Las tarjetas de crédito son una de las mejores soluciones al día de hoy para comprar sin la necesidad de andar cargando con efectivo o tener ese dinero físicamente. Es por eso que los especialistas también recomiendan que tengas una de estas atractivas herramientas financieras, para así hacer que tu vida sea más sencilla y simple llegada la hora de comprar.
Misma razón por la cual en el mercado financiero te puedes encontrar con una gran variedad de ejemplares, desde aquellas que cumplen un rol más básico para ir introduciendo a las personas a un nuevo mecanismo de pago hasta las tarjetas más avanzadas con las cuales obtener una larga lista de beneficios.
Hoy queremos enfocarnos específicamente en la tarjeta de crédito Bradescard Pinky Cash, una tarjeta que se encuentra en un rango de nivel básico. Por lo tanto, puede ser la herramienta perfecta para que comiences a familiarizarte con las líneas de crédito y las responsabilidades financieras.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bradescard Pinky Cash
Disposición de efectivo: es cierto que lo mejor de las tarjetas de crédito es que te permiten comprar sin la necesidad de tener el dinero en efectivo, pero existen determinadas situaciones en las cuales vamos a necesitar de este dinero y puedes acceder a este perfectamente desde su línea de crédito en cajeros automáticos de cualquier banco.
Pagos fijos: los pagos de la tarjeta de crédito son fijos, por lo tanto cada mes tendrás que responder por ellos para no generar intereses.
Crédito reutilizable: esto quiere decir que puedes usarlo las veces que quieras hasta llegar al límite del crédito disponible.
Es revolvente: este beneficio quiere decir que puedes usar la línea de crédito completa y al momento de pagarla podrás obtener nuevamente toda la disponibilidad de la misma para continuar comprando.
Atención personalizada: tienes la posibilidad de comunicarte para obtener respuestas en cosa de minutos.
Sin anualidad: el pago de anualidad suele ser un dolor de cabeza para muchas personas, pero con la tarjeta de crédito Bradescard Pinky Cash te puedes olvidar, ya que este es gratuito de por vida.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Bradescard Pinky Cash
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Bradescard Pinky Cash, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Encontrarte entre un rango de edad de 18 y 70 años.
- Contar con una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o el pasaporte.
- Tener un comprobante de domicilio que no sea mayor a los 3 meses de antigüedad, puede ser un recibo del agua o de la luz.
- Llenar y firmar la solicitud de la tarjeta de crédito.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Bradescard Pinky Cash
Tasas e intereses
Las tasas y los intereses suelen ser de los grandes olvidados llagada la hora de elegir una tarjeta de crédito, misma razón por la cual no cuentan con una buena popularidad. Lo que sucede es que se trata de montos que tienes que pagar de manera constante si quieres tener y usar una tarjeta de crédito.
Pero como las personas no revisan estos se suelen encontrar con pagos excesivos o montos que no estaban contemplados al inicio, sintiéndose estafados y decepcionados. Así que, para que esto no sea lo que a ti te ocurra debes conocerlos o consultar antes de contratar.
Si se trata de la tarjeta de crédito Bradescard Pinky Cash la tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 91.47%, mientras que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 158.03% sin IVA.
Ventajas
Disposición de efectivo.
Pagos fijos de 12 meses.
Crédito reutilizable.
Crédito revolvente.
Sin pago de anualidad.
Atención personalizada.
Desventajas
Solicitud en tienda.
Sin cobertura internacional.
Sin compras en línea.
Comisión por disposición de efectivo de un 8% por evento.
Comisión por gastos de cobranza 389 pesos.
Comisión por reposición de la tarjeta de 25 pesos más IVA.
Una tarjeta para tener dinero a tu alcance
Efectivamente las personas por lo que más se ven atraídas hacia una tarjeta de crédito es precisamente porque te dan la posibilidad de comprar sin tener que llevar dinero en efectivo, lo que reduce drásticamente los riesgos de sufrir un robo.
Pero existen aquellas personas que por una u otra razón necesitan constantemente de dinero en efectivo y es en este momento en el cual entra en juego la tarjeta de crédito Bradescard Pinky Cash. Ya que el punto fuerte de esta y en lo que se centra es en poder darte todas las facilidades y una generosa línea de crédito para retirar dinero.
Por lo tanto, si te has dado cuenta que es la tarjeta que necesitas no esperes para solicitarla, además podrás obtenerla rápidamente si cumples con todos los requisitos.
Aunque nos gustaría darte una última recomendación, que antes de contratarla revises cómo se encuentran tus finanzas personales. Esto, porque si no cumples con los términos y condiciones, más que un aliado la tarjeta se convertirá en tu peor enemigo y el pago de los intereses hará que tu deuda aumente poco a poco pudiendo llegar a dañar tu historial crediticio y cerrándote las puertas a nuevas oportunidades financieras.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.