Poder tener una tarjeta de crédito en nuestra cartera es tener una de las mejores herramientas financieras del momento, porque realmente esta te puede ayudar con las necesidades que tengas, tan solo debes prestar atención en cuál es la mejor para ti. Te lo comentamos porque puedes encontrar en el mercado desde tarjetas corporativas, tarjetas para ayudar a causas determinadas, de equipos de fútbol y de tiendas departamentales.
Como hay tanta variedad, hoy queremos enfocarnos en una perteneciente a una tienda departamental muy concurrida, se trata de la tarjeta de crédito Bradescard Shasa. Así que presta mucha atención si las compras son lo tuyo, lo haces de manera frecuente y quieres obtener excelentes beneficios a cambio.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa
10% de descuento: al realizar tu primera compra con la tarjeta de crédito estarás accediendo a un 10% de descuento en esta.
3 meses sin intereses: para todas las compras que quieras hacer en tiendas Shasa las podrás diferir en 3 meses sin intereses.
Disposición de efectivo: así es, las tarjetas de crédito han sido creadas para que no tengas que andar con dinero en efectivo evitando riesgos. Pero también es cierto que en ocasiones necesitas de ese dinero y puedes obtenerlo sin problemas desde la línea de crédito en cajeros automáticos de todo México.
Tarjetas adicionales: no solo tú estarás disfrutando de los beneficios de esta tarjeta de crédito, de igual forma lo pueden hacer tus seres queridos a través de las tarjetas de crédito adicionales que puedes solicitar. Considera que solo puedes pedir un máximo de 3.
Date un verdadero gusto: no solo tienes la posibilidad de comprar lo que más te guste en una de las tiendas Shasa, tienes la oportunidad de darte gustos únicos para continuar disfrutando en OXXO, Domino’s Pizza, Burger King, Starbucks, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.
Mensualidad baja: junto a la tarjeta Shasa estarás accediendo a una de las mensualidades más bajas del mercado, exactamente 19.90 pesos más IVA.
Fecha de corte flexible: incumplir con la fecha de corte por lo general solo te puede traer consecuencias como tener que pagar intereses, pero con esta tarjeta no tienes que preocuparte por eso, ya que te da la posibilidad de pagar hasta 50 días después de dicha fecha.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener un rango de edad de entre 18 y 70 años.
- Presentar tu credencial de elector o el pasaporte, en caso de ser persona extranjera tendrás que tener tu tarjeta de residencia y el pasaporte.
- Contar con un comprobante de ingresos.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Bradescard Shasa
Tasas e intereses
Ya te hemos dicho que los beneficios no son lo único en lo cual debes prestar atención si andas buscando contratar una nueva tarjeta de crédito. Por eso que también entran en escena las tasas y los intereses, los cuales son montos que estarás pagando constantemente mientras tengas y uses la tarjeta.
Y esto es lamentable, porque las personas al no revisar esta información luego se llevan sorpresas desagradables que los hacen sentir estafados y decepcionados.
Si se trata de la tarjeta de crédito Bradescard Shasa la tasa de interés promedio ponderada por saldo es anual fija, mientras que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 72.30% sin IVA.
Ventajas
10% de descuento en tu primera compra.
3 meses sin intereses.
Disposición de efectivo.
3 tarjeta adicionales.
Compra en variedad de comercios.
Compras en línea.
Mensualidad baja.
Fecha de corte flexible.
Desventajas
Cobertura nacional.
Solicitud solo en tienda.
Pago de anualidad de 238.80 pesos.
Comisión por disposición de efectivo 8% por evento.
Una tarjeta para los amantes de la moda
No se trata que con la tarjeta de crédito Bradescard Shasa accedas a compras en cientos de establecimientos, se trata de que puedas comprar todo lo que te gusta y lo último en tendencia en Shasa.
Y no solo esto, porque al usar tu tarjeta de crédito estarás accediendo a otros excelentes beneficios como lo son los 3 meses sin intereses o el 10% de descuento en tu primera compra e la tienda.
Por lo tanto, si se trata de darte gustos y complacerte, esta tarjeta puede ser una excelente alternativa. La única recomendación que te podemos dar, es que antes de contratarla leas bien todo lo que incluye y no solo prestes atención en los beneficios.
Además de revisar cómo se encuentran tus finanzas personales, para que puedas cumplir sin dificultades con los términos y condiciones y dicha herramienta se convierta en un verdadero aliado.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.