el tiempo que tengas y que utilices la tarjeta. Y es algo que suelen dejar de lado las personas antes de contratar, encontrándose con desagradables sorpresas después.

En particular si se trata de la tarjeta de crédito Bradescard Shasa VISA la tasa de interés promedio ponderada por saldo anual fija y un CAT (Costo Anual Total) promedio de 83.80% sin IVA.

Ventajas

Chip incorporado.

Cobertura internacional.

Tarjetas adicionales.

Disposición de efectivo.

10% de descuento.

3 meses sin intereses.

Paga todos tus servicios.

Compras en línea.

Flexibilidad en la fecha de corte.

Desventajas

Pago de anualidad de 478.80 pesos.

Comisión por reposición de la tarjeta 149 pesos.

Comisión por disposición de efectivo 8% por evento.

Una tarjeta para los amantes de las compras

Poder disponer de una línea de crédito para comprar lo que quieras es una cosa, pero otra muy distinta es que con todas las compras te encuentres accediendo a increíbles beneficios como descuentos y promociones exclusivas.

Por eso y si además te gusta viajar fuera del país, la tarjeta de crédito Bradescard Shasa VISA puede ser lo que tanto estabas buscando. Tan solo te recomendamos que antes de contratar te tomes el tiempo de analizar tus finanzas personales, para ver si podrás cumplir adecuadamente con el compromiso.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

Vea también: