Préstamo personal Kueski – Todo lo que debes saber antes de solicitarlo

Hoy en día los préstamos los podemos encontrar a la vuelta de la esquina y eso es una gran ventaja y beneficio para todos. Porque en la mayoría de los casos no tendremos esa suma de dinero, por ejemplo, para sobrellevar un imprevisto o una emergencia. Y es en estos casos donde tienes que tener claro a dónde acudir para obtener el dinero. Tal es el caso de Kueski,

Y de lo que hoy nos encargaremos es de mostrarte todo lo que tienes que saber antes de pedir tu préstamo junto a esta entidad financiera que ha sido creada para poder ayudar a las personas como tú. No te olvides y como indica su nombre, los imprevistos aparecen de la nada para hacer tabalear nuestras finanzas. Pero eso nunca más, vayamos a descubrir un préstamo que puede ser tu mejor aliado en tiempos difíciles.

Kueski, tu préstamo más cerca que nunca

Si lo que necesitas es un préstamo, en Kueski puedes encontrar el que crédito a tu medida, pero antes de ver el paso a paso para pedirlo tienes que saber algunas cosas sobre esta organización.

Kueski es una empresa que solo se enfoca en entregar préstamos a las personas y que funciona solo en línea. Junto a ellos tienes la posibilidad de pedir un préstamo de hasta 2 mil pesos. Pero destaquemos el 100% online, porque ya no necesitar hacer filas interminables para poder acceder al préstamo de dinero. Desde la comodidad de tu casa y en unos pocos clics tendrás la cantidad que necesitas.

Una de las ventajas que tienes de acceder a tu préstamo en Kueski, es que vas a poder obtener el dinero sin buró y sin aval. Sin olvidarnos de mencionar que el dinero lo recibirás directamente en tu cuenta bancaria en un plazo no mayor a 2 horas, esto realmente lo hace ser un préstamo muy atractivo.

Los préstamos de Kueski están enfocados en poder cubrir pagos como:

  • Los gastos de casa.
  • Realizar los pagos de servicios básicos.
  • Cubrir una emergencia.
  • Poder cubrir otros gastos si tu quincena ya se ha acabado.
  • Que este dinero sea el capital semilla si tienes pensado comenzar con un pequeño negocio.

Funcionamiento de Kueski para entregar préstamos

Hemos llegado a la parte más importante, porque para qué saber sobre una plataforma prestamista si no vamos a utilizarla. A continuación te mostraremos cuál es el funcionamiento de Kueski cuando se trata de prestar dinero:

  1. Tal como sucede con todas las plataformas online que prestan dinero, lo primero es que ingreses a su sitio web, en este caso kueski.com.
  2. De manera inmediata te va a aparecer la opción de solicitar dinero, ahí tendrás que colocar el monto que quieres recibir. El dinero que puedes solicitar va de mil a 2 mil pesos.
  3. El paso siguiente será que puedas contar más sobre ti, principalmente con datos personales y una cuenta bancaria. Ten presente que toda la información que proporciones a la plataforma será encriptada para tu seguridad.
  4. En cosa de minutos será respondida tu solicitud  y si eres aprobado en solo minutos estarás recibiendo tu préstamo en la cuenta bancaria que has proporcionado anteriormente.
  5. El último paso será que comiences a pagar tu préstamo, y tal como te hemos indicado, lo puedes hacer por medio de transferencia, de forma presencial o desde un Oxxo o un 7 Eleven.

Requisitos para solicitar tu préstamo en Kueski

La gran ventaja de solicitar tu préstamo en Kueski es que no tienes que cumplir con tantos requisitos como sería el caso de un préstamo en una institución tradicional:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Tienes que tener nacionalidad mexicana.
  • Tener una cuenta bancaria que esté a tu nombre.
  • Una foto a color de tu credencial para votar o tu pasaporte vigente.

Volviendo al tema de pagar tu préstamo, este lo tendrás que comenzar a pagar el día que has seleccionado. Considera que lo mejor que puedes hacer es ser puntual con tus pagos, porque esto no solo beneficios tu historial crediticio, también te hace ser un cliente puntual a los ojos de Kueski y cualquier otra entidad financiera.

¿Kueski es seguro?

Seguramente nunca antes habías escuchado acerca de esta plataforma o nunca habías pensado en pedir un préstamo junto a esta por desconfianza.

Pero déjanos decirte que Kueski es segura porque es una SOFOM registrada ante la CONDUSEF y la CNBV. Lo que en otras palabras quiere decir que se encuentra regulada y que debe cumplir con ciertos parámetros para su funcionamiento.

Tasa de interés

Este es un aspecto muy importante a la hora de elegir un préstamo, ya que no se trata de llegar y elegir el primero que te ofrezcan o que encuentres en internet. Es fundamental que puedas ver la tasa de interés que te están ofreciendo, porque no te salvarás de pagarla y en algunos casos esta es muy elevada.

En el caso de la tasa que entrega Kueski es del 1.21% por cada día del préstamo, además de ser una tasa de interés fija, lo cual también es bastante conveniente. En relación al CAT que es otro factor importante a considerar, este va a variar dependiendo del tiempo que necesites para pagar el préstamo.

Y para poder ir finalizando con esta información tan relevante, tienes que saber que existen algunos casos en los cuales el préstamo será rechazado. Pero no te asustes, porque los casos más comunes ocurren cuando la persona no ha entregado todos los datos o todos los documentos requeridos.

Pero la recomendación en estos casos es que regreses en 3 o 4 semanas para volver a aplicar al préstamo, esto porque las bases se actualizan constantemente.

Con toda esta información te encuentras listo para pedir tu préstamo en Kueski y tener claro qué tipo de plataforma financiera es. Esperamos haberte podido entrega la información que necesitabas para tomar la decisión de acceder a este préstamo, ¡nos vemos!

Vea también: